Si hablamos de juegos que sigue vigente y que se van renovando en los tiempos podríamos estar hablando sin duda del popular y clásico juego de Nintendo “Super Mario Bros” que desde su lanzamiento en Japón en el año 1985 día a día sigue cautivando al público y todo gracias a que se ha ido renovando a los tiempos actuales.

Hoy en día en normal ver a jóvenes de estos tiempos jugar juegos de Super Mario Bros y continuar comprando consolas de Nintendo, consolas que obviamente son mucho más avanzadas a la clásica del 80.  

Pero a raíz de la fuerte popularidad de Super Mario Bros es que las tiendas comerciales nuevamente sus vitrinas muestran figuras, peluches, juguetes del popular juego, más específicamente de sus personajes como lo es Mario, Luigi, Rey Koope, Princesa Peach, Honguito, entre otros. Pero la fuerte popularidad ha hecho también que los precios por ejemplo de los peluches se vean incrementados es por eso que hoy nuestro artículos queremos hablar sobre cómo buscar y comprar peluches de Super Mario Bros en AliExpress desde Chile a precios conveniente y de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda en el gigante asiático.

Además en este artículo te quiero mostrar a 3 vendedores que venden peluches de Super Mario Bros y de los personajes relacionados al juego, que tiene muy buena valoración y excelentes comentarios para que a la hora de elegir en donde comprar te sientas seguro.

Peluche Super Mario Bros (clic para buscar en Aliexpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress, aquí buscamos peluches para super mario bros y la oferta que nos mostrara AliExpress es bastante tentadora, tentadora por la gran cantidad y por los excelentes precios que si los comparamos aquí en Chile perfectamente nos podemos comprar 2 o 3.

Pero al ver tanta oferta con peluches de Super Mario Bros puedes dudar si son todos realmente confiables para comprar es por eso que debemos aplicar un filtro, el filtro que vamos a aplicar es el filtro “ventas” y para usarlos debemos hacerlo en 2 sencillos pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos peluches de Super Mario Bros haciendo clic aquí.
  • Segundo: Una vez que nos arroja el resultados hacemos el filtro “ventas” si estas de un computador mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular tienes que pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando hacemos el filtro ventas nuestro catalogo con peluches de super mario bros se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor flujo de ventas, por lo que a modo personal me ha dado excelentes resultados ya que se que su flujo es fuerte y constante.

Pero si aún dudas en donde comprar tu peluche de Super Mario Bros aquí te voy a mostrar los 4 peluches más vendidos y ademas te voy a 3 vendedores de peluches de Super Mario Bros que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Peluches de Super Mario Bros más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar peluches de mario de bros >

Vendedores confiables

Como te lo dije te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y venden peluches de Super Mario Bros y de todos sus personajes en caso que sepas aún en donde comprar tu próximo peluche estos vendedores son una excelente alternativa:

  • Dong Guang Ling Yu Technology Co LTD (clic para ingresar)
    Excelente vendedor de juguetes y peluches, este vendedor lleva 3 años vendiendo en AliExpress y tiene el 97,2% de valoraciones positivas. Aquí vas a encontrar peluches de mario bros y todos sus personajes, lo mejor de este vendedor es que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • Emgrand Technology Co LTD (clic para ingresar)
    Este vendedor lleva vendiendo 5 años en AliExpress tiene excelente valoración por lo que siéntete seguro si quieres comprar aquí peluche de mario bros, revisando aquí encontraremos peluches de varios dibujos animados y algunos clásicos.
    Vendedor ofrece AliExpress Standard Shipping.
  • HangZhou Zhen Yang Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 3 años de trayectoria en AliExpress, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en peluches y lo mejor es que envía hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Una vez que tu peluche de mario bros llegue a tu casa debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor con esta forma puedes seguir ayudando a nuevos compradores y tener una mayor puntuación en tu cuenta de AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando vayamos a comprar en AliExpress independiente que sea un peluche de mario bros vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar lo menos posible, si eliges una de las dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 40 días sin contar el tiempo que puede tardar aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile por lo que debes tener paciencia.

Si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío es la mejor alternativa hoy en día ya que demora en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China y una vez cuando ingrese a Chile y pase aduana vas a poder revisarlo desde la misma página web de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar peluches de mario de bros >

Comprar peluches de Super Mario Bros en AliExpress
Califica esta publicación!