A quien no le gusta disfrutar de una buena cerveza después de un largo día de trabajo, tomarse 1 o 2 vasos para relajarse un poco y aliviar la fatiga que causa las preocupaciones del día a día es algo que hace falta de vez en cuando. Pero debido a cuestiones de higiene no es recomendable beber directamente de la botella o en vasos que no sean de tu propiedad, por ello se te aconseja comprar vaso cervecero en AliExpress, pero ¿por qué en AliExpress?

En AliExpress hallaras todo tipos de vasos cerveceros ya sean vasos temáticos al estilo nórdico, vasos de plástico o vasos de aluminio con partes de silicona. Sin duda estos serán los mejores para acompañar las borracheras o para pasar un buen rato y sin duda lo que más te sorprenderá será su bajo precio.

Nunca sabes cuantos vasos de estos necesitarás al momento de salir a tomar un poco de alcohol, en bares, tabernas y/o depósitos siempre se les ofrece a sus consumidores un contenedor en que tomarse su bebida pero nunca esta demás cargar su vaso cervecero propio para conservar la higiene, por eso se debe tener a la mano su jarra/o para cuando se presente la necesidad.

AliExpress es una plataforma de ventas en línea que te facilitara toda clase de productos, ya sean portátiles, Smartphone, tapetes o vasos cerveceros. Todo lo que busques siempre lo pondrá a tu disposición. Todos sus productos son de calidad y de precios totalmente accesibles, no habrá ni una sola cosa que tú quieras que esta web no tenga disponible, pero eso sí, debes tener un poco de paciencia para su llegada.

Los vasos cerveceros son fáciles de adquirir en cualquier depósito o mercado de la ciudad, pero los modelos y precios que AliExpress te ofrece son únicos en su clase sin contar que te permitirá disfrutar del hecho de hacer una compra en línea, mayormente es un poco molesto tener que salir a comprar los productos que necesitas para ti y más cuando no dispones del tiempo para ello.

Por eso tanto ciudadanos chilenos como personas de otras partes del mundo consumen AliExpress para comprar los productos que desean de primera mano desde la comodidad de su casa ya sea desde su móvil o desde una pc, ¡nunca antes había sido tan fácil comprar en línea!. Es por eso que mi artículo te explicaré sobre como comprar vaso cervecero en AliExpress desde Chile de forma segura y confiable, además te muestro los vasos cerveceros más vendidos en todo AliExpress y luego te hablo sobre los tiempos de llegada a Chile, así tu compra será mucho mas segura y demorara el menor tiempo posible.

Vaso cervecero (clic para buscar en AliExpress)

El método de búsqueda para buscar vaso cervecero en AliExpress es muy sencillo, este puede variar dependiendo desde donde estés ingresando, pero el diseño o forma de buscar siempre será el mismo, ya sea que estés entrando desde la app para móviles android, IOS o ya sea que ingreses desde tu computadora, lo único que tendrás que hacer es ir hacia el espacio en la parte superior de la página que te muestra siempre al entrar en la web, en algunos dispositivos se presenta en forma de lupa y después de oprimirla es que te muestra la barra de búsqueda.

Si corres con algo de suerte puedes encontrar en la página principal en las secciones de los artículos que te muestra, ya sean que estén en promoción, liquidación o sean recientemente publicados en el sitio. AliExpress tiene la costumbre de promocionar los productos recientemente publicados o aquellos que están en descuento para el beneficio de sus clientes.

Para una búsqueda más específica puedes irte a la sección de filtros que dependiendo el artículo que vayas a llevar en nuestro caso vaso cervecero podría mostrarte las marcas y/o colores en los que está disponible en la plataforma. También puedes ver aquellos productos en oferta e incluso los que han tenido más ventas, pero el uso de filtros a modo personal es importante y es por eso que te comentaré sobre los filtros que más utilizo.

A modo personal el filtro que más utilizo es el filtro “pedidos”, este filtro hace que nuestro catálogo con vaso cervecero se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. Pero aplicar este filtro debemos seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress tal como lo te indique más arriba y busca vasos cerveceros.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar vaso cervecero desde tu celular o Tablet para poder usar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”, así tendrás aplicado tu filtro.

Tal como te lo mencione este filtro a modo personal me ha dado excelentes resultados a la hora de comprar vaso cervecero en AliExpress o bien cualquier otro producto, aunque no es el único filtro confiable, ya que también puedes usar el filtro “4 estrellas o mas” el cual hace que nuestro catálogo se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellos que tengan mejor valoración.

El buscar lo que necesitas nunca ha sido tan fácil,  AliExpress es uno de los grandes comercios en línea que se ha ganado el respeto de los sitios de este tipo por proporcionar comodidad a la hora de comprar. Con estos dos filtros espero que tengas mayor seguridad y confianza a la hora de buscar vaso cervecero, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te nuestros los 5 vasos cerveceros más vendidos en AliExpress y luego a 3 vendedores o tiendas las cuales gozan de muy buena valoración.

.: Vaso cervecero más vendido en AliExpress

ir a AliExpress y buscar vaso cervecero >

Vendedores confiables para comprar vaso cervecero en AliExpress

Si deseas a los vendedores más confiables de AliExpress puedes hallarlos sin ningún problema ya que en la sección filtros te permite ver a los proveedores con mejor reputación del sitio, aquellos que han sido bien recibidos por los usuarios y tienen buenas críticas en los que a ellos se refiere por lo que comprar vaso cervecero en AliExpress se vuelve mucho más seguro.

Pero otro método es buscando las tiendas cuyo margen de venta es superior al promedio ya sea que tengan 600 o más artículos vendidos, el tener esta demanda es toda una hazaña para los vendedores de AliExpress ya que como tienes cientos de productos a tu disposición también hay cientos de proveedores distintos ofreciendo el mismo artículo para tu beneficio.

El hecho de tener tantos pedidos en vaso cervecero quiere indicar que es de fiar y que las personas suelen inclinarse por los productos ofrecidos de la tienda. Ya sea porque ofrece una calidad excepcional, un precio justo o porque cumple con las reglas de envió, todo esto indica que no tendrás problemas en lo que el vendedor se trata. Pero para tener mayor confianza a continuación he seleccionado a 3 vendedores o tiendas los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así sentirás mucho más seguridad a la hora de comprar:

Un tips y consejo importante es que una vez que tu vaso cervecero llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez hallas comprado tu vaso cervecero tendrás que decidir por cual método de envió usar para que tu producto este a tu disposición en poco tiempo, cabe destacar que hay envíos que en tan solo 1 semana e incluso 2 pueden hacer llegar tu pedido de forma rápida, pero claro estos cuestan un poco más de lo usual y no estás tan seguro de que tan cuidadoso sean con el paquete.

Por ello se te recomienda optar por el AliExpress Standard Shipping que no solamente es un despachó caracterizado por sus estrictos procedimientos de seguridad sino que también te proporciona un sistema de seguimiento para ver en el estado que se encuentra tu pedido, permitiéndote calcular de una forma más específica su llegada, aunque en este envió el paquete siempre se tarda en llegar desde 21 a 31 días aproximadamente.

Una vez llegada el paquete a chile la empresa correos de Chile cargara con la labor de hacerlo llegar a la puerta de tu casa, ya que ella está más familiarizada con la zona y haciéndosele más fácil encontrar la residencia en la que yaces, por eso es importante que al momento de escribir la dirección de tu domicilio debes ser cuidadoso y procura no equivocarte ya que esto retrasara su entrega y podría crear inconvenientes no deseados.

ir a AliExpress y buscar vaso cervecero >