LEMFO es una marca China dedicada a la fabricación y ventas de relojes inteligentes de gama alta a precios por menos de 150 USD lo que ha conseguido tener un número no menor de seguidores a lo largo de todo el mundo con excelentes experiencias de acuerdo a la valoración y distintos comentarios de compradores satisfechos.

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente, una excelente alternativa es eches un vistazo a los relojes inteligentes LEMFO, para ingresar directamente al vendedor oficial LEMFO en AliExpress, puedes hacer clic aquí.

Modelo de relojes LEMFO más destacados

Tiendas de relojes que venden LEMFO en AliExpress

Aquí te quiero mostrar algunos vendedores o tiendas que en AliExpress venden la marca LEMFO dejando en el primer lugar al vendedor oficial el cual sin duda nos genera mayor confianza:

  • LEMFO Official Store (clic para ingresar)
    Es el vendedor oficial de la marca LEMFO en AliExpress, este vendedor lleva 3 años vendiendo en AliExpress y es considerado como “Marca Top”, tiene el 96,4% de valoraciones positivas.
    En Lemfo Official Store vamos a encontrar todos los modelos de relojes de la marca y a excelentes precios, además nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • Lemse Electronic Trading Store (clic para ingresar)
    Es en vendedor autorizado para vender relojes inteligentes LEMFO, aquí vas a encontrar una amplia oferta en relojes inteligentes pero no solo LEMFO. El vendedor tiene un 96,4% de valoraciones positivas.
    El vendedor también ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile.
  • LEMFO 3C Brand Mall (clic para ingresar)
    Vendedor de relojes LEMFO en donde vas a poder comprar con confianza ya que tiene el 96,6% de valoraciones positivas. Al igual que los 2 vendedores anteriores tiene una amplia oferta y muchas veces relojes inteligentes LEMFO más económicos que la misma tienda oficial.

Una vez que hayas recibido tu reloj inteligente LEMFO en tu domicilio recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y puedas ayudar a nuevos compradores.

¿Cómo pagar en AliExpress sin tarjeta de crédito?

Si quieres comprar en AliExpress tu reloj inteligente LEMFO pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito y solo tienes una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, una excelente alternativa es comprar una tarjeta de crédito prepago, en Chile existe una empresa confiable en donde puedes comprar una tarjeta de crédito prepago por menos de $3.000, la empesa es Finciero.com la cual puedes visitar haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando vayas a comprar tu reloj inteligente LEMFO en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, los 3 vendedores que te acabo de mostrar ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual tiene como gran beneficio que tu reloj inteligente LEMFO puede tardar entre 20 a 40 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu reloj inteligente desde el momento que lo despachan de China. Debes considerar que el tiempo de llegada no incluye el tiempo que tarda aduana y posteriormente el tiempo de Correos de Chile.

ir a la tienda oficial de LEMFO >

Marca destacada: LEMFO relojes inteligentes
Califica esta publicación!