Comprar cortinas no parece tener mucho de especial, sean para la cocina o el baño, pero sigue siendo un producto necesario en todas las casas chilenas y del resto del mundo. Lo que es cierto, es que, dependiendo de la calidad de las cortinas que compremos, es la duración que tendrán. Por eso, para que aproveches tu dinero al máximo, te enseñaremos a cómo buscar y  comprar cortina para la cocina en AliExpress desde Chile.

Lo primero que debes saber, es que AliExpress es una tienda de China. Por tanto, estarás comprando en el exterior, quizá por primera vez. Esto implica que deban tomarse en cuenta varios factores, con el fin de lograr una compra segura, rápida, con la que estés conforme en todo momento. Saldrás del ya usual mercado chileno, para adentrarte en nuevos terrenos más económicos.

Si bien, como dijimos al principio comprar cortina para la cocina no tiene nada fuera de lo común, adquirirla por Internet es algo distinto. ¿Por qué comprar cortina para la cocina en AliExpress? La respuesta es simple: AliExpress posee una gran variedad de cortinas para la cocina, que nos permitirá centrarnos en los pequeños detalles, para hacer una gran compra. No te preocupes por el factor de tiempo, al final del artículo te explicaremos cómo hacer que tu cortina para la cocina de AliExpress llegue rápidamente a la puerta de tu hogar.

Lee atentamente la guía, porque no solamente te será útil en esta ocasión, podrás usar los conocimientos adquiridos en este artículo, para efectuar cualquier compra en AliExpress siempre que la necesites. Terminarás ahorrando mucho dinero, así que este tiempo será tu mejor inversión y a eso debes sumar que también te voy a dar tips para comprar a vendedores confiables y te hablaré sobre el tipo de envío que debes seleccionar, así tendrás una compra mucho más segura y confiable.

Cortinas para la cocina (clic para buscar en AliExpress)

Lo primero que necesitamos, es que dispongas de un navegador para ingresar en el sitio web de AliExpress, en la página  verás que hay una barra de búsquedas, ubicada en su parte superior. Allí teclearás “cortina para la cocina”, y presionarás “Enter” para efectuar la búsqueda o bien en la lupa si estás desde tu celular. Recuerda que añadiendo cualquier adjetivo pertinente luego de ese texto, la búsqueda irá más orientada hacia lo que quieres obtener. Por ejemplo: “cortina para la cocina a cuadros”, pero mi artículo lo haré de la forma general.

Al ver el catálogo de cortinas para la cocina en AliExpress, te quedarás pasmado. Hay demasiados resultados y sinnúmero de variedades. Sería difícil discernir entre las mejores opciones en relación a la calidad y el precio. Por esta razón, tendrás que aprender a usar una de las herramientas que AliExpress proporciona: el filtro de búsqueda de pedidos, que este caso será el filtro “pedidos”.

Para aplicar el filtro, seguirás los sencillos pasos que mostraremos a continuación. Una vez hecho esto, podrás proseguir con el resto de consideraciones para comprar cortina para la cocina en AliExpress:

  •  Primer paso: Ingresa en AliExpress y buscas cortina para la cocina haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder buscar cortinas para la cocina en AliExpress debes buscar en donde dice “relevancia”  y cambiar por “pedidos”.

¡Muy buen trabajo! Lograste aplicar el filtro de búsqueda con éxito. Te estarás preguntando “¿Para qué sirve el filtro de búsquedas de AliExpress?” y es una buena pregunta. Se trata de una herramienta para ordenar la lista de resultados de una búsqueda, de manera que se muestran primero los resultados más comprados y más confiables en cortinas para la cocina. Mi recomendación personal, es que te limites a escoger entre uno de los 50 resultados de más arriba. Esto garantizará la calidad de las cortinas que compres y también que tengan un precio adecuado.

Quisiera darte unos consejos a la hora de elegir tu cortina para la cocina en AliExpress. No tiene demasiada ciencia, pero busca que te agrade el color y el diseño de las cortinas seleccionadas. Considera el resto de tu cocina, pensando cuáles cortinas combinarán con sus elementos. Prioriza la funcionalidad, que parezcan buenas a la hora de cubrir del sol y que nadie pueda ver para adentro.

Haciendo un recuento de todo lo anterior. Ya tienes el conocimiento para aplicar filtros de búsqueda en AliExpress, y sabes qué tener en cuenta al momento de evaluar una cortina para la cocina. Pero, con seguridad, sigues teniendo dudas sobre comprar fuera de Chile. Queremos solventar tus preocupaciones, así que vamos a mostrarte las cortinas para la cocina más vendidas en AliExpress. Debajo del producto, figura el precio por el que puedes comprarlo ¡realmente económico! y lo mejor que desde la comodidad de la casa.

.: Cortinas para la cocina más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cortinas para la cocina >

Tiendas confiables para comprar cortinas de cocina en AliExpress

Acabas de ver las cortinas para la cocina más vendidas de AliExpress hacia todo el globo. Ya debes tener alguna en la mira, o quizá, más de una (no te culpo, son tentadoras). Lo que te falta, es encontrar una tienda confiable para comprar las cortinas. No queremos que nuestro producto llegue maltratado, arrugado o hasta roto, así que este factor es crucial. A continuación, te recomendaremos las tiendas más confiables para comprar cortina para la cocina en AliExpress. Esto se basa en la cantidad de comentarios y valoraciones positivas que dejan otros usuarios de distintos países, que también quisieron decantarse por unas cortinas para la cocina internacionales:

¿Qué tipo de envío elegir para una cortina para la cocina de AliExpress?

El último y con seguridad, más importante paso descrito en esta guía. Se trata del tipo de envío que hay que seleccionar, el cual estará encargado de transportar nuestras cortinas para la cocina de AliExpress desde China hasta Chile. Haciéndolo de manera responsable, rápida y segura, para el confort del cliente. Lo que te recomendamos, es escoger el AliExpress Standard Shipping, ya que trasladará a territorio chileno nuestras cortinas de AliExpress, en un plazo de entre 15 y 32 días. Además, seleccionando esta forma de envío, Correos de Chile hará valer un convenio, por el que darán prioridad al reparto de tu paquete.

En definitiva, solamente te queda esperar, en la comodidad de tu hogar, a que el correo traiga tu nueva cortina para la cocina en AliExpress. Cuando las coloques, podrás presumir que tu cocina tiene cortinas compradas en el exterior y tentar a tus visitantes o vecinos a adquirirlas también.

Es importante que no olvides dejar una valoración de compra, luego de recibir el producto. Esto permitirá que otras personas confíen en comprar en AliExpress. Le facilitarás la vida a gente que como tú, quiere descubrir maneras fáciles, rápidas y seguras de comprar en el exterior.

ir a AliExpress y buscar cortinas para la cocina >