Seguramente estás buscando comprar funko pop de Dragon Ball Z en diferentes lugares aquí en México y no te deja de sorprender el fuerte incremento que han tenido, esto se debe a la alta demanda por funko pop a nivel mundial.

Es que estas figuras creadas por firma Funko han revolucionado el mercado y sobre todo por la apariencia de estas figuras, sus enormes cabezas y cuerpos pequeños se han convertido en las figuras preferidas tanto por niños como adultos y es que en estas figuras podemos encontrar desde E.T hasta Dragon Ball Z, en donde me quiero enfocar para que puedas comprar a buen precio.

Los Pop! Vinyl, su nombre real, son figuras que han llegado al mercado y destacan por que las podemos coleccionar, lo que ha hecho que los precios aumenten aquí en México, pero en mi búsqueda por encontrar funko pop de Drazon Ball Z a buen precio se me ocurrió buscar en AliExpress y la verdad que mi experiencia ha sido muy buena y es por es que te quiero enseñar paso a paso como buscar y comprar funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress de forma segura, de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y así tengas una compra exitosa. Además, te quiero mostrar a 3 vendedores en donde vamos a encontrar funko pop de Dragon Ball Z y éstos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Funko pop Dragon Ball Z (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a comprar en AliExpress debemos comenzar a buscar y la verdad es que no tiene mucha complicación. Para comenzar debemos ingresar en AliExpress y buscar “funko pop dragon ball z” tal como te lo muestro en la imagen y damos clic en enter o bien presionamos la lupa.

Una vez que hacemos la búsqueda funko pop de Dragon Ball z seguramente te vas a sorprender por el exceso de figuras que nos muestra el gigante chino y aún más te sorprenderá el bajo precio, la verdad que si lo comparamos con el mercado mexicano perfectamente vamos a poder comprar 2 o 3 figuras funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress.

Pero al ver tanta oferta de funko pop de Dragon Ball Z es que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar y para ello es que debemos asegurar nuestra búsqueda utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece, estas herramientas son los filtros de búsqueda los cuales a continuación te quiero mencionar los dos más utilizados con la utilidad que éstos nos prestan.

Filtro 4 estrellas o más

Sin duda que uno de los filtros favoritos por muchos ya que éste filtro hace que nuestro catálogo con funko pop de Dragon Ball Z se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han tenido, ésta valoración es puesta por compradores que ya han realizado la compra y les ha llegado a su domicilio, por lo que podemos confiar 100% en este filtro.

Para poder aplicar el filtro “4 estrellas o más” debemos seguir un sencillo paso que a continuación te muestro:

Filtro pedidos

El filtro pedido a modo personal es el que más utilizo, éste filtro hace que nuestro catálogo con funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido, por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza.

Tal como te lo mencione éste es mi filtro favorito y no solo para comprar funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress, sino que cada vez que voy a comprar en AliExpress lo utilizo. Para aplicarlo debemos seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca funko pop de Dragon Ball Z tal como te lo mencione arriba.
  • Segundo : Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar funko pop de Dragon Ball Z desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Como te lo comenté ambos filtros te darán muy buenos resultados ya que son los más usados y a modo personal los utilizo siempre que voy a comprar en AliExpress independiente que vayas a comprar funko pop de Dragon Ball Z.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a los 5 funko pop de Dragon Ball Z más vendidos en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que no tendrás excusa para no comprar en AliExpress.

.: Funko pop de Dragon ball Z más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funko pop Dragon Ball Z >

Vendedores confiables para comprar funko pop de Dragon Ball Z

Bueno ya te he mostrado como buscar funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress de forma segura y confiable utilizando los diferentes filtros que el buscador chino nos ofrece, pero lo más seguro que aún tengas tus dudas, es por eso que a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas las cuales gozan de excelente reputación y muy buenos comentarios, reputación y comentarios que son aportados por miles de compradores de todo el mundo:

Importante mencionar que una vez que tu funko pop de Dragon Ball Z lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La verdad que todos queremos que nuestra compra independiente que estemos comprando funko pop de Dragon Ball Z en AliExpress llegue lo antes posible a nuestro domicilio, pero también debemos saber que estamos comprando directamente en China por lo que los tiempos no son los mismos que comprar dentro de Chile, mi consejo es que tengas paciencia.

Pero para acortar los tiempos sin duda que una excelente alternativa es que sepamos elegir bien el tipo de envío,  hoy en día el mejor tipo de envío que podemos seleccionar es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que tu compra pasa por aduana aquí en Chile la empresa responsable en trasladar tu compra es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar funko pop Dragon Ball Z >