Llega uno de los meses más esperados por todos los chilenos ya que comienza la primavera y luego el verano. Pero antes de dar la bienvenida a la primavera aquí en Chile celebramos las fiestas patrias y este año viene una semana de celebración así que los bolsillos van a estar un poco más justos así que lo mejor es buscar ofertas a la hora de comprar, es por eso que si estás buscando descuentos mi artículo te va ayudar.

Sin duda que con el cambio de estación y entrando a primavera muchos comienzan a organizar sus vacaciones de verano y comenzamos a renovar nuestro clóset, retiramos nuestra ropa de otoño e invierno la cual por lo general siempre es muy abrigadora y ocupa bastante espacio, además a eso sumemos que es un tanto gris es por eso la alegría que nos genera la llegada de septiembre ya que es un mes con colores alegres, vivos. 

Pero si estás buscando renovar tu clóset a buenos precios sin duda que una excelente alternativa es que miremos en AliExpress desde Chile y es por eso que a continuación te voy a dejar las categorías que este especial Primavera Verano 2019-2020 nos tiene preparado AliExpress.

El especial Primavera Verano que te voy a mostrar a continuación está ordenado por género, primero te voy a mostrar las categorías que tiene la sección mujer y luego la sección hombre así cada uno con sus enlaces para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar a buenos precios.

Sección Mujer

Aquí para la sección mujer vas a encontrar muchas marcas destacadas de origen chino las cuales venden ropa de muy buena calidad para las mujeres, de hecho hay marcas que son tan destacadas que las podemos comparar con marcas que están aquí en Chile como; Zara, H & M, Studio f, en fin.

Pero sin duda que los trajes de baño o bikinis es lo más buscado en esta época del año así que a continuación te dejo tres marcas chinas que son de muy buena reputación y son marcas que venden trajes de baño para que le eches un vistazo:

.: Bikini más comprados en AliExpress año 2019

ver toda la sección de bikinis en AliExpress >

Sección Hombre

Para el caso de los hombres las marcas destacadas también nos ofrece una amplia oferta, sobre todo en ropa de verano, por ejemplo comprar poleras y trajes de baño a muy buen precio.

.: Shorts para hombre más comprados en AliExpress

ir a AliExpress y ver todos los shorts para hombre >

TIPS: Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal cómo la has tenido tu.

¿Qué formas de pago me ofrece AliExpress?

Hoy en día las alternativas de pago que nos ofrece AliExpress para los chilenos son:

  • Tarjeta de crédito
  • Western union
  • Transferencia bancaria internacional

La tarjeta de crédito es el medio de pago más utilizado en todo el mundo y esto se debe a que es muy simple utilizarlo, pero eso sí también sabemos que muchos chilenos aún no tienen una tarjeta de crédito pero hoy en día ya eso no es tema ya que puedes comprar con tu Cuenta Rut Visa de Banco Estado sin ningún problema en AliExpress así como también puedes comprar con la tarjeta MACH de Banco BCI la cual si aún no tienes puedes descargar aquí.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que nos hacemos a la hora de comprar en AliExpress, más aún en este especial de Primavera Verano 2019-2020 ya que necesitamos que nuestra ropa o accesorios que vayamos a comprar en aliexpress llegue antes de noviembre o diciembre qué es lo ideal y para ello es que una vez que ya sepamos que comprar en AliExpress y tengamos todo en nuestra canasta vamos a elegir el tipo de envío AliExpress standard shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress junto a un acuerdo con Correos de Chile y tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 35 días, a eso suma el tiempo que demora aduana en la revisión y luego lo que demora Correos de Chile en transportar tu compra hasta tu domicilio.

Sin duda este tipo de envío es la mejor alternativa que hoy en día nos ofrece el mercado asiático así que no dudes en seleccionarlo, a modo personal siempre me llegan mis compras entre 15 a 35 días, algo muy importante que al momento de comprar escribas muy bien tus datos personales como es tu dirección, tu teléfono y tu código postal así no vas a tener ningún problema en recibir tu compra en la puerta de tu casa.