¿Te gusta el negro? ¿quieres combinar tu ropa con negro? o bien simplemente por que ya te aburriste del blanco, el motivo no importa sino que lo verdaderamente importante es que estás buscando mascarilla KN95 de color negro, a modo personal a mi me aburrio el usar mascarillas blancas por lo que opté por comprar de color negro y siento que me combina mejor con la ropa que utilizo en mi día a día, pero independiente el motivo hablaré sobre las mascarillas KN95 de color negro.

Pasan y pasan los días y la vemos muy alejado el quitarnos las mascarillas aún, a pesar que tenemos las vacunas aún siguen apareciendo las nuevas cepas y la verdad que quitarnos la mascarilla aún está muy lejano. 

Pero con el tiempo nos hemos adaptado y hemos ido adaptando el uso de la mascarilla, anteriormente usaba la mascarilla desechable de 3 filtros la cual tenía que estar cambiando 3 o 4 veces al día por lo que empecé a utilizar mascarillas KN95.

La verdad que encontrar mascarillas KN95 hoy en Chile es mucho más fácil que cuando comenzó la pandemia pero encontrar mascarilla KN95 de color negro me ha costado más por lo que decidí buscar en el gigante chino AliExpress es por eso que te hablaré sobre mi experiencia sobre cómo buscar y comprar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress desde Chile. 

En AliExpress pude encontrar mascarilla KN95 de color negro a muy buen precio precio y me llegaron en un periodo de tiempo a 8 días, super rápido, eso sí, te mostraré a tres vendedores a los cuales es super confiable comprar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress y te mostraré cual es el tipo de envío más usado hoy en día.

Mascarilla KN95 de color negro (clic para buscar en AliExpress)

Cuando comencé a comprar en AliExpress leí diferentes tutoriales y en todos encontraba información muy parecida por lo que trato de hacerte este tutorial mucho más simple y dando tips que realmente valgan la pena.

Para comenzar a comprar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress vamos a usar la barra de búsqueda y escribimos la palabra completa tal como te lo muestro en el ejemplo:

Una vez que realizamos la búsqueda de mascarilla KN95 de color negro en AliExpress te sorprenderás por el extenso catálogo que nos ofrece el gigante chino, una gran variedad de mascarillas KN95 de color negro y lo mejor es su bajo precio, precios que si comparamos con Chile sin duda que nos sorprenderá.

Pero al ver tan extenso catálogo con mascarillas KN95 de color negro es que podemos dudar si todos los vendedores son confiables por lo que el uso de filtros es super importante, filtros que a continuación te muestro.

Filtro “pedidos”

Este filtro para mi es el mejor ya que te ordena las mascarillas KN95 de color negro desde las más vendidas hasta la menos vendida por lo que comprar a las que están en las primeras posiciones sin duda que genera mayor confianza. Para aplicar el filtro “pedidos” puedes mirar el siguiente ejemplo:

Filtro “4 estrellas o más”

Con el filtro “4 estrellas o más” harás que el catálogo con mascarilla KN95 de color negro se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellas que han tenido una mayor valoración, valoración que es entregada por otros compradores a los cuales ya les ha llegado. Para aplicar este filtro debes observar la siguiente imagen:

Ambos filtros son muy buenos a la hora de comprar en AliExpress por lo que puedes utilizarlos sin problemas, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que acontinuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden mascarilla KN95 de color negro en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Mascarillas KN95 de color negro más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mascarilla KN95 de color negro >>>

Vendedores confiables para comprar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress

Ya sabes como busar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress pero lo más seguro que aún tengas tus dudas por lo que a continuación te muestro los vendedores en donde ya he comprado y me han llegado sin problema:

Es importante que una vez que tu mascarilla KN95 de color negro llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

¿Que envío seleccionar al comprar en AliExpress desde Chile?

Al momento de comprar mascarilla KN95 de color negro en AliExpress desde Chile siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes tipos de envío para elegir hacia Chile. 

Hoy en día por lejos la mejor alternativa que podemos seleccionar al momento de comprar en AliExpress es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hará que tu mascarilla KN95 de color negro llegue a hasta tu casa en un plazo de 10 a 25 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

Una vez que tu compra sea liberada por aduana aquí en Chile la empresa que mueve tu mascarilla KN95 de color negro es la empresa Correos de Chile por lo que es importante que escribas muy bien tus datos personales, si no sabes como hacerlo puedes leer el artículo Consejos útiles: Cómo rellenar tu dirección de entrega e información de contacto.