Si eres de las personas que les gusta usar joyas tales como anillos, pendientes, colgantes, pulseras, cadenas, en fin todo lo relacionado con joyas este artículo te puede interesar ya que hoy te quiero hablar sobre la marca de joyas China NEWBARK.

NEWBARK es una destacada tienda China la cual nos ofrece una amplia en oferta en diferentes tipos de joyas, joyas de uso diario y joyas lujo, revisando la marca encontramos joyas muy bonitas que desde luego te van a gustar y si estas pensando en instalar una tienda virtual es una excelente oportunidad para que puedas comprar ya que tienen una selección de joyas en oferta o promoción.

Pero para conocer más sobre la tienda NEWBARK aquí te quiero dejar a la tienda oficial para que la puedas visitar y además algunas categorías que tiene para que puedas ingresar directamente.

NEWBARK Official Store (clic para ingresar)

Es el vendedor oficial de la marca que vende en AliExpress, es una marca fundada el año 2006 en la ciudad de Shangai – China, la tienda lleva 4 años vendiendo en AliExpress y es considerada como “Marca Top” dentro del gigante asiático.

Aquí vamos a encontrar una amplia oferta en diferentes tipos de joyas y a diferentes precios, como te decía anteriormente ideal si estas pensando en montar tu propio negocio en línea o bien vender entre tus amigas.

Pero para conocer un poco más hacer de los productos aquí te quiero dejar los link para que ingreses directamente hacia ellos y veas los modelos y precios que sin duda te van a interesar:

Joyas de la última colección (clic para ingresar)

Si quieres estar a la moda y con lo último de la marca te invito a que visites la última colección que tiene NEWBARK para presentarnos, el catálogo se va actualizando mes a mes y ofrece lo último en joyas. Para ingresar a ver la última colección puedes hacer clic aquí.

Cupones de descuento (clic para obtener cupón)

La tienda NEWBARK ofrece 2 cupones de descuentos, un cupón de 10 dólares de descuento por compras sobre 99 dólares y un segundo cupón de 2 dólares por compras superiores o iguales a 25 dólares para ingresar a obtener el cupón puedes hacer clic aquí.

Medios de pago para comprar desde Chile

NEWBARK al vender en AliExpress ofrece los mismo medios de pagos que AliExpress para Chile por lo que tus unidas 2 opciones son por medio de tarjeta de crédito o bien por Western Union, en caso que no tengas tarjeta de crédito y solo tengas cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente puedes ingresa en Club Finciero.com y comprar una tarjeta de crédito virtual prepago por menos de $3.000 y poder comprar sin ningún problema en AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

NEWBARK tienda oficial en AliExpress ofrece el envío hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 35 días y lo mejor todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachen de China, es importante que sepas que tiempo no incluye lo que puede demorar aduana y luego la empresa de Correos de Chile.

Recuerda que una vez que llegue tu compra volver a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar  el producto y a la marca, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y de la marca.

ir a mirar joyas NEWBARK >

Marca destacada: NEWBARK joyas
Califica esta publicación!