Llega la temporada primavera / verano y por lo general es sinónimo de vacaciones por lo que empezamos a mirar nuestro closet para ver si actualizamos o no esta nueva temporada, pero lo que nunca nos puede faltar es nuestro traje de baño o bikini es por eso que hoy te quiero presentar la marca de bikinis y trajes de baño NAKIAEOI que por lo general no muchas la  conocen.

Tienda NAKIAEOI en AliExpress (clic para ingresar)

NAKIAEOI (clic para ingresar), es una destacada marca china dedicada a la fabricación y confección de trajes de baño y bikinis, esta marca lleva vendiendo en AliExpress 2 años y tiene muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo por lo que AliExpress hoy en día la tiene como una “Marca Top”.

Lo interesante de mirar esta marca y vendedor en AliExpress es que podemos comprar bikinis a excelentes precios y no solo para nuestro uso, sino que también si estas interesada en comenzar algún negocio y generar algo de ingresos extras ya que es una prenda de ropa que constantemente estamos renovando.

En NAKIAEOI Official Store vamos a encontrar trajes de baños y bikinis de 1 pieza, 2 piezas, tallas de bikinis pequeñas, tallas de bikinis media, tallas de bikinis grandes y lo mejor que seguramente a veces es un problema encontrarlas, tallas de bikinis extra grande, así que si estas con algunos kilos demás ya no será problema.

Pero para empezar a conocer esta marca en AliExpress aquí te voy a mencionar algunas de las categorías que tiene esta marca para que puedas ingresar de forma segura:

Como te comente mas adelante siéntete segura de comprar en esta tienda ya que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Pero una pregunta que también recibidos ¿cuanto tarda en llegar a Chile? y eso te lo vamos a responder.

¿Tiempo de llegada a Chile?

Cada vez que realicemos una compra en esta marca dentro de AliExpress, el vendedor nos ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile por lo que tu compra debería llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo despachan de China, este tipo de envío sin duda que es la mejor alternativa que podemos encontrar dentro de AliExpress.

¿Comprar con cuenta rut?

Para comprar en AliExpress es necesario que tengas tarjetas de crédito pero si no la tienes es que debes saber que existe aquí en Chile una empresa llamada Club Finciero.com  en donde vas a poder comprar una tarjeta de crédito prepago virtual y poder comprar dentro de AliExpress sin problemas. Para conocer más acerca de esta tarjeta puedes hacer clic aquí.

Marca destacada: NAKIAEOI trajes de baño y bikinis
Califica esta publicación!