Si eres de las personas que les gusta prepararse bien para la temporada de otoño e invierno sin duda que mi artículo de hoy te va interesar o bien si quieres comprar ropa de invierno al por mayor para comenzar a vender sin duda que te va ayudar mi artículo ya que hoy quiero hablar sobre el especial parkas y casacas 2019 que AliExpress nos ofrece y así prepararnos para el otoño e invierno 2019.

A comienzos de abril ya empezamos a sentir el frío en muchas regiones de Chile y con este cambio climático son muchas las regiones que antiguamente no tenían bajas temperatura y actualmente si las tienen por lo que sin duda estar preparados es lo mejor y evitar gripes. En muchas regiones de Chile el frío es bastante fuerte por lo que tener una buena parkas o buena casaca es fundamental y que vaya acorde a nuestro estilo de vestir, ya que muchos van a querer una parka o casaca para ir a la universidad, al trabajo o bien usar en su día a día.

AliExpress este año quieren mostrar aún más sus propias marcas de origen chino que para muchos son desconocidas y tienen muy buena calidad por lo que te mostraré marcas de origen chino que tienen muy buena valoración y venden parkas y casacas en AliExpress.

Con mi artículo de hoy te quiero enseñar además a cómo comprar parkas y casacas en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que AliExpress nos ofrece y hablarte sobre los tipos de envíos que debes elegir para que tengas una compra exitosa y segura.

Parkas y Casacas (clic para buscar en AliExpress)

Vamos a ingresar en AliExpress y es cómo vamos a buscar parkas y casacas, aquí la oferta que nos muestra el mercado chino es bastante amplio, un catálogo renovado este 2019  y los precios sin duda que es lo mejor.

Pero lo que siempre menciono ¿es seguro comprar a cualquier vendedor o tiendas parka o casaca? bueno para sentirnos más seguros en donde comprar parkas y casacas en AliExpress vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a usar es el “número de ventas” el cual para aplicar vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos “parkas y casacas” haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “números de ventas”, así ya tendrás aplicado el filtro aplicado a tu búsqueda de parkas y casacas.

Una vez que tienes el filtro “número de ventas” aplicado tu catálogo con parkas  y casacas se ordena, dejándonos en los primeros los que más se han vendido en AliExpress por lo que optar comprar a los que están en los primeros lugares generará una mayor confianza.

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados y lo utilizo no solo para buscar parkas y casacas sino que en todas mis compras que hago en AliExpress.

Pero si aún dudas en donde comprar parkas y casacas en AliExpress desde Chile o cualquier lugar en donde te encuentres no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 marcas de parkas y casacas que tienen excelente valoración.

Marcas de parkas y casacas destacadas en AliExpress

Siempre nos hemos acostumbrados que todo lo chino es malo y eso sin duda viene porque llegó mucho chino con sus negocios y traían productos de la menor calidad y así mismo el bajo precio. Pero AliExpress está resaltando marcas que realmente son buenas y es el caso de marcas de parkas y casacas las cuales te voy a mostrar ahora:

  • MIEGOFCE Official Store (clic para ingresar)
    En esta marca vamos a encontrar una amplia oferta en parkas y casacas para mujer.
  • KK GEEZER Official Store (clic para ingresar)
    Marca en donde vas a encontrar parkas y casacas para hombre.
  • Yuanlang Store (clic para ingresar)
    Excelente marca en donde vas a encontrar parkas y casacas para mujer y hombre, lo bueno de esta marca son sus excelentes precios.

Estas marcas destacadas todas ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Algo muy importante es que una vez que tu parkas y casacas lleguen a tu domicilio vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tu compra, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y además ganarás puntuación.

¿Cuándo pago impuesto al comprar en AliExpress?

Una pregunta que parece que todo el mundo le tiene miedo, pagar impuesto, aunque parezca raro , es normal pagar nuestro impuesto, pero debes saber que toda compra en el extranjero que supere los 30 USD debe pagar impuesto y este corresponde a un 26% del total de tu compra. Puedes leer más sobre este tema en nuestro artículo “Pasos a seguir en caso que tengas que pagar impuesto” (clic para leer artículo)

Para las que quieren comenzar su propio negocio

Si quieres comenzar a vender parkas y casacas este otoño e invierno chileno bueno debes saber que comprar en AliExpress es una excelente opción ya que te vas a poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ahora bien muchos le temen al pagar impuesto al momento que llegan a Chile pero no todo es tan terrible ya que si quieres comprar un gran volumen pagas el impuesto  y luego tu vendes con IVA el cual recuperas la plata pagada en tu impuesto. En este item es para todos aquellos que quieran hacer cualquier tipo de negocio al comprar en AliExpress. Si quieres que hagamos un manual sobre cómo comenzar tu propio negocio con link y responder tus preguntas de interés para formalizarlo aquí en Chile déjanos un comentario y create un artículo en donde te enseñare.

¿Qué tipo de envío seleccionar?

Una vez que ya sabemos a qué vendedor o tiendas comprar parkas y casacas en AliExpress debemos elegir el tipo de envío, aquí mi consejo es que elijas siempre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y tu compra puede demorar en llegar entre 20 a 40 días aunque a eso debes agregar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

A modo personal el tipo de envío AliExpress Standard Shipping es el que me brinda toda la seguridad en mis envíos desde China aunque tenga un costo un poquito mayor al normal vale realmente la pena.

Ahora bien si quieres otro tipo de envío es tu opción aunque estos demoran por lo general entre 40 a 60 días  y a eso debes sumar lo que tarda aduana y luego Correos de Chile, por lo general a esos tipos de envíos no le puedes hacer seguimiento.

ir a AliExpress y ver parkas y casacas >

Califica esta publicación!