Se viene una de las fechas que seguramente hace unos años atrás era impensada o bien simplemente era para niños, hablo de Halloween o día de los muertos como decimos aquí en Chile. Esta fecha sin duda llego para quedarse y es normal ver hoy e n día muchas casa decoradas muy terroríficas y organizando la fiesta.

Hoy en día es normal ver a niños pidiendo dulces con sus mejores disfraces pero también ver a adultos compartiendo en noche Halloween, hoy en día el comercio se adapto y es normal ver fiestas, disfraces tanto para niños como para adultos para la tan esperada fecha para muchos.

Pero cuando estamos organizando que disfraz usar para esta fecha o bien para cualquier evento que tengas en donde debas ir disfrazado siempre pensamos que disfraz llevar y fue lo que me paso hace unos meses atrás luego que pudiéramos reunirnos nuevamente con la familia y fue cuando se me ocurrió pensar en solo llevar una máscara, pero no cualquier máscara, sino que una que fuera poco común y pensé en La Purga, es por eso que en mi búsqueda no encontré nada aquí en Santiago y quise buscar un poco más allá y busque en AliExpress, el sitio web de moda de compras online.

Es por eso que en mi artículo de hoy te quiero enseñar paso por paso sobre cómo buscar y comprar máscara de La Purga en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los distintos filtros que el buscador nos ofrece y además te mostraré a vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no te quedarán dudas sobre cómo comprar máscara de La Purga en AliExpress de forma segura.

Máscara de La Purga (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda en el gigante chino tan solo debemos usar la barra de búsqueda y escribir “máscara la purga” y presionar enter o bien sobre la lupa que te muestra el sitio web de AliExpress, mira el ejemplo:´

Se me olvido mencionar que si queremos comenzar a comprar en AliExpress es importante que estemos registrado y para ello puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?, una vez que ya estemos registrados volvemos a realizar nuestra búsqueda y el catálogo que nos muestra AliExpress con máscaras de La Purga sin duda que es sorprendente, tal vez un catálogo con tantas opciones que dentro de Chile no encontramos por lo que sin duda las ganas por querer comprar aumentan.

Pero al ver tan extenso catálogo con máscaras de La Purga es que podemos dudar que tan confiables sean los vendedores o tiendas y para sentir mayor seguridad es que vamos a usar las herramientas que nos ofrece AliExpress como son los filtros, acontinuación te quiero mostrar 2 filtros los cuales son los más usados y te explicaré en que te pueden ayudar.

Filtro “pedidos”

Uno de mis favoritos, este filtro hace que nuestro catálogo con máscara de La Purga se ordene y nos deje en primeras posiciones las máscaras que más se han vendido en todo AliExpress no solo para Chile, sino que para todo el mundo por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza, a modo personal el filtro “pedidos” lo utilizo siempre que quiero comprar en AliExpress y me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo.

Para aplicar este filtro tan solo debemos observar la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro para mucho es el mejor ya que hace que tu catálogo con máscaras de La Purga se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas que han tenido valoración dentro de AliExpress, valoración que es entregada por miles de compradores de todo el mundo. Para aplicar este filtro podemos observar la siguiente imagen:

Ambos filtros vale la pena usar, a modo personal te di mi preferencia a la hora de buscar máscara de La Purga en AliExpress, ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden máscaras y disfraces en general y estos gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Máscaras de La Purga más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar máscara de La Purga >>>

Vendedores confiables para comprar máscara de La Purga en AliExpress desde Chile

Ya sabes cómo buscar en AliExpress máscaras de La Purga de forma segura, utilizando los filtros que te acabo de mostrar como es “pedidos” y “4 estrellas o más”. Pero para que tu compra sea mucho más segura a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden máscara de La Purga en AliExpress y estos vendedores destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu máscara de La Purga llegue  a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada a Chile depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes alternativas y el tipo de envío AliExpress Standard Shipping es por lejos la mejor alternativa, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que la despachan.

Una vez que tu compra ingresa a Chile y ésta es revisada por aduana la empresa que se encarga de mover tu compra es Correos de Chile por lo que es super importante que escribas muy bien tus datos personales.

ir a AliExpress y buscar máscara de La Purga >>>