Sí creías que los pañuelos para mujer estaban obsoletos estás totalmente equivocada o bien seguramente estás leyendo el artículo porque estás interesada en comprar un pañuelo para mujer. Antiguamente el uso del pañuelo para mujer era algo fundamental ya que muchas de ellas se tapaban con éste al más estilo de mujer del medio oriente, pero con el tiempo esta moda o más bien época acabó y ya son menos las mujeres que usan pañuelo en sus cabezas o prácticamente ya no lo vemos por parte de la población Chilena. 

Pero el pañuelo lo podemos usar de diferentes maneras, ya sea en el cuello, en nuestra cabeza o bien puedes comprar un pañuelo el cual sea como una bufanda y te pueda proteger todo el cuerpo (gran parte), independiente que estemos en temporada de otoño, invierno, primavera o verano el pañuelo para mujer no discrimina así que lo puedes usar durante todo el año. Pero la verdad que hoy en día son muchas menos las tiendas que venden pañuelos para mujer en Chile y es por eso que en mi búsqueda de querer comprar pañuelo para mujer he decidido buscar en China, más específicamente en AliExpress

Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar pañuelo para mujer en AliExpress desde Chile de forma segura, utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece a los Chilenos, además te voy a mostrar diferentes vendedores los cuales tienen muy buena reputación y estos venden pañuelos para mujer en AliExpress. Al finalizar te voy a hablar sobre los medios de pago disponibles para Chile y los tiempos que demora en llegar nuestro pañuelo para mujer hasta nuestro domicilio aquí en Chile.

Pañuelo mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar pañuelo para mujer en AliExpress, aquí sí te das cuenta la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante extensa si la podemos comparar con el mercado chileno ya que sin duda vamos a ver diferentes precios y una gran variedad de pañuelos para mujer, precios que perfectamente aquí podríamos pagar el doble o bien mucho más. Pero si te das cuenta el catálogo con pañuelo para mujer en AliExpress es sumamente extenso, en donde muchos vendedores y compradores publican sus productos al más estilo de Mercadolibre, es por eso que a nuestra búsqueda le vamos a aplicar un filtro para que nos podamos sentir mucho más segura a la hora de elegir en dónde comprar pañuelo para mujer

El filtro que vamos a aplicar a nuestra búsqueda de pañuelo para mujer en AliExpress es el filtro pedidos, el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar para que lo vas a poder utilizar dentro de AliExpress y posteriormente te voy a dar una breve reseña de cuáles son los grandes beneficios que tiene este tipo de filtro:

  • Primero paso: Ingresas en AliExpress y buscas pañuelo para mujer haciendo clic aquí. 
  • Segundo paso: Haces el filtro «pedidos» mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:

En caso que vayas a buscar desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos”, así vas a tener el filtro realizado y listo para comenzar a comprar pañuelos para mujer en AliExpress

Bueno lo más seguro es que ya tengas el filtro aplicado a tu búsqueda de pañuelo para mujer en AliExpress y te habrás dado cuenta que este catálogo se ordena, el nuevo orden adquirido es dejarnos en los primeros lugares aquellos pañuelos para mujer que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que son los que mayor flujo tienen en todo AliExpress no sólo Chile.

Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados y no sólo para buscar pañuelo para mujer en AliExpress sino que lo utilizó para todo lo que quiero comprar en el gigante asiático. 

Bueno ya sabes cómo aplicar el filtro pedidos a tu búsqueda, pero lo más seguro es que aún tienes tus dudas y no sabes en dónde comprar pañuelo para mujer en AliExpress pero no te preocupes, ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden pañuelos para mujer y estas tiendas destacan porque tiene muy buena valoración y muy buenos comentarios.

.: Pañuelos para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar pañuelos para mujer >

Tiendas confiables para comprar pañuelo para mujer en AliExpress

Bueno ahora que ya sabes cómo utilizar el filtro pedidos en tu búsqueda de pañuelo para mujer en AliExpress lo más seguro es que te queden tus dudas y para ello es que he creado esta sección en dónde te voy a mostrar a tres tiendas o vendedores los cuales venden pañuelos para mujer y estos destacan porque tienen muy buen perfil, en este caso hablamos de su valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo: 

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu pañuelo para mujer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración y un comentario. Esta valoración o bien tu comentario va ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia a la hora de elegir en dónde comprar pañuelo para mujer en AliExpress.

Formas de pago para Chile

Las formas de pago disponible para nosotras las Chilenas son prácticamente 2:

  • Western Union
    En caso que tu pañuelo para mujer tenga un valor sobre los 25 USD (que es muy difícil) puedes utilizar enviar dinero por Western Union, aunque a modo personal no te lo recomiendo ya que demora mucho en la acreditación.
  • Tarjeta de crédito
    Lejos la mejor alternativa para poder pagar en AliExpress, aquí es importante que tu tarjeta de crédito esté habilitada para comprar en el extranjero y tener cupo en dólares, lo mejor que puedes hacer para tener claro el uso de la tarjeta es llamar directamente a tu banco o casa comercial.

En caso que por diferentes motivos no puedas optar a una tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día en Chile existe MACH en donde te registras y descargas la aplicación haciendo clic aquí, con esta aplicación vas a tener tu tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde cualquier cuenta vista, corriente o cuenta rut y poder  comprar en AliExpress sin problemas.

¿Qué tipo de envío debes elegir a la hora de comprar pañuelo para mujer?

Si quieres que tu pañuelo para mujer llegue lo antes posible a tu domicilio sigue mis sencillos pasos. Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea pañuelo para mujer, siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo 100% elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping tiene 2 grandes beneficios:

  1. Puedes hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez que ingrese al país vas a poder revisarlo desde el sitio web de Correos de Chile.
  2. El tiempo de llegada a Chile es entre 16 días a 25 días, sumando lo que tarda aduana  y luego la empresa de transporte Correos de Chile.

Sin duda que este tipo de envío nos ayuda a sentirnos más seguros y acortar los tiempos. Es muy importante escribir bien nuestros datos personales al comprar en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar pañuelos para mujer >