Si tienes algún restaurantes y te interesa comprar artículos en cantidades para poder ahorrar como son las servilletas de género el artículo de hoy te va a interesar o bien si eres de las personas que le gusta usar servilletas de género y lo que quieres es comprar algo de buena calidad y a excelentes precios nuestro artículo igual te va a interesar.

Es verdad que aquí en Chile se ha perdido la costumbre de utilizar servilletas de género en la de casa hogar y es más común verlas en restaurantes o algún tipo de evento, esto se debe a la aparición de la servilletas de papel que aunque no se puede comparar hoy en día buscamos lo más práctico. Pero es verdad que aún quedan locales comerciales que venden servilletas de género por lo que aún queda mercado y si miramos los precios no son menores.

Pero si lo que quieres es encontrar servilletas de género de buena calidad y a buenos precios una excelente alternativa es que compremos en China y nada más y nada menos que en AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar servilletas de género en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador hoy en día nos ofrece, además te quiero mostrar 3 tiendas que venden servilletas de género y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile por lo que tu compra de servilletas de género tardará mucho menos en llegar (si aún no conoces el tipo de envío “rápido” al finalizar el artículo te hablo sobre él).

Servilletas de Género (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar servilletas de género en AliExpress, aquí la oferta que vas a mirar si haces clic en nuestro enlaces es bastante atractiva, muchos tipos de servilletas de género a diferentes precios, precios que si lo comparamos con el mercado local nos sorprenderá y nos dará para pensar ¿que tan confiable puede ser?. Debes saber que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos por lo que es muy importante para sentir más confianza a la hora de elegir en donde comprar servilletas de género en AliExpress que hagamos un filtro. El filtro que vamos a utilizar es el filtro “ventas” y para poder utilizarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y busco servilletas de género haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estas desde una tablet o bien desde tu celular para poder hacer el filtro “ventas” en tu búsqueda de servilletas de género debes buscar en donde dice “relevancia” que si no me equivoco está en la esquina superior izquierda y cambiar por “ventas”.

Al hacer el filtro “ventas” el catálogo con servilletas de género se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar servilletas de género dentro de las primeras opciones generará una mayor confianza ya que sabemos que son vendedores o tiendas que están constantemente enviando hacia todo el mundo. A modo personal este filtro me ha dado excelentes resultados no solo comprando servilletas de género en AliExpress sino que para todos los productos que he comprado que creeme no son pocos.

Pero si ya hiciste el filtro “ventas” y aún sigues dudando en donde comprar servilletas de género en AliExpress aquí te quiero mostrar las 4 servilletas de género más vendidas en AliExpress y además a 3 tiendas que gozan de muy buena valoración y ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Servilletas de género más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar servilletas de género >

Tiendas confiables para comprar

Bueno ya te enseñe a cómo buscar servilletas de género en AliExpress de forma fácil y segura para que puedas comprar tranquilo, pero si aún desconfías aquí te voy a mostrar a 3 tiendas que venden servilletas de género y gozan de excelente valoración, tienen muy buenos comentarios y además envían hacia Chile por medio del envío AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra demorara menos tiempo en llegar y además tendrás segura:

Debes tener claro que una vez que tus servilletas de género lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tus servilletas de género así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez que compras servilletas de género en AliExpress o independiente cual sea tu compra la pregunta que nos hacemos es ¿cuánto demora en llegar a Chile? bueno la respuesta va a depender del tipo de envío que selecciones, en caso que hayas elegido el tipo de envío que te ofrecen gratis tu compra puede demorar entre 30 a 55 días en llegar a Chile y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile.

Pero también te mostre a 3 tiendas que ofrecen el envío rápido a Chile o el envío llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hace que tu compra demore entre 16 a 38 días en llegar a Chile. Este tipo de envío tiene 2 grandes beneficios:

  • Vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de AliExpress a través del mismo sitio web de AliExpress ya que es gestionado por ellos mismos.
  • El tiempo que demora en llegar a Chile es entre 16 a 38 días.

Hoy en día son muchas las tiendas y vendedores que ofrecen este tipo de envío por lo que te aconsejo buscarlos y aceptar este tipo de envío aunque muchas veces te hagan pagar un poco pero vale la pena.

ir a AliExpress y buscar servilletas de género >

Comprar servilletas de género en AliExpress
Califica esta publicación!