Parece increíble que hace unos 2 o 3 años no más los supermercados nos llenaran con bolsas de plásticos las cuales contaminan fuertemente el medio ambiente y nos han ido enseñando que tardan meses en que estas se desintegran. En el último tiempo es normal ver a muchos supermercados y minimarket de diferentes ciudades que están quitando estas bolsas y entregando bolsas de papel o bien simplemente no te dan ninguna y debes lleva la tuya. Por ejemplo si vamos a un LIDER debes llevar tu bolsa o comprar bolsas reciclables sin duda que un momento fue algo fuerte para las personas ya nos acostumbramos y sentismo que contribuimos con el medio ambiente.

Pero si era una persona la cual está comenzando un negocio o bien ya tiene un negocio y quiere aportar al medio ambiente sin duda que vender en bolsa de papel ayudarás al medio ambiente y te sentirás mucho más limpio a la hora de vender tus productos. Es por eso que el artículo del cual te quiero hablar hoy es sobre cómo comprar bolsa de papel de forma segura y a buenos precios si queremos comprar en grandes cantidades, tamaños, modelos, etc.

Hoy en día la mejor alternativa en donde podemos comprar bolsa de papel es en China y por eso que el artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar bolsa de papel en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador del gigante asiático nos ofrece a la hora de buscar lo que queramos, además te quiero enseñar 3 tiendas que venden bolsas de papel y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile.

Bolsa de papel (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos a buscar en AliExpress bolsa de papel, aquí de inmediato si sigues nuestro enlace te darás cuenta que el catálogo que nos ofrece el gigante asiático es bastante atractivo si lo comparamos con el mercado nacional. La oferta que nos muestra en bolsas de papel es bastante amplio, muy buenos precios y lo mejor de todo que podemos elegir entre una gran variedad de bolsas de papel.

Pero al ver tanta oferta en bolsa de papel en AliExpress es que podemos sospechar si son todos realmente confiables para comprar y para ello es que el gigante asiático nos ofrece la opción de realizar filtro al momento de realizar la búsqueda. El filtro que vamos a utilizar a la hora de buscar bolsa de papel es el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos bolsa de papel haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás desde un celular o una tablet para que puedas hacer el filtro “ventas” vas a tener que buscar en donde diga “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que haces el filtro “ventas” te habrás dado cuenta que el catálogo con bolsas de papel se ordena, el nuestro orden que adquiere es mostrar en los primeros lugares aquellas bolsas de papel que han tenido un mayor éxito de ventas por lo que es conveniente comprar a las que están en los primeros lugares así poder sentir mucho más confianza a la hora de elegir en dónde comprar bolsa de papel en AliExpress.

Pero si aún no te convences en donde comprar bolsa de papel en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 tiendas o vendedores que las venden y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos envían hacia Chile por medio del envío rápido, tip de envío que si aún no conoces al final del artículo te muestro.

.: Bolsas de papel más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar bolsas de papel >

Tiendas confiables para comprar en AliExpress

Como te lo mencione aquí te quiero mostrar 3 tiendas que venden bolsas de papel y tienen muy buena valoración, valoración que es otorgada por cada uno de los compradores que ya han realizado alguna compra y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping:

Recuerda que una vez que tu bolsa de papel llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia y además vas a conseguir una mejor reputación.

Formas de pago para Chile

Para Chile las formas de pago que tiene disponible AliExpress son:

  • Tarjeta de crédito
  • Western Union

Siendo tarjeta de crédito el medio más rápido y confiable para comprar, pero si no tienes tarjeta de crédito puedes adquirir una tarjeta de crédito virtual prepago en “Club Finciero.com” haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada sin duda que es una pregunta que se recibe a diario ya que a todos nos gusta recibir nuestra compra independiente que sea bolsa de papel en el menor tiempo posible. Cada vez que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general nosotros siempre elegimos el cual tengo costo $0 o bien en donde debamos pagar el menos precio posible, para ambos casos tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Pero te hable sobre el envío o AliExpress Standard Shipping este tipo de envío muchas tiendas y vendedores lo  ofrecen y hace que nuestra bolsa de papel demore en llegar a Chile entre 16 a 38 días, además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, hoy en día es la mejor alternativa por lo que mi consejo es que busques este tipo de envío.

ir a AliExpress y buscar bolsa de papel >

Comprar bolsas de papel en AliExpress
Califica esta publicación!