¿Puedo ver AliExpress en pesos chilenos?

¡Si! se puede ver AliExpress en pesos chileno y te mostraré en dos sencillos pasos como hacerlo. Hoy en día AliExpress se ha convertido en una plataforma de compras muy popular debido al fuerte crecimiento que ha tenido en Latinoamérica y especialmente en Chile. Esto ha hecho posible que podamos usar las herramientas que AliExpress nos ofrece a los chilenos y una de ellas es ver AliExpress Chile en pesos chilenos en todos los productos del gigante asiatico.

La popularidad de AliExpress la ha convertido en una de las principales plataformas de compra en linea para los usuarios de Latinoamérica y en especial Chile.

La verdad que esta forma de comprar en AliExpress en pesos chilenos era esperada por muchos ya que, a veces, nos podemos confundir al observar los precios en dólares (USD) sin tener en cuenta el tipo de cambio, por lo que es muy útil poder ver los precios en nuestra moneda local.

Esto sin duda es una excelente ayuda y nos ahorra el tener que usar un convertidor de monedas para calcular el precio final. Esta nueva herramienta nos permite tener una mejor experiencia de compra y nos permite saber el costo real de los productos antes de proceder a la compra.

Pero y ¿cómo ver a AliExpress Chile en pesos chilenos?

Primer paso: Ingresa en AliExpress haciendo clic aquí y luego una vez dentro irnos a la esquina superior derecha, mira el ejemplo:

,

aliexpress chile en pesos chilenos

Segundo paso: Hacer clic en donde aparece una bandera/Español/COP y seleccionar país Chile y CLP (Chilean peso), seguido de presionar «Save» o «Guardar», mira el ejemplo:

comprar en aliexpress en pesos chilenos

Con estos dos sencillos pasos ya no tendrás que preguntarte cómo poner AliExpress en pesos chilenos o cómo ver AliExpress Chile en pesos chilenos  aunque si eres de los que le gusta mirar los precios en USD debes cambiarlo a USD y solo cambiar el país (Ship to).

Esta nueva función es muy útil y nos facilita saber cuánto estamos gastando. No tenemos que preocuparnos por las tasas de conversión de moneda o cualquier otra complicación relacionada con las compras en línea desde el extranjero.