Llega una de las épocas del año más esperada por muchas de nosotras y para todos en realidad, el verano. El verano sin duda para Chile a pesar que no estamos en los mejores momentos siempre es bueno un poco de distracción y desconección, ideal para ir a playas, piscinas, ríos o lagos. Seguramente tu ya tienes programadas tus vacaciones o bien tus salidas de fines de semana  a disfrutar un poco de mar así que estarás viendo que comprar para esa fecha.

Si miramos nuestro closet vamos  a probarnos el bikini o traje de baño y en caso que no nos guste o ya no nos quede podemos comprar otro así como la salida de baño o bien pareo. Tal vez habías pensando en todo menos en el pareo que vamos a usar al salir del mar, lago o río, donde quiera que vayas hasta solo a tomar sol a una piscina.

El pareo sin duda nos protege del sol al salir y nos cubre nuestro cuerpo así que es un excelente accesorio el cual no debemos dejar pasar y si miramos pareos aquí en Chile por el tiempo tal vez se nos hace más complicado y tampoco queremos pagar precios exagerados para comprar pareo. Pero te voy a contar mi experiencia y es por eso que he decidido crear este artículo en donde te quiero enseñar cómo buscar y comprar pareo en AliExpress, directamente en China, aquí mi experiencia fue muy positiva y hoy en día se puede hacer ya que los plazos de espera son mucho menores en comparación hace 1 año o 2 años atrás.

Así que si estás buscando en donde comprar pareo aquí hoy te voy a ayudar a comprar pareo en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a mostrar a tiendas y marcas que venden pareo y tienen muy buena valoración dentro de China y que para nosotros son desconocidas.

Pareo (clic para buscar en AliExpress)

La forma como vamos a buscar pareo o salida de playa en AliExpress no tiene mucha ciencia ya que solo con que pongamos la palabra AliExpress nos va a mostrar su extenso catálogo.

Aquí si te das cuenta el catálogo es bastante extenso en donde vemos a muchos vendedores, tiendas y marcas que los ofrecen, pero antes de ponernos a elegir cuál pareo comprar vamos a usar un filtro de búsqueda. El filtro que vamos a usar en nuestra búsqueda de pareo en AliExpress es el filtro “pedidos” y en 2 muy sencillos pasos te voy a mostrar con un ejemplo como lo puedes aplicar:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos pareo haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:

Si estás desde tu celular o bien desde la aplicación de AliExpress para que puedas aplicar el filtro “pedidos” a tu búsqueda de pareo debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”.

Si te das cuenta una vez que hacemos el filtro “pedidos” desde tu computador, celular o aplicación AliExpress nuestro catálogo con pareos se ordena y este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos pareos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que son los que más se venden. 

El filtro “pedidos” no es el único pero a modo personal me ha dado muy buenos resultados y no solo para buscar pareo en AliExpress desde Chile sino que lo he utilizado para comprar muchos otros productos, ropa y electrónica dentro del gigante asiático

Pero si crees que este filtro no te da la suficiente seguridad y confianza para comprar pareo en AliExpress no te preocupes, ya que te voy a mostrar los 4 pareos más comprados en AliExpress y luego te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores de pareos en AliExpress y ellos tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios, valoración y comentarios que son ganados por los mismos compradores que a medida que les llega su compra van evaluando.

.: 4 pareos más comprados en AliExpress

ir a AliExpress y buscar pareo >

Tiendas confiables para comprar pareo en AliExpress desde Chile

Bueno ya sabes como buscar pareo en AliExpress desde Chile utilizando el filtro “pedidos” pero lo más seguro que aún tengas tus dudas por lo que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas y vendedores que venden pareos en AliExpress y estas tiendas destacan por que tienen muy buena valoración y hace envíos hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping:

En caso que quieras comprar más productos para el venora puedes leer nuestro Especial Verano 2019-2020 de AliExpress en donde vas a encontrar las categorías con descuentos especiales.

Algo muy importante es que una vez que tu pareo llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacemos y es verdad, todo queremos que llegue lo antes posible y es por eso que esta parte es muy importante ya que debemos saber elegir el tipo de envío a la hora de comprar pareo en AliExpress o cualquier otro producto.

AliExpress hoy en día nos ofrece diferentes tipos de envío pero el que te recomiendo personalmente es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días incluido el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile en transportar tu compra hasta tu domicilio.

La ventaja de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China y una vez en Chile vas a poder hacer el seguimiento desde el sitio web de Correos de Chile, si quieres saber cómo puedes leer nuestro artículo Herramienta para hacer seguimiento a través de Correos de Chile.

Algo muy importante es que a la hora de escribir tus datos lo hagas de forma correcta, nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfono y código postal ya que son fundamentales para no tener retrasos en tu entrega, si no sabes cual es tu código postal puedes leer nuestro artículo ¿Cómo saber mi Código postal y comprar en AliExpress?.

ir a AliExpress y buscar pareo >