Seguramente con esto de estar más tiempo en la casa has pensado en comprar accesorios para el cuidado de tu pelo o bien de tu rostro, es normal ya que lo que es peluquerías y salones spa están completamente cerrados por lo que un buen tutorial de YouTube nos puede facilitar la vida a la hora de querer hacernos una limpieza facial, lavar nuestro pelo de forma correcta, o bien aplicar algún producto el cual constantemente lo hacíamos en una peluquería.

Pero si queremos comenzar una buena idea es buscar que accesorios tenemos en nuestra casa y en mi caso particular quería ondularme el pelo así que me puse a buscar un ondulado para el pelo aquí en tiendas digitales por internet, primero partí buscando en las grandes tiendas aquí en Chile y al ver que los precios son elevados opte mejor por buscar en el mercado chino, más específicamente busqué en AliExpress, y mi resultado fue realmente sorprendente y es por eso que hoy en mi artículo te voy a hablar sobre cómo buscar y comprar ondulador para el pelo en AliExpress. La verdad que mi resultado al buscar en el gigante chino me llamó bastante la atención y es por eso que los tips que te voy a entregar son sobre cómo buscar de forma segura ondulador para el pelo utilizando filtro en nuestra búsqueda, así como también te voy a mostrar tiendas que tienen muy buena valoración dentro de AliExpress y estas destacan porque ofrecer un envío rápido hacia Chile.

Y al finalizar el artículo te voy a hablar sobre los medios de pagos disponibles para los chilenos y sobre los tipos de envío que puedes elegir y los cuales en este momento demoran mucho menos en llegar a nuestro domicilio ya que todos queremos que nuestra compra llegue en el menor de los tiempos.

Ondulador para el pelo (clic para buscar en AliExpress)

La búsqueda es bastante sencilla debemos ingresar en el sitio web y buscar ondulador para el pelo tal como te lo muestro en la imagen de arriba y tecleamos enter o bien puedes hacer clic en la lupa.

Aquí si te das cuenta el catálogo con ondulador para el pelo es bastante extenso y no te dejara de sorprender sus bajos precio, precios que es muy complicado encontrar aquí en Chile y lo mejor que es desde la comodidad de nuestra casa. Pero al ver tanta oferta en ondulador para el pelo en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar al vendedor o tienda que nos muestra y para ello es que vamos a usar un filtro.

El filtro que vamos a usar para comprar ondulador para el pelo en AliExpress es el fitro “pedidos” el cual en 2 sencillos pasos te voy a mostrar cómo aplicarlo, aunque no es el único filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que mi recomendación es a utilizarlo.

  • Primer paso: Ingresas en AliExpress y buscas ondulador para el pelo haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos”, mira el ejemplo que te muestro para que se te haga aún más fácil:

En caso que vayas aplicar el filtro desde tu celular o Tablet debes buscar en donde dice “pedidos” tu filtro ya estará aplicado, muchas veces lo puedes cambiar por “relevancia”.

Ahora que ya tienes el filtro “pedidos” aplicado a tu búsqueda de ondulador para el pelo en AliExpress te habrás dado cuenta que éste catalogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han podido vender en todo AliExpress, no solo Chile, sino que todo el mundo por lo que comprar a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza  ya que son los que más flujo tienen.

Sin ir mas lejos a modo personal este filtro como te lo comente me ha dado buenos resultados por lo que no dudo que te pase exactamente lo mismo, aunque es normal que sigas teniendo tus dudas en relación cual ondulador para el pelo vas a comprar y es por eso que a continuación  te muestro los 5 ondulares para el pelo más vendido en AliExpress y luego te muestro 3 tiendas, tiendas que tienen en particular su buena valoración y sus muy buenos comentarios.

.: Ondulares para el pelo más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar ondulador para el pelo >

Tiendas confiables para comprar ondulador para el pelo en AliExpress

Bueno ya vamos avanzando, seguramente sientes mayor confianza en comprar en AliExpress ya que he mostrado el filtro para compra ondulador para el pelo en AliExpress el cual yo utilizo y me dio muy buenos resultados al usarlo, pero siempre nos quedan dudas y es por eso que a continuación te dejo 3 tiendas que venden ondulador para el pelo las cuales tienen excelente valoración y muy buenos resultados, así que siéntete segura en elegir uno de estos tres:

Es importante una vez que recibas tu ondulador para el pelo es que revise que venga todo de acuerdo a la descripción de tu compra y vueltas a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando ya tenemos claro que ondulador para el pelo elegir debemos seleccionar el tipo de envío, aquí no podemos decidir cualquier cosa es por eso que te voy a recomendar el mejor tipo de envío, que tenga las 3 B. Para todos los que compramos en AliExpress es importante elegir bien esta opción ya que no solo nos interese que llegue rápido sino que también podamos rastrear nuestra compra.

A la hora de elegir aquí te comiendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tus compren demoren en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que en todo momento vas a poder hace seguimiento a tu compra, así que sin duda te sentirás mucho más seguro. A pesar que siempre tiene un pequeño costo este tipo de envío, vale realmente la pena, por lo que mi recomendación es 100%.

ir a AliExpress y buscar ondulador para el pelo >