Con la situación actual del mundo, y la cantidad de virus que nos azotan, es lógico que nos preocupemos por nuestra salud. Cuidarte con una mascarilla N95 no solo es bueno para ti; también protegerás a tus seres queridos de cualquier contagio. Este tipo de respirador, filtra un 95% de impurezas en el aire, haciendo que puedas tener tranquilidad. Estamos hablando de la mascarilla más usada por el ámbito sanitario en todo el mundo.  Presta mucha atención a esta guía, en que aprenderás el paso a paso para comprar mascarilla N95 en AliExpress, de forma fácil y rápida, lo mejor, sin salir de casa.

En caso de que no estés familiarizado con AliExpress, te explicaremos de qué se trata. Básicamente es una plataforma de ventas reconocida a nivel mundial, con origen chino. La mercadería que distintas tiendas ofrecen por esta vía es sumamente amplia, variada en calidades y precios. En general, los chilenos no tenemos acceso a productos de este tipo, o, si lo tenemos, nos cuesta mucho dinero. Por eso, lo mejor que puedes haces, es atender a todos los detalles que presentamos en la guía, evitando así, cualquier problema que pueda surgir al comprar mascarilla N95 en AliExpress.

Si bien el producto, en este caso, no tiene tanta complejidad, pues ya sabemos que queremos el tipo de mascarilla N95, igualmente hay que evaluar entre demasiadas ofertas, que consumen tiempo valioso. ¡No te alarmes! En realidad, AliExpress mismo nos facilita la tarea, para que podamos comprar en su sitio sin inconvenientes. Más rápido de lo que crees, estarás protegiéndote a ti y a tus seres queridos, mediante una mascarilla N95 de AliExpress.

En nuestra guía te enseñaré a cómo buscar mascarilla N95 de forma segura utilizando un filtro, luego te mostraré las mascarillas N95 más vendidas en el gigante chino para terminar mostrándote vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena reputación y estas venden mascarilla N95 en AliExpress y te hablare sobre los diferentes tipos de envíos que AliExpress nos ofrece  a los chilenos.

Mascarilla N95 (clic para buscar en AliExpress)

En primera instancia, tendrás que efectuar una búsqueda en tu navegador, obviamente para acceder al sitio oficial de AliExpress. Allí, encontrarás un buscador en el que ingresar tu búsqueda, o sea: “mascarilla N95”. Con la tecla Enter, confirmarás la búsqueda, y empezarán a figurar los resultados para la misma:

Verás que hay muchas ofertas para comprar el mismo tipo de mascarilla N95 en AliExpress, pero tenemos que cerciorarnos de adquirir aquella en que confiemos que será de calidad. No podemos tratar la salud a la ligera.

Aquí es donde será útil la herramienta de AliExpress que nos facilita encontrar buenos productos. Lo que harás, será emplear un filtro de búsqueda, más concretamente, el filtro “pedidos”. Haciéndolo, tu trabajo será mucho más simple. Para aplicar dicho filtro, solamente debes seguir dos rápidos pasos (explicados a continuación), que te llevarán a la mascarilla N95 de AliExpress más adecuada y podrás obtenerla a buen precio.

  1. Desde la plataforma oficial de AliExpress, busca “mascarilla N95”, como ya te comentamos antes o bien puedes hacer clic aquí.
  2. Utiliza el filtro de “pedidos”, que se muestra en la siguiente imagen (podría verse distinto si accedes desde móvil).

En caso que busques de tu celular para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”, así ya tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda mascarilla N95 en AliExpress.

Ahora que conseguiste poner un filtro a tu búsqueda para comprar mascarilla N95 en AliExpress, las cosas van pintando mejor. En este momento, dispones de un catálogo de respiradores, ordenado en base a la cantidad de ventas que tienen. Eso significa que se muestran más arriba, las mascarillas N95 que se han vendido más, a personas de todo el mundo (no solo chilenos), que también buscaron proteger la salud propia y de sus familiares o amigos.

Es hora de que comiences a ver qué oferta de mascarilla N95 de AliExpress es más adecuada para que la compres. Lo ideal es abstenerse a alguno de los cincuenta primeros resultados, pues garantizamos que tengan suficientes ventas como para considerarse confiables.

A la hora de elegir una mascarilla N95 en AliExpress, no hay tantos criterios respecto al producto en sí. Es decir, toda mascarilla N95 debería seguir los mismos estándares y tener iguales características. Sin embargo, debes fijarte bien en los comentarios de otros compradores, para ver si efectivamente se cumplen dichos requerimientos. Por supuesto, es importante hallar un precio justo, comprando la mayor cantidad de mascarillas al menor coste.

Hagamos una recapitulación de la guía, porque es bastante información nueva que debes procesar. Ya has aprendido cómo buscar y filtrar los catalogos de productos de AliExpress. Además, tienes en mente cómo escoger una buena mascarilla N95 en la plataforma. 

Como siguiente paso, nos gustaría enseñarte aquí las mascarillas N95 más vendidas en AliExpress. Verás que gente de dentro y fuera de Chile confió en ellas. Al pie de las imágenes, está el precio de venta de cada una. Económico ¿verdad?

.: 4 mascarillas N95 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mascarilla N95 >

Tiendas confiables para comprar mascarilla N95 en AliExpress

Para este momento, ya debes tener todo más o menos claro, respecto a comprar una buena mascarilla N95 en AliExpress. Pero, estaría bien que te familiarices con las tiendas en que puedes comprar. Ya comentamos que debemos tener la mayor certeza posible al adquirir productos que son orientados a nuestra salud. Como ese aspecto nos preocupa bastante, te dejaremos algunas de las mejores tiendas para comprar mascarilla N95 en AliExpress, que tienen muchas ventas concretadas y valoraciones positivas de clientes. Claro que no es absolutamente necesario que adquieras tu producto en una de ellas, solo las aconsejamos:

Algo muy importante es que una vez que recibas tu mascarilla n95 en tu hogar debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como lo hiciste, igualmente al realizar una valoración tu ganaras puntuación dentro de AliExpress.

¿Qué tipo de envío elegir al momento de comprar mascarilla N95 en AliExpress?

Aunque es un factor crucial a la hora de comprar en AliExpress y por Internet en general, no solemos prestar tanta atención al tipo de envío, con lo que tendremos problemas más tarde. 

Es bueno preocuparse por este aspecto, para recibir rápidamente nuestra compra, y empezar a protegernos de los virus que rondan por el país. Te recomendamos el AliExpress Standard Shipping, pues demora únicamente entre 16 y 32 días en trasladar el producto desde China a Chile y permite dar seguimiento constante al paquete, iniciando con su despacho.

La empresa encargada del reparto es Correos de Chile, que dará prioridad a nuestro paquete de AliExpress, pues tiene convenio con la plataforma. Ellos llevarán tu mascarilla N95 a domicilio para que no debas salir de tu hogar y exponerte, mientras todavía no tengas el respirador especial. En caso que vayas a comprar muchas mascarillas N95 en AliExpress recuerda que toda compra sobre los 35 USD debe pagar impuesto.

No olvides dejar una valoración de compra, que seguro ayudará a alguien que tenga dudas respecto a adquirirla.

ir a AliExpress y buscar mascarilla N95 >