A comienzos del año 2011 nace la marca China AUN, marca dedicada a la fabricación de proyectores y accesorios para disfrutar de un excelente home cinema a precios accesibles. Esta marca desde que comenzó su apuesta es convertirse en una de las principales marcas de proyectores, sabiendo que la tarea es dura en relación a su alta competencia.

AUN busca entregar, proporcionar, transmitir a sus clientes alrededor de todo el mundo una experiencia única y excepcional con sus diferentes modelos de proyectores.

Tienda AUN (clic para ingresar)

Esta tienda lleva vendiendo en AliExpress 3 años y es considerada una marca top, AUN cuenta con el 98% de su valoración positiva dentro del gigante asiático lo que la convierte en una marca confiable.

Dentro de la tienda AUN que vende en AliExpress vamos a encontrar diferentes productos tales como proyectores led para el hogar, proyectores led para el trabajo o bien proyectores led portátiles como también accesorios para la misma.

Pero si quieres conocer más en detalle los productos que nos ofrece esta marca de proyectores aquí te dejo las categorias para que puedas conocer más acerca de la marca AUN:

 

 

Proyectores AUN más vendidos en AliExpress

 

  • AUN modelo AKEY1 (clic para ver)
    Este modelo de proyector cuenta con 1800 lúmenes lo cual te genera una imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de 2,7 metros, un sistema operativo Android 6.0 con entradas 4K, AC3 y una excelente resolución de 1080, también cuenta con múltiples entradas tipo USB y HDMI, sistema de refrigeración y conección WIFI.
    Este increíble proyector ideal para el hogar lo encontramos desde 63 USD.
  • AUN Proyector portátil D5 (clic para ver)
    Si te gusta estar en movimiento nada mejor que comprar un proyector portátil AUN modelo D5 ya que viene con un sistema operativo Android 7.1, una batería de 4.500 mAh lo que logra una duración de hasta 2 horas encendido o bien también la puedes utilizar como batería para tu celular, fácil transportar y tiene un diseño innovador.

 

¿Cuanto demora en llegar?

Si estas interesado en comprar un proyector AUN pero no sabes cuanto demora en llegar a Chile bueno te contamos que la marca de proyectores AUN ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile a un precio atractivo, el tiempo que puede demorar este tipo de envío es entre 16 a 38 días sin contar el tiempo que puede tardar aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile.

¿Cómo comprar sin tarjeta de crédito?

Si quieres comprar un proyector AUN en AliExpress pero no tienes tarjeta de crédito no te preocupes ya que existe Club Finciero.com una empresa dedicada a la venta de tarjeta de crédito virtual prepago en donde puedas recargar con cualquier cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, si quieres saber más acerca de esta atractiva tarjeta con la cual vas a poder comprar en AliExpress sin problemas puedes hacer clic aquí.

ir a la marca AUN en AliExpress >

Marca destacada: AUN proyectores y accesorios Home Cinema
Califica esta publicación!