¿Qué es Aliexpress?

¿Es seguro? ¿Es verdad lo que ofrecen?

Lo más seguro que has escuchado a más de algún amigo o te aparece la publicidad sobre AliExpress y al escuchar o leer te parece interesante conocer más.

Es que la verdad todos queremos ahorrar al momento de comprar y AliExpress es una excelente alternativa para los chilenos y así poder ahorrar.

Pero para muchos y más los que recién comienzan a conocer los beneficios que trae comprar en AliExpress se preguntarán ¿qué es AliExpress? por lo que te quiero contar todo acerca de este gigante chino.

AliExpress es un sitio web de ventas online fundado en China el año 2010 y pertenece a unos de los holdings más grandes en China, Alibaba Group.

AliExpress se puede parecer en parte al latino Mercadolibre, ya que aquí muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos hacia todo el mundo, ahora la gran diferencia es que estos sobrepasan las fronteras y llegan a prácticamente todo el mundo por los diferentes tipos de envíos que nos ofrecen.

Los tipos de envío dependiendo el país pueden demorar desde los 5 días en llegar, en nuestro país los envíos pueden demorar desde los 10 días, eso sí sabiendo elegir el tipo de envío y eligiendo vendedores confiables.

Para identificar vendedores confiables en AliExpress puedes leer el artículo que hemos creado para identificarlos haciendo clic aquí y en relación sobre ¿qué tipo de envío seleccionar? La recomendación es elegir siempre AliExpress Standard Shipping.

como comprar en aliexpress desde chile

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? y conocer más sobre este gigante asiatico.

¿Que se puede comprar en AliExpress desde Chile?

En AliExpress vas a poder comprar prácticamente de todo para uso personal o bien si quieres comenzar tu propio negocio, en caso que estés pensando en crear tu negocio hoy en día existen muchas herramientas para promocionar tu negocio y aceptar medios de pagos digitales sin ser un experto en el tema, atrévete.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress desde Chile?

Los medios de pago disponibles para los chilenos en AliExpress son prácticamente tres en donde la tarjeta de crédito o débito es la más popular, segura y rápida.

Si no tienes una tarjeta de crédito Visa o Mastercard no te preocupes ya que puedes usar la Cuenta Rut Visa de Bancoestado o bien la cuenta MACH sin ningún problema, estas dos se han vuelto muy populares dentro de AliExpress ya que es muy fácil obtenerlas.

cuenta rut visa bancoestado

La Cuenta Rut Visa de Bancoestado te cobra una comisión por el uso de ella  y tienes que tener el saldo en pesos chilenos para poder comprar en AliExpress.

La cuenta MACH con tu saldo disponible te hace la conversión de cuantos USD tienes para gastar y esos mismos se te descuentan al momento de pagar en AliExpress.

¿Tengo algún beneficio por ser un usuario nuevo en AliExpress?

Sí, al ser un nuevo usuario y es tu primera compra cuenta con un código promocional AliExpress por única vez, así que aprovéchalo  y ahorra aún más.

Si no es tu primera compra puedes buscar cupones AliExpress en nuestro artículo cupones AliExpress Chile.

¿Puedo ver AliExpress en pesos chilenos?

AliExpress tiene la opción que lo puedes ver en pesos chilenos y no tener que utilizar un conversor de divisas para saber cuanto es en pesos chilenos. Para aprender a mirar los precios en pesos chilenos puedes leer nuestro artículo ¿Cómo mirar AliExpress en pesos chilenos?

19 Comentarios

  1. Santiago diciembre 12, 2018 Contestar
    • AliexChileAuthor diciembre 22, 2018 Contestar
  2. Jeannette O. octubre 31, 2018 Contestar
    • AliexChileAuthor noviembre 1, 2018 Contestar
  3. Claudio agosto 2, 2018 Contestar
    • AliexChileAuthor agosto 11, 2018 Contestar
  4. Ana Torres febrero 13, 2018 Contestar
  5. Jocelyn diciembre 29, 2017 Contestar
  6. Segundo Parra noviembre 21, 2017 Contestar
    • AliexChileAuthor diciembre 15, 2017 Contestar
  7. Paola mayo 9, 2017 Contestar
    • AliexChileAuthor mayo 9, 2017 Contestar
  8. monica noviembre 21, 2016 Contestar
    • AliexChileAuthor noviembre 23, 2016 Contestar
  9. lily huerta muñoz octubre 23, 2016 Contestar
  10. Andres pulido octubre 14, 2016 Contestar
    • AliexChileAuthor octubre 24, 2016 Contestar
  11. Luis enero 16, 2016 Contestar
  12. Victoria Bustamante noviembre 20, 2015 Contestar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *