Si eres un aficionado a mirar por microscopio pequeñas cosas pero sigues teniendo el antiguo, es hora de cambiar! yo como aficionado siempre me ha gustado tener microscopio, nunca me he comprado profesional ya que creo que para hobby uno sencillo me parece bien. Pero con el tiempo he visto cómo han ido evolucionando al punto que llegue a encontrar en la red microscopio digital USB cuando me enteré del mismo y me puse a buscar en diferentes sitios web para ver cual me lo ofrece a mejor precio.

Como te comencé contando siempre me ha gustado mirar por microscopio nivel básico/medio por lo que siempre he estado comprando microscopio y sus accesorios, pero así como pasa el tiempo y las cosas cambian, era hora de cambiar mi microscopio por algo más moderno y fue cuando vi los microscopio digital USB y buscando por internet encontré el sitio correcto.

Por lejos el sitio web que me ofrecía menores precio era AliExpress y es por eso que mi artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar microscopio digital USB en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo de forma segura, utilizando los filtros que el buscador nos ofrece y por si fuera poco te voy a mostrar 3 tiendas que venden microscopio digital USB en AliExpress y tienen muy buena valoración.

Microscopio digital USB (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar microscopio digital USB desde Chile o cualquier parte del mundo en donde te encuentres. Si te das cuenta el microscopio digital USB es muy conocido y popular dentro de AliExpress ya que vas a encontrar una gran oferta dentro del gigante chino AliExpress, por lo que podemos comprar con tranquilidad.

Pero para tener una óptima experiencia de comprar en AliExpress es que una vez que buscamos microscopio digital USB en AliExpress vamos a utilizar un filtro y el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” el cual nos ayudará y servirá para sentirnos mucho más seguros, para aplicar seguimos estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos microscopio digital USB haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Buscamos en donde dice “relevancia” y la cambiamos por “número de ventas”. En caso que estés realizando´ la búsqueda desde un computador o notebook debes hacer clic en “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Una vez que tenemos aplicado el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con microscopio digital USB en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido por lo que comprar a aquellos que están en los primeros lugares generará más confianza.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados, con esto no quiero decir que debas siempre utilizarlo a la hora de comprar microscopio digital USB en AliExpress pero te cuento mi experiencia y ha sido muy positiva.

Pero si aún dudas en donde comprar microscopio digital USB en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 4 microscopio digital USB más vendidos en AliExpress y además a 3 tiendas que venden microscopio digital USB en AliExpress y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Microscopio digital USB más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar microscopio digital USB >

Tiendas confiables para comprar microscopio digital USB en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar microscopio digital USB en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún sientes inseguridad no te preocupes ya que ahora te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores que venden microscopio digital USB en AliExpress y tienen muy buena valoración por lo que no dudes en comprar:

Algo muy importante y no se puede olvidar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien subir una fotografía, así vas a ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

¿Cómo comprar en AliExpress si NO tengo una tarjeta de crédito?

Si estás leyendo esta parte del artículo es por que lo más seguro que quieres comprar microscopio digital USB en AliExpress pero no tienes una tarjeta de crédito, no te preocupes, ¿tienes cuenta rut? si tu respuesta es SI ya vas a poder comprar en AliExpress.

En Chile hoy en día existe una empresa respaldada por banco BCI llamada MACH en donde vas a poder registrarte gratis y descargar la aplicación haciendo clic aquí, una vez registrado y descargada la APP vas a poder crearte una tarjeta de crédito virtual pre pago la cual vas a poder cargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente chilena.

Para registrarte gratis y descargar la aplicación puedes hacer clic aquí.

¿Debo pagar impuesto si compro microscopio digital USB en AliExpress?

Quisimos crear este nuevo punto cómo pregunta ya que siempre nos preguntan ¿cuándo pago impuesto? bueno dejame contarte que cada vez que vayas a comprar microscopio digital USB en AliExpress y éste supere el precios de los 30 USD debes pagar impuesto, aunque te puede pasar que no te toque pagar ya que al tener una alta demanda aduanas muchas veces pasan sin ser notificado para pago, pero lo mejor es tener en mente que debes pagar el impuesto, recuerda que puedes usar nuestra herramienta para poder calcular el impuesto a pagar al comprar microscopio digital USB en AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Sin duda que los  tiempos de llegada a Chile han disminuido, esto se debe al último acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress pero para poder aplicar este acuerdo al momento en que vayas a comprar microscopio digital USB en AliExpress debes elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío muchas veces lo ofrecen pagando una pequeña fracción de nuestra compra.

AliExpress Standard Shipping tiene como 2 importantes ventajas por loq que pagar por ella vale la pena; 1) tu microscopio digital USB puede demorar en llegar  Chile entre 16 a 38 días y 2) vas a rastrear tu compra desde el momento que la despachan de China por lo que te lo recomiendo 100%.

Ahora bien en el caso que no selecciones este tipo de envío tu compra de microscopio digital USB en AliExpress se puede demorar entre 30 a 50 días.

ir a Aliexpress y buscar microscopio digital USB >

Califica esta publicación!