Nos han llegado muchos comentarios preguntando ¿qué es una casilla de Correos de Chile? ¿llegará más rápido mi envío? ¿sirve para compras en AliExpress?, es por eso que hemos querido leer sobre este producto que nos ofrece Correos de Chile y más aún ya que lo ofrece con un 15% de descuento en la contratación (descuento vigente a la hora que hicimos éste artículo).

Primero que todo debemos saber ¿qué es una casilla de Correos de Chile? bueno te cuento que en realidad es un casillero el cual tiene un número personal con llave y están ubicados en prácticamente todas las sucursales de Correos de Chile en donde cada una de éstas o la que contrates te servirá para poder recibir tus compras de AliExpress o bien correspondencia utilizado la dirección de la sucursal de Correos de Chile y tu número de casilla asignado.

Mira el ejemplo que obtuvimos desde la misma página de Correos de Chile en donde nos explica cómo debemos llenar la dirección en AliExpress en caso que contratemos una casilla:

En el ejemplo la persona llamada Juan Segura contrató una casilla en la sucursal Suecia ubicada en Suecia 3624 comuna Ñuñoa (Nunoa), Región Metropolitana y le asignaron la casilla número 14. Cuando contrates la tuya tendrás que ir la dirección de la sucursal de Correos de Chile en donde contrates la casilla y el número que te asignaron. ¿Cómodo verdad?

¿Cómo contratar una casilla en Correos de Chile?

Si te interesa contratar y conocer sus precios debes dirigirte a la sucursal de Correos de Chile más cercana y elegir el plan que más se adecue a tus necesidades o bien llenar el formulario que ofrece directamente el sitio web de Correos de Chile.

¿Sólo sirve para compras en AliExpress?

NO, en la casilla vas a poder recibir tus compras de AliExpress así como también cualquier compra que hagas en linea y ademas poder usarla para que te envíen documentos.

¿Cómo saber si llego mi compra de AliExpress?

Es bastante cómodo ya que se te avisa por medio de un SMS o bien por correo electrónico cuando tengas alguna compra de AliExpress o documento para retirar.

¿Cómo retiro mi compra?

Muy fácil, acércate a la sucursal de Correos de Chile en donde contrataste tu casilla junto a tu llave para que puedas retirar tu envío.

¿Tarda menos en llegar mi compra a Chile?

NO, el tiempo de llegada a Chile junto al proceso que tarda aduana no cambia por lo que debes igualmente esperar, aunque te aconsejamos que al momento de comprar en AliExpress elijas a vendedores que ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping para que tu compra no tarde tanto en llegar a Chile y puedas ir haciendo seguimiento a ella.

Sin duda que si eres un AliAdicto o bien no pasas mucho tiempo en tu domicilio contratar una casilla en Correos de Chile te facilitara y te ayudará a poder recibir tus compras sin mayores demoras.

ir a AliExpress >

Correos de Chile ofrece casilla con descuento
3.5 (69.09%) 11 votes