Seguramente si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en comprar una patineta eléctrica ya sea para ti, para algún hijo algún familiar. Estás patinetas eléctricas se han vuelto muy de moda y sin duda que es entretención segura. Es increíble pero en los últimos años hemos evolucionado mucho en la tecnología al punto de ver estas patinetas eléctricas que sólo veíamos en las películas de Hollywood de fácil acceso para nosotros.

Con una patineta eléctrica nos vamos a poder desplazar a diferentes lados en superficies planas o bien sin dificultades, sin duda que es un excelente juguete para nuestros hijos o sobrinos para mantener el equilibrio, hasta para nosotros mismos es bueno si queremos divertirnos un fin de semana.

Si vamos a mirar a los centros comerciales aquí en Chile vamos a encontrar que muchas tiendas venden patineta eléctrica pero los precios son elevados por lo que en mi búsqueda encontré la mejor alternativa y ésta fue AliExpress. Es por eso que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar patineta eléctrica en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece a todos nosotros, además te voy a mostrar a vendedores que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo y también te voy a contar sobre los tiempo de llegada a Chile y alternativas de pago en caso que no tengas tarjeta de crédito.

Patineta electrica (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar patineta eléctrica en AliExpress, aquí si te das cuenta existe una gran oferta en patineta eléctrica, muchos modelos, muchos colores, diferentes precios y lo importante es que debamos saber comprar a un vendedor que nos genere la confianza y para ello es que lo primero que vamos a hacer luego de hacer la búsqueda es utilizar un filtro, el filtro que vamos a usar es el filtro “número de ventas” el cual en 2 sencillos pasos la vamos a poder emplear y buscar de forma segura.

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos patineta eléctrica haciendo click aquí.
  • Segundo paso: Si estás desde tu celular para aplicar el filtro “número de ventas” buscamos en donde dice “relevancia” lo cambiamos por “número de ventas” y para los que están desde su computador o Notebook deben seguir este sencillo ejemplo que a continuación les muestro para que puedan aplicar el filtro ventas:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Bueno ahora tienes aplicado el filtro ventas a tu búsqueda de patineta eléctrica en AliExpress, si te das cuenta el catálogo con patineta eléctrica se ordenan y nos deja en los primeros lugares aquellas patinetas eléctricas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar patinetas eléctricas que están en los primeros lugares en es sin duda una mayor seguridad y confianza.

A modo personal el filtro “número de ventas” o “ventas” como quieras llamar me ha dado muy buenos beneficios a la hora de buscar patineta eléctrica en AliExpress o cualquier otro producto dentro del gigante asiático por lo que no dudo que a ti te ocurre exactamente los mismos.

Pero si aún dudas en donde comprar patineta eléctrica en AliExpress no te preocupes que a continuación te voy a mostrar las 4 patinetas eléctricas más vendidas en AliExpress y además te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores que venden patineta eléctrica y tienen muy buena valoración, además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Patinetas eléctricas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar patineta eléctrica >

Tiendas confiables

Bueno ya te enseñe a cómo buscar patineta eléctrica en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que AliExpress nos ofrecen, pero si aún dudas en dónde comprar patineta eléctrica en AliExpress desde Chile no te preocupes, ahora te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas como quieras llamar que venden patineta eléctrica y tiene muy buena valoración, valoración que es otorgada a medida que la patineta eléctrica va llegando  los domicilios de los compradores:

Algo muy importante y que no se me puede pasar es que una vez que tu patineta eléctrica llegue a tu domicilio y la revises, debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario en relación a tu compra, así vas a ayudar a nuevos compradores a comprar patineta eléctrica AliExpress y además vas a ganar mayor puntuación.

Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito

Bueno si no tienes tarjeta de crédito y eres chileno no te preocupes ya que hoy en día para los chilenos existe la aplicación MACH, la cual es respaldada por el banco BCI  en donde registrándote y descargando la aplicación de forma gratis vas a poder crearte una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde tu cuenta Rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente chilena.

Nosotros como AliExChile la hemos utilizado y nos ha dado muy buenos resultados, de hecho ya he comprado varias cosas y me han llegado todo de forma correcta, hasta hice una disputa y me devolvieron un porcentaje del dinero pagado a la misma tarjeta de crédito virtual prepago de mach.

Para registrarte gratis y descargar la aplicación MACH puedes hacer click aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Bueno lo más seguro es que ya hayas comprado tu patineta eléctrica en AliExpress y ahora estés pensando ¿cuánto demora en llegar mi compra?, la verdad es que cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí te aconsejo 100% elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 16 a 40 días a eso igual debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Ahora también existen otros tipos de envío por ejemplo hay unos que tienen costo de envío $0 o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si seleccionaste uno de estos dos tipos de envío tu patineta eléctrica podría demorar en llegar a Chile entre 40 a 60 días. Ahora este tipo de envío no te lo recomiendo ya que muy pocas veces vas a poder hacer seguimiento a tu compra, lo que te genera una incertidumbre.

ir a AliExpress y buscar patineta eléctrica >

Comprar patineta eléctrica en AliExpress
Califica esta publicación!