En plena crisis mundial por la pandemia del coronavirus, todos estamos especialmente preocupados por nuestra salud. Es indispensable que tengamos herramientas básicas, que permitan evaluar nuestro estado y darnos cuenta de si algo no está yendo bien. Los termómetros digitales son esenciales para detectar la fiebre y la gravedad de esta. Además, son una opción moderna, mucho mejor que la de los termómetros tradicionales, con el peligro de la toxicidad del mercurio. Quizá pensabas que un termómetro no era algo necesario antes, pero ahora cambiaste de opinión. Por ello, te traemos esta guía y tips en la que aprenderás paso a paso sobre cómo comprar termómetro digital en AliExpress

En caso de que no sepas lo que es AliExpress, te explicaremos de qué consiste. A grandes rasgos, es una plataforma de ventas famosa internacionalmente al mas estilo mercadolibre pero en versión gigante con origen chino. Los productos que distintas tiendas, vendedores y marcas ofrecen por este medio, son considerablemente variados, en calidad y precio. No es raro que los chilenos no tengamos acceso a productos de este tipo normalmente, pues vienen de China, y, si lo tuviéramos, serían bastante caros. Por esa razón, es imprescindible atender a cada uno de los detalles que explicamos aquí, previniendo cualquier inconveniente que pueda aparecer al comprar termómetro digital en AliExpress y que termine con una fea experiencia de compra online.

Tendremos la tarea de buscar entre un catálogo muy amplio de productos y no es fácil elegir un buen termómetro digital. Al hablar de productos destinados al cuidado de la salud, queremos asegurarnos de que funcionen debidamente, para proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, de la forma que corresponde. La buena noticia, es que AliExpress nos ofrece las funcionalidades para facilitar las compras y que no sean un dolor de cabeza. Obtendrás tu termómetro digital de AliExpress cuanto antes, que no quepa la menor duda.

Dentro de mi artículo aprenderás sobre cómo buscar y comprar termómetro digital en AliExpress, los termómetros digitales más vendidos en todo AliExpress por parte de compradores de todo el mundo, tiendas confiables y al final te hablaré sobre los tipos de envíos que tenemos disponible para Chile.

Termómetro digital infrarrojo (clic para buscar en AliExpress)

Primero lo primero, claro que debes entrar a la página web oficial de AliExpress, usando tu navegador preferido. Ya en la página, verás una barra de búsqueda, en la que puedes ingresar el producto que deseas; en este caso “termómetro digital”. Confirma tu búsqueda con la tecla Enter, para ver la enorme lista de termómetros digitales en AliExpress. Aquí surgen los problemas, ¿cómo cerciorarse de comprar termómetro digital de calidad? No te preocupes, ya mencionamos que la salud no se trata a la ligera.

Lo que tendrás que hacer es aplicar un filtro de búsqueda, para lo cual, AliExpress nos ofrece varias opciones. Utilizaremos el filtro de “pedidos”, que hará sencilla la tarea de encontrar el termómetro digital en AliExpress que más nos conviene. En dos simples pasos, podrás emplear este filtro, y acercarte mucho más a concretar tu compra de termómetro digital en AliExpress:

  • Primero: Ingresa a la plataforma de AliExpress, y efectúa la búsqueda de “termómetro digital”, como ya se explicó o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Escoge el filtro de “pedidos”, que enseñamos en la imagen siguiente (puede verse diferente según tu dispositivo):

Si estás buscando termómetro digital desde tu celular para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”, así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda.

En este momento, ya con la búsqueda filtrada, podrás proseguir para comprar termómetro digital en AliExpress. Ahora estás viendo el catálogo, que sigue siendo igual de extenso, pero ordena los termómetros digitales de AliExpress según la cantidad de ventas efectuadas. Esto hace que veamos primero, los productos más fiables, pues mucha gente los prefiere. Ten en cuenta que los clientes pueden ser de cualquier país, no solamente de Chile, pues todos están preocupados por el contagio de virus y la fiebre que esto ocasiona, ahora bien si estás leyendo mi artículo pasada la pandemia dejame contarte que las valoraciones van cambiando siempre a medida que la gente compra y la demanda de este producto nunca está en 0.

Puedes empezar a ver las distintas ofertas de termómetro digital en AliExpress, algunas te convencerán más que otras. Siempre trata de limitarte a los primeros cincuenta resultados, para garantizar que tengan varias ventas concretadas (así, estarás aprovechando el filtro de pedidos que colocaste).

Algunas cosas a tener en cuenta para elegir un buen termómetro digital, son la precisión del mismo, y la mínima lectura que tenga, que nos permita darnos cuenta de los cambios más mínimos en nuestra temperatura corporal. Además, debería incluir la función de hacer un sonido de aviso cuando se termina la medición. Por supuesto, debe ser impermeable, para poder lavarlo y desinfectar luego de cada uso (esto es imprescindible). Y claro, fíjate que tenga un precio justo, accesible para ti.

Recapitulando todo lo que se explica en esta guía; vemos que ya sabes aplicar un filtro a tus búsquedas en AliExpress, para facilitar la tarea de encontrar un producto fiable. También tienes una idea general sobre lo que debe tener un termómetro digital. Siguiendo por esta línea, te mostraremos algunos de los termómetros digitales más vendidos de AliExpress, y, junto a su imagen, tendrán el precio de venta. Es sorprendente que tengan costes tan reducidos, hay que aprovecharlos y sin duda no perder esta gran oportunidad.

.: Termómetros digitales más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar termómetro digital >

Tiendas más confiables para comprar termómetro digital en AliExpress

En estas instancias, tus dudas deberían estar todas despejadas, o bueno, casi. Siguen faltando algunos factores importantes. Es esencial familiarizarse con la tienda en que compraremos nuestro termómetro digital en AliExpress, pues, de ella depende que se cumplan las especificaciones indicadas y el buen estado del producto. Atendiendo a eso, te dejamos 4 de las mejores tiendas para comprar termómetro digital en AliExpress. Todas tienen muchas ventas realizadas, y calificaciones positivas que les dan confiabilidad. No tienes porqué limitarte a una de nuestras recomendaciones, pero sería aconsejable que las consideres:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionarte es que una vez que tu compra llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir al momento de comprar termómetro digital en AliExpress?

Por supuesto que nos quedaba en el tintero una de las cosas más importante al comprar en AliExpress, el tipo de envío. Aquí te aconsejamos el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, por dos ventajas importantes. Demora entre 16 y 32 días en trasladar el producto desde China hasta Chile y en ese transcurso, permite darle seguimiento constante al paquete, para que tengamos tranquilidad desde que lo despachan de China. A modo personal siempre selecciono este tipo de envío el cual me ha dado muy buenos resultados, eso sí, independiente el tipo de envío debes tener paciencia.

Correos de Chile entregará el producto en tu domicilio luego de pasar por los controles de aduana aquí en Chile, será rápido porque dan prioridad a los paquetes de AliExpress, puesto que ambas empresas tienen convenio (solo al elegir AliExpress Standard Shipping). No olvides dejar una valoración de compra al recibir el producto, que seguro ayudará a mucha gente, también preocupada por la salud de su familia.

ir a AliExpress y buscar termómetro digital >