Si estás pensando renovar tus lentes de sol o gafas de sol como quieras llamarle o bien quieres comprar un nuevo marco óptico hoy te quiero presentar una brillante marca China, AOFLY.

AOFLY es una marca China considera como “marca top” por AliExpress la cual ofrece gafas de sol, marcos de lentes ópticos de su marca tanto para hombre como para mujer en diferentes estilos que te quiero mostrar con sus link para que puedas visitar, AOFLY Official Store lleva vendiendo 3 años en AliExpress y la tienda oficial cuenta con el 98,5% de valoraciones positivas.

Para poder conocer todo acerca de la marca y del vendedor oficial de AOFLY en AliExpress aquí te voy a dejar los link para que puedas visitar y ver la gran oferta en diferentes gafas de sol y marcos ópticos que ofrece la marca.

AOFLY Official Store (clic para ingresar)

Es el vendedor oficial que te mencione mas arriba el cual lleva vendiendo 3 años en AliExpress, dentro de la tienda vamos  a encontrar diferentes tipos de gafas tanto de hombre como para mujer, diseños muy bonitos y lo mejor es su bajo precio.

Pero si quieres ingresar directamente a algún tipo de lentes específico aquí te voy a dejar los link para que puedas ingresar a las distintas categorías que la marca AOFLY nos ofrece en AliExpress, algo importante que debemos mencionar es que todas tus compras que hagas desde Chile llegan por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra llegara en un menor tiempo.

Gafas de sol para mujer (clic para ingresar)

Aquí te quiero mostrar las gafas de sol para mujer más vendidas de la marca AOFLY, para ingresar a ver todas las gafas de sol puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress y ver gafas para mujer AOFLY >

Gafas de sol para hombre (clic para ingresar)

Aquí te dejo las gafas de sol para hombre más vendidas con los link para que puedas ver el  completo catálogo.

ir a AliExpress y ver gafas de sol para hombre AOFLY >

Marcos ópticos (clic para ingresar)

Pero AOFLY no solo vende lentes o gafas de sol también si quieres andar con la marca vas a poder encontrar una amplia gama en marcos ópticos para que puedas comprar a muy buenos precios y lo mejor de todo es que este vendedor envia hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping. Para ver el completo catálogo con marcos ópticos puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress y ver marcos ópticos AOFLY >

Otros modelos de gafas

Pero si te gusta los diseños más innovadores y con mas estilos las gafas de sol más populares tal vez puede ser las de madera y bambú es por eso que aquí te quiero mostrar otras gafas y lentes que vende la marca AOFLY.

Una vez que tu gafas AOFLY lleguen a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a la descripción e ingresa nuevamente en AliExpress para que puedas valorar tu comprador.

¿Cómo pagar en AliExpress?

Si quieres comprar gafas AOFLY en AliExpress pero no sabes cuales son los medios de pago te comento que para Chile los únicos medios de pago son por medio de Western Union (para compras mayores de 30 dólares) y tarjeta de crédito siendo la tarjeta de crédito el instrumento mas cómodo para pagar.

En caso que no tengas tarjeta de crédito puedes comprar una tarjeta de crédito prepago virtual en Club Finciero.com por menos de $3.000, para mayor información puedes ingresar haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada  Chile

AOFLY Official Store nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping para Chile por lo que nuestra compra puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 38 días sin contar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile, ademas con este tipo de envío vas a poder rastrear tu compra de gafas AOFLY desde el momento que lo despachan de China por lo que vas a poder sentirte mas seguro.

ir a la tienda oficial AOFLY >

Marca destacada: AOFLY gafas de sol y marcos ópticos
Califica esta publicación!