Si eres de las personas que le gusta trabajar manualidades o bien tienes algún hijo o hija que ingresa al colegio y dentro de la lista de materiales utiliza goma eva en grandes cantidades y tu idea es ahorrar lo máximo posible nuestro artículo sin duda te puede interesar.

La goma eva la utilizamos siempre que queremos hacer manualidades o experimentar este rubro, muchos talleres comunales y sociales para crear figuras muy lindas.

Pero si vamos a mirar a las librerías vamos a encontrar goma eva y te daras cuenta que su precio no es menor y es por eso que hoy nuestro artículo hablaremos sobre cómo buscar y comprar goma eva en AliExpress desde Chile de forma segura aplicando filtro a nuestra búsqueda y ademas te voy a mostrar las 4 goma eva más vendidas, así como también 3 vendedores que venden goma eva y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Goma Eva (clic para buscar)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar goma eva, aquí el catálogo que nos ofrece AliExpress es bastante atractivo con muchos tipos de goma de eva y lo mejor es el buen precio en comparación a las librerías aquí en Chile.

Pero al ver tanta oferta es que podemos dudar sin son todos realmente confiables es por eso que al momento de buscar goma eva vamos a usar un filtro y este filtro va ser “ventas”. Para aplicar el filtro “ventas” vamos a seguir 2 sencillos pasos que te quiero explicar a continuación:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos goma eva haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que este desde el celular o una tablet debes hacer clic en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si te das cuenta al hacer el filtro “ventas” el catálogo con goma eva se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, con este filtro te aconsejo siempre que compres a los que estén en los primeros lugares ya que son productos y vendedores que tienen un mayor flujo en ventas y envíos hacia todo el mundo lo que te generará más confianza.

Pero en caso que dudas en donde realizar la compra aún aquí te quiero mostrar 3 vendedores que tienen buena valoración y excelentes comentarios ademas te muestro las 4 productos de goma eva más vendidos.

.: Goma Eva más vendida en AliExpress

ir a AliExpress y buscar goma eva >

Tiendas confiables

Tal como te lo mencione aquí te quiero mostrar a 3 vendedores o tiendas que venden goma eva y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile por lo que tu compra llegará en un menor tiempo:

 

Una vez que compres tu goma eva y esta llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y a tu vendedor, algunos suben fotografías y dejan algún comentario, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compres en AliExpress independiente que sea goma eva debes tener claro que compras en China por lo que tu compra no llega a Chile y menos a tu domicilio en 3 o 5 días, es por eso que cada vez que compras en AliExpress tienes que elegir el tipo de envío y por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o en donde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero, en caso que elijes uno de los dos tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Chile sin contar el plazo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

Ahora también existe el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío nos ofrece que nuestra compra llega a Chile en un plazo de 15 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China a través del sitio web de AliExpress, este tipo de envío una vez que pasa por aduana vas a poder rastrearlo desde el sitio web de Correos de Chile utilizando nuestra herramienta de seguimiento.

Con nuestro artículo de hoy espero que hayas aprendido a comprar goma eva en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo los filtros y conociendo compradores confiables. Ahora que esperas para ingresar a comprar?

ir a AliExpress y buscar goma eva >

Comprar Goma Eva en AliExpress
Califica esta publicación!