Cupones en AliExpress Chile

Cupones AliExpress para Chile

Conseguir cupones de descuento en AliExpress desde Chile hoy en día es posible y así poder ahorrar dependiendo el monto total a pagar. Conseguir descuentos en AliExpress hoy es mucho más sencillo, ya que AliExpress considera mucho a Chile, es cosa de mirar cuándo quieres cambiar el país y moneda, Chile aparece dentro de los primeros países junto a España y Brasil. Por lo que conseguir cupones AliExpress resultará muy fácil.

cupones aliexpress chile

AliExChile buscando ayudar a ahorrar hemos conseguido cupones de descuento en AliExpress especialmente para nuestro lectores, los cuales pueden usar, dependiendo el monto de compra, aquí te quiero mostrar mes a mes diferentes oportunidad de ahorrar por medio de los cupones promocionales AliExpress que van desde el mínimo descuento hasta un 90% de descuento, esto dependerá netamente de AliExpress, aunque la lista se irá actualizando todas las semanas para que no desaproveches la oportunidad de comprar en AliExpress a buen precio. 

Los cupones AliExpress por lo general son para nuevos usuarios o bien para un mínimo de compra, aquí te muestro el cupón y las condiciones para usarlos, así te sientas seguro a la hora de comprar en AliExpress.

Cuando me refiero a nuevos usuarios son aquellos que nunca han comprado en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo

[ACTUALIZADO] Cupones Agosto 2022 en AliExpress Chile

  • 7NEW4: 4 USD de descuento por compras sobre 5 USD (solo usuarios nuevos). Este código es sólo válido para chilenos, colombianos y peruanos.
  • 8AUG3: 3 USD de descuento por compras sobre 30 USD.
  • 8AUG6: 6 USD de descuento por compras sobre 50 USD.
  • 8AUG9: 9 USD de descuento por compras sobre 80 USD.
  • 8AUG14: 14 USD de descuento por compras sobre 140 USD.
  • 8AUG24: 24 USD de descuento por compras sobre 200 USD.

>> para usar el cupón solo puedes ingresar por aquí <<

Es importante que ingreses desde nuestro enlace para que puedan hacer efectivos los cupones de descuento en AliExpress sin problemas.

En caso que no te funcione uno de ellos puedes probar con otro que tenga condiciones generales ya que a pesar que tratamos de actualizar todas las semanas nuestros cupones pueden dejar de funcionar ya que son hasta agotar stock mensual

¿Cómo puedo conseguir mas cupones AliExpress?

Si los cupones AliExpress recién mostrado no te parecieron o bien encuentras que no ahorras lo suficiente una excelente forma de poder encontrar cupones es con los vendedores, tiendas y marcas.

Cada vendedor, tienda o marca nos ofrecen cupones de descuento únicos y los cuales podemos usar con ellos, es como ir a una tienda comercial tipo Falabella aquí en Chile y encontrarnos que Falabella tiene toda la tienda con un 5%, 10%, 15% o en fin cualquier descuento pero únicamente de la tienda como tal, así vas a poder encontrar cupones de descuento en AliExpress.

Para encontrar cupones promocionales de diferentes vendedores o tiendas en AliExpress tan solo debemos visitar al vendedor o tienda en la parte de arriba siempre nos aparecerá el descuento, mira el siguiente ejemplo:

Si puedes ver cada vendedor tiene sus cupones de descuento publicados al momento de ingresar, en el ejemplo puedes ver la tienda SIPERLARI Official Store el cual ofrece $3.422 pesos chilenos de descuento por cada $50.475 en compras, a eso debes sumar los cupones AliExpress que aquí te he mostrado.

¿Cómo usar el cupón de AliExpress?

Primero que todo debes ingresar por medio de nuestro enlace haciendo clic aquí en el sitio web oficial de AliExpress y buscar lo que quieras comprar, es importante que ingreses desde nuestro enlace para que el cupón sea válido o de lo contrario no podrás validarlo a la hora de ir  a pagar.

Elige el producto que quieras comprar, seleccionada el tipo

cupones aliexpress

¿Qué tipo de envío debo elegir?

Para finalizar nuestro proceso de compra en AliExpress utilizando los códigos promocionales antes debemos elegir el tipo de envío.

El tipo de envío que podemos seleccionar lo he mencionado varias veces y es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío que nos ofrece AliExpress hace que nuestra compra demore en llegar a Chile desde los 10 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

Las grandes ventajas del tipo de envío AliExpress Standard Shipping es que tu compra es gestionada directamente por AliExpress por lo que la oportunidad de ahorrar vale aún más la pena.

cupones aliexpress chile

Una vez que tú compra llegue a tu domicilio la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile por lo que es super importante escribir muy bien tus datos personales como dirección, ciudad y código postal.

Para aprender todo acerca del tipo de envío puedes leer nuestro artículo: