CURREN es una marca de relojes chinos pero no cualquier marca de relojes ya que  aquí no vamos a encontrar un reloj de estos típicos que encontramos en la calle vendiendo de origen chino. CURREN es una marca que lleva años fabricando y vendiendo relojes de gama media y más específicos en relojes sofisticados.

CURREN en los últimos años ha sabido posicionarse el mercado Europeo y ahora quiere ingresar fuertemente al mercado latino, estos relojes tienen diseños muy atractivos, todos grabados en su parte superior e inferior con su logo y además todos vienen con garantía.

CURREN vamos a encontrar reloj de diferentes materiales, uso forma, casual, deportivo y smartwatch para para hombre para mujer por lo que te invito a visitar el vendedor oficial en AliExpress.

Vendedor oficial CURREN en AliExpress (clic para ingresar)

CURREN Official Store, es el vendedor oficial en AliExpress que puede vender esta marca de relojes, este vendedor de la marca lleva vendiendo 2 años dentro de AliExpress y considerado como “Marca Top” ya que es la misma marca que los vende a través de AliExpress.

Pero si quieres conocer todos los modelos de relojes CURREN aquí te dejo las categorías para que ingreses directamente a ver el amplio catálogo que nos ofrece esta marca china y que sin duda te gustara:

ir a ver relojes CURREN en AliExpress >

 

Relojes CURREN más vendidos en AliExpress

Si quieres ingresar a ver los relojes CURREN más vendidos en AliExpress puedes hacer clic aquí.

Relojes CURREN en oferta dentro de AliExpress

Para ver las ofertas que tienen la marca CURREN en AliExpress puedes hacer clic aquí o bien aquí te dejo algunos de ellos para que los puedas mirar:

¿Puedo comprar con cuenta rut en AliExpress?

Para comprar en AliExpress es importante y necesario que tengas tarjeta de crédito ya que es el único medio de pago disponible para Chile pero en el caso que no tengas y solo tengas tu cuenta rut no te preocupes ya que puedes comprar una tarjeta de crédito prepago en el Club Finciero.com y recargarla con tu cuenta rut, así podrás comprar tu reloj CURREN en AliExpress para tí o bien para comenzar un pequeño negocio.

¿Cuanto demora en llegar a Chile?

Cuando estés comprando tu reloj CURREN en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, CURREN tiene la opción para enviar a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra puede llegar a Chile entre 21 a 30 días sin contar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile en trasladar tu compra.

AliExpress Standard Shipping hoy en día es la mejor alternativa de tipo de envío ya que tu compra llega en menor tiempo hacia Chile y mas encima vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

En conclusión si quieres renovar tu reloj con algo bonito y a excelente precio la marca CURREN es una muy buena alternativa ya que sus relojes están todos entre 13 a 25 dólares y la marca tiene muy buena reputación.

ir a AliExpress y ver relojes CURREN >

Marca destacada: CURREN relojes
5 (100%) 1 vote