Seguramente estas preocupad@ de tu higiene bucal y andas en buscas de un cepillo de dientes eléctrico o bien tienes algún local o consulta odontológica. Estos cepillos de dientes eléctrico se han vuelto muy populares en el último tiempo ya que son cómodos, prácticos y de buen higiene (si lo sabemos utilizar bien), pero si vamos a buscar aquí a las farmacias vamos a encontrar reconocidas marcas odontológicas y el precio un tanto elevado por lo que una excelente alternativa es buscar en donde los puedan vender de la misma calidad y con mejor precio.

Si andas buscando en donde comprar cepillo de dientes eléctrico una excelente alternativa es que miremos en AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, además te voy a enseñar a 3 vendedores o tiendas que venden cepillo de dientes eléctrico y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

Cepillo dientes eléctrico (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar cepillo de dientes eléctrico, si te das cuenta la búsqueda arroja una gran número de opciones por lo que nos resulta muy interesante querer comprar no tan solo por la alta oferta sino que también por el precio, precio que si lo comparamos con el mercado nacional es muy atractivo.

Pero es verdad que al ver tanta opciones para comprar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress podemos dudar si son todos realmente confiables. Pero para sentirnos más seguro es que vamos a aplicar un filtro a la búsqueda, este filtro sin duda que hará la búsqueda sea mucho más segura, pero antes de explicar de qué trata este tipo de filtro vamos a enseñarte a aplicar el filtro.

El filtro se llama “ventas” y en 2 sencillos pasos te voy a enseñar cómo realizarlo:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos cepillo de dientes eléctrico haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si te habrás dado cuenta el catálogo con cepillo de dientes eléctrico en AliExpress se ordena, este nuevo orden hace que los cepillos de dientes eléctricos  más vendidos aparezcan en los primeros lugares, con este nuevo orden ya sabemos que comprar en las primeras opciones generará más confianza.

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados ya que compro siempre dentro de las primera páginas ya que se que son los que más se han vendido en AliExpress.

Este filtro es uno de los que puedes realizar no tan sólo para buscar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress también es válido utilizar otros aunque yo te cuento mi experiencia.

Pero si aún dudas en donde comprar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress no te preocupes ya que ya a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores que venden cepillo de dientes eléctrico y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Cepillos de dientes eléctricos más vendidos

ir a AliExpress y buscar cepillo de dientes eléctrico >

Vendedores confiables para comprar cepillo de dientes eléctrico

Bueno ya en la mitad de nuestro artículo ya sabes cómo buscar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress utilizando el filtro “ventas” pero si aún dudas en donde realizarlo aquí te voy a mostrar a 3 vendedores que los venden y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile:

Importante: Una vez que tu cepillo de dientes eléctrico llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una fotografía, así vas a ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y además vas a ganar una mayor reputación.

¿Cómo pagar en AliExpress desde Chile?

Hoy en día los medios de pago válido para Chile son Western Union y tarjeta de crédito, siendo tarjeta de crédito la alternativa más cómoda para poder comprar en AliExpress, pero si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes.

En caso que no tengas tarjeta de crédito puedes descargar la aplicación MACH y obtener una tarjeta de crédito prepago la cual puedes recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente de cualquier banco, pero eso sí es muy importante que tengas activadas tu clave de transferencias.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada a Chile más bien a tu domicilio es clave y siempre nos genera intriga, bueno dejame contarte que cada vez que compres cepillo de dientes eléctrico en AliExpress o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible si fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Ahora bien existe hoy en día un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compre demoren en llegar a Chile entre 16 a 38 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, este tipo de envío demora menos tiempo y vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar cepillo de dientes eléctrico >

Comprar cepillo de dientes eléctrico en AliExpress
Califica esta publicación!