Los Funko Pop son los juguetes del año lo más seguro, estos muñecos de cabeza muy grande y cuerpo pequeñito han enamorado al mundo y Chile no se queda atrás, Funko es una empresa China la cual ha ganado bastante popularidad por estos muñecos y cuenta con muchas licencias de marcas por todo el mundo por lo cual podemos encontrar diferentes personajes de TV, Juegos, Anime, estrellas de músicas, súper héroes, cine y más, la verdad que es un excelente regalo tanto para niños como para adultos.

Si fuiste o eres un fanático de Pokemon sin duda que querrás tenerlo en casa con un estilo funko pop y la verdad que ya podemos encontrar diferentes personajes de Pokemon en muñecos funko pop siendo Pikachu el más buscado y comprado tanto por niños como adultos y en mi caso no me quede ajeno y decidí buscar en donde vendían funko pop de Pokemon por lo que te traigo la respuesta a mi búsqueda y compra.

Lejos la mejor forma de comprar funko pop de Pokemon es mirando el completo catálogo que nos ofrece AliExpress es por eso que te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar Funko pop de Pokemon en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece y además mostrar las formas de pago disponible para Chile, así como también te mostraré a vendedores los cuales venden Funko pop en AliExpress y estos gozan de muy buenas calificaciones.

Funko Pop de Pokemon (ir a buscar en AliExpress > )

Para buscar Funko Pop de Pokemon en AliExpress debemos ingresar en el sitio web y utilizar la barra de búsqueda tal como te lo muestro en el ejemplo y presionar enter o bien sobre la lupa:

buscar funko pop en aliexpress

Una vez que comenzamos a observar el extenso catálogo que nos ofrecen Funko Pop de Pokemon en AliExpress seguramente te sorprenderá, te sorprenderá ya que los precios son muy bajos en comparación a los precios que podemos encontrar aquí en Chile por lo que sin duda que las ganas por comprar aumentaran, pero ¿es seguro comprar en AliExpress?

¿Es seguro comprar Funko Pop de Pokemon en AliExpress?

Sí, hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes filtros de búsqueda siendo lo más usado el filtro “pedidos” y “4 estrellas o más”, ambos filtros ayudan y hacen que nuestra compra de Funko Pop de Pokemon sea mucho más segura. A continuación, te hablaré sobre estos dos filtros.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” hará que nuestro catálogo con Funko Pop de Pokemon en AliExpress se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos que más se han vendido no solo en Chile sino que todo el mundo por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera mayor confianza, para aplicar este filtro debemos mirar el siguiente ejemplo:

comprar funko pop de pokemon en aliexpress

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro 4 estrellas o mas de AliExpress hará que el catálogo con Funko pop de Pokemon se ordene y nos deje en las primeras aquellos que han tenido una mejor valoración, por lo que elegir a los que están en primeros puestos generara una mayor confianza ya que esta calificación en puesta por compradores que ya han recibido el funko pop de Pokemon.

comprar funko pop de pokemon en aliexpress

Ambos filtros son muy buenos por lo que no dudes en utilizarlos, puedes usarlo de forma individual ambos a la vez. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que continuación te voy a mostrar los funko pop de Pokémon más vendidos en el gigante chino y luego te mostraré tres vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena valoración.

.: Funko Pop de Pokemon más vendidas en AliExpress

ir y buscar funko pop de Pokemon en AliExpress >>>

¿Vendedores confiables para comprar Funko Pop en AliExpress?

Si quieres ir a la segura a comprar tu muñeco Funko Pop de Pokemon en AliExpress a continuación he seleccionado a tres tiendas o vendedores los cuales destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no tendrás que buscar más y dirigirte directamente a ellos:

Es importante que cuando tu figura Funko Pop de Pokemon llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, con esto tus ganas puntos dentro de AliExpress, puntos que te ayudan a ganar cupones con descuentos.

¿Qué tipo de envío debo elegir al comprar en AliExpress?

AliExpress nos ofrece a los chilenos diferentes tipos de envío, algunos son más demorados que otro y va a variar muchos del precio por el envío, antes que todo eso si debes tener paciencia ya que debes recordar que estás comprando en China.

AliExpress nos ofrece envíos “rápidos” los cuales son por medio de FEDEX, DHL o UPS, este tipo de envío demora en llegar a Chile entre 10 a 15 días, bastante tentador pero el precio de envío es bastante alto para comprar Funko Pop de Pokemon en AliExpress, ahora bien, depende de ti cuanto estás dispuesto a gastar.

Lo otros tipos de envíos por lo general demoran entre 15 a 45 días y por lejos la mejor alternativa se llama AliExpress Standard Shipping.

¿Qué es AliExpress Standard Shipping?

AliExpress Standard Shipping

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual el propio AliExpress se encarga de la logística, este tipo de envío hace que nuestro Funko Pop de Pokemon llegue a Chile entre 10 a 20 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear por donde viene. Una vez que llega a Chile y este es revisado por aduana la empresa Correos de Chile será la encargada de mover tu compra hasta tu domicilio.