Uno de los métodos más sencillos de enseñarles buenos hábitos a tus hijos es regalarles una alcancía porque es una de las formas más fáciles de aprender a ahorrar. Entender el valor del dinero y desarrollar un sentido de pertenencia lo ayudará a crear buenas costumbres que le servirán toda la vida.

Es más, como la alcancía es sencilla y práctica, le ayudará a mantener pequeños objetivos, como ahorrar dinero para sus juguetes o juegos que lleva tiempo queriendo. De esta forma aprenderá valores como la responsabilidad y la constancia.

Comprar alcancía en AliExpress te ayudará a un enseñarle a tu hijo educación al trabajo de una manera divertida. No le darás una alcancía sino valores.

En el mercado hay muchos tipos de alcancías para toda clase de niños. Podrás encontrar algunas de sus personajes animados favoritos con diseños, formas, tamaños y colores únicos. Qué harán de la alcancía un objeto que marcará su infancia.

Como hay todo tipo de alcancías, podrás elegir la que mejor se adapte a tu labor como padre. Algunas tienen su propio sistema de seguridad para abrir, mientras que otras serán completamente desechables. Incluso con algunas de estas podrás controlar cuando tu hijo puede retirar su dinero, permitiéndole que se establezca metas.

Por eso, te recomendamos que compres alcancía en AliExpress. Ya que esta tienda virtual encontrarás una interfaz completamente en español que te permitirá conseguir lo que necesitas. Además, te dará un sinfín de herramientas que facilitarán tu búsqueda por el sitio, haciendo tu experiencia de compra lo más cómoda posible.

Debido a todas las ventajas que hemos visto, en este artículo te enseñaremos cómo puedes comprar alcancías en AliExpres de forma segura, utilizando los filtros que el buscaor chino nos ofrece a nosotros los chilenos o a compradores de todo el mundo. También aprenderás a conseguir los mejores vendedores de alcancías, y cuánto tiempo se tardarán en llegar a Chile.

Alcancía (clic para buscar en AliExpress)

Pasos para comprar una alcancía en AliExpress:

  1. Abre tu navegador web de preferencia. Por ejemplo: Google Chrome, Mozilla u Opera.
  2. Escribe en el buscador “es.aliexpress.com”, o haz clic en el subtítulo que está arriba.
  3. Escribe en la barra de búsqueda “alcancía”.
  4. Presiona “Enter” en tu teclado, o dale a la lupita en la pantalla.

 Ahora que ya estás en la tienda virtual de AliExpress, posiblemente notaste que hay miles de opciones para comprar. Por eso, en la parte inferior de la barra de búsqueda encontrarás filtros que te ayudarán a personalizar tu búsqueda.

Antes que nada, verás el filtro de “Precio” que te permitirá seleccionar sólo las ofertas que se adapten a tu presupuesto. De esa forma podrás establecer el mínimo y el máximo de lo que quieres gastar en tu alcancía ideal.

Al lado de este último, verás la opción de “Envío gratis” que te ayudará a ahorrar un buen dinero en el envío. AliExpress piensa en ti, y por eso ha creado esta ayuda para facilitar tu compra.

Debajo de estos filtros, encontrarás la opción de “Ordenar por”. Con esta ayuda podrás seleccionar cuales productos deseas que te aparezcan primero, en relación a la “Relevancia”, “Pedidos”, “Novedades” y “Precios”.

Uno de los filtros más útiles para conseguir vendedores confiables es la opción “4 estrellas o más”. Con esta ayuda podrás encontrar solamente ofertas que tengan una buena valoración entre los usuarios de este sitio.

Mi recomendación es elegir el filtro “pedidos” ya que a modo personal lo utilizo siempre que voy a comprar en AliExpress independient el producto que sea. Para poder aplicar el filtro “pedidos” debes seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y busca alcancía de la forma que te he enseñado más arriba.
  • Segundo paso: Utiliza el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar alcancía en AliExpress desde tu celular para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”.

Este filtro el cual a modo personal me ha dado muy buenos resultados hace que el catálogo con alcancía en AliExpress se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas que más se han vendido en todo AliExpress, por lo que elegir a las que están en los primeros lugares genera una mayor confianza.

Además, en la tienda virtual AliExpress puedes elegir dos formas de visualizaciones: cuadriculas o una lista. Con las cuadriculas podrás ver más productos al mismo tiempo, mientras que con la lista podrás ver las descripciones de los productos sin necesidad de entrar a la publicación.

En la parte lateral izquierda conseguirás el apartado de características. Dentro de él, verás unos filtros mucho más detallados que te ayudarán a encontrar la alcancía que estás buscando.

Algunas de las opciones que te ofrece AliExpress para que personalices tu búsqueda al máximo son:

  • “Marcas” te permitirá escoger productos de las mejores marcas del mercado.
  • “Material” te dejará elegir el material con que está hecha la alcancía.
  • “Forma” te permitirá seleccionar la figura de la misma.

¿Te sientes listo para hacer tu primera comprar o bien comprar alcancía en AliExpress? Si tu respuesta es NO, no te preocupes, a continuación te voy a mostrar las alcancías más vendidas en AliExpress y luego 3 tiendas que venden alcancía y estas gozan de muy buena valoración.

.: Alcancías más vendidas en AliExpress

 

ir a AliExpress y buscar alcancía >

Vendedores confiables para comprar alcancías en AliExpress

Ahora, te estarás preguntado. ¿Cómo consigo vendedores confiables en AliExpress para mi alcancía? Te ayudaremos con una serie de consejos y herramientas que te servirán para hacer tu experiencia en AliExpress lo más grata posible.

Comprar una alcancía en AliExpress es seguro porque los usuarios pueden denunciar a vendedores fraudulentos. Así los nuevos compradores se aseguran de que no tendrán problema en su compra si contactan con un vendedor experimentado.

Un indicador efectivo de la confiablidad de un vendedor es su “número de ventas” y “estrellas”, estos dos valores te permitirán saber si la persona es de confiar. Asegúrate de comprarle tu alcancía a un vendedor con una buena reputación en el sitio.

Aunque si quieres ahorrar tiempo a continuación he seleccionado a 3 vendedores o tiendas los cuales venden alcancía en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu alcancía llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

Si deseas saber más detalladamente las características de una alcancía, haz clic en la publicación y desplázate hasta que encuentres una sección llamada “VALORACIONES”. Este apartado te servirá para conocer las opiniones que otros usuarios han tenido sobre el vendedor y el producto, también podrás ver fotos de cómo recibieron su compra.

Tiempo de llegada a Chile

Debes de estar ansiando tener esa bonita alcancía ya entre tus manos. Por eso, en este subtítulo aprenderás cómo es el proceso del envío, cuál es el mejor método de envío y en cuánto tiempo llegará el producto a tu hogar.

Para elegir un método de envío debes comenzar el proceso de compra del producto. Como es natural, hay envíos más costosos y más baratos dependiendo del tiempo de entrega.

En la mayoría de los casos, la mejor opción de envío es “AliExpress Standard Shipping” porque es una opción económica y segura de transportar tu alcancía. Además, si seleccionas esta opción podrás rastrear el recorrido de tu alcancía, y ver cuánto tiempo falta para que llegue a Chile.

Cuando tu producto llegue a tierras chilenas, la empresa Correos de Chile se encargará de llevarlo hasta la puerta de tu hogar. Todo este proceso tomará de 20 a 31 días.

Ahorra comprando una alcancía de AliExpress.

ir a AliExpress y buscar alcancía >