Los gorros de lana sin duda son de utilidad cuando llega el invierno, debido a su material el calor se reserva de forma uniforme y protege la cabeza del frio extremo de esta tormentosa temporada.

Pero no por ello significa que la nieve o el mismo invierno sean malo, sino que el frio constante suele terminar en un dolor de cabeza. Por ello es común usar gorros de lana en la temporada de otoño e invierno aquí en Chile, gran parte de los ciudadanos chilenos compran gorro de lana en AliExpress.

Puedes encontrar varios diseños que se adapten a lo que buscas, pero no olvides que la estética del mismo tiene importancia; ya que al momento de salir en esta época tan fría es de vital importancia vestir de forma casual o elegante en el caso de una reunión social o una fiesta de último minuto. Por ello el cómo vistes es esencial para mantenerte no solamente abrigado sino también a la moda.

Los gorros de lana eran conocidos por ser obsequios hechos a mano de parte de las abuelas y lo mas seguro que te recordaras o te trae algún buen recuerdo. Últimamente ya no es tan común que las abuelitas regalen este tipo de productos realizados a mano, debido a que es tan sencillo adquirirlo últimamente en cualquier tienda de la localidad o en los incontables sitios de ventas en línea como es el  caso de AliExpress.

Por eso el comprar gorro de lana en AliExpress se volvió muy común últimamente ya que estamos entrando en la temporada de invierno, no solamente es un artículo demandado en esta época del año sino que también es necesitado por las personas que viven en zonas donde rara vez sale el sol como es el sur de Chile.

El gorro que deseas puede diferir de lo que estés necesitando en el momento, por eso debes de tener cuidado y asesorarte que el producto que estas comprando es realmente el que estas buscando, el tamaño, el color y el material son cosas que veras a un extremo de la publicación cuando lo busques en AliExpress.

El margen de equivocación en AliExpress al momento de realizar una compra esta minimizado, podría decirse que es casi nulo; ya que la plataforma se encarga que al entrar en la publicación del artículo te muestre todo lo referente al mismo desde su composición y longitud hasta la forma de cómo podrás usarlo, así quedar contento con la compra de tu gorro de lana chino.

AliExpress es conocida como la plataforma de ventas en línea que se destaca entre las de su tipo, por todos los beneficios que otorga a sus consumidores y es por eso que en mi artículo te hablaré sobre como buscar y comprar gorro de lana en AliExpress desde Chile de forma segura, segura me refiero utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré tips en donde estarán vendedores seguros para comprar gorro de lana en AliExpress así no tendrás excusa para no comprar.

Gorro de lana (clic para buscar en AliExpress)

Buscar gorro de lana en AliExpress o cualquier otro producto nunca había sido tan fácil, desde que la plataforma decidió actualizarse e innovar sus servicios. Solamente tienes que clicar en la barra de búsqueda que la encontraras en la parte superior de la página principal, ya sea que entres desde la app para móvil o desde tu computadora.

Acá pondrás el nombre del articulo a buscar que en este caso seria, gorro de lana después de presionar enter o la lupa que yace a un lado de la misma, el sistema te arrojara inmediatamente a un catálogo donde podrás presenciar un sinfín de publicaciones ofreciendo gorros de lana a distintos precios de lo que buscas, un catálogo que sin duda sorprenderá por el exceso de oferta.

Así de fácil y rápido es buscar lo que necesitas en AliExpress ya sea tu gorro para invierno o un forro para proteger tu celular, con tan solo describir lo que buscas y un par de clics será suficiente para encontrar lo que necesitas.

Aunque este es un sistema muy rudimentario y común hoy en día, hay que mencionar que no todos poseen las destrezas suficiente para usar este tipo de sitios, aunque parezca algo complejo no lo es para todos, pensando en esto se implementó este diseño y se hizo apto para todo público.

Una forma de encontrar a los vendedores o tiendas con mejor valorización es la sección filtros, donde podrás ver claramente dos muy buena opciones, una de estas te muestra las publicaciones de proveedores de un margen de “4 estrellas o más” de aceptación o superior a este, por lo que al aplicarlo vamos a ordenar nuestro catálogo con gorros de lana dejando en los primeros lugares aquellos mejor valorados.

El otro filtro, el cual, a modo personal lo utilizo siempre es el filtro “pedidos”, este filtro hace que nuestro catálogo con gorro de lana se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos gorros de lana que más se han vendido en todo AliExpress no solo para Chile, por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza. Para aplicar este filtro debemos seguir dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en tu cuenta de AliExpress y busca gorro de lana.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” tal como te lo muestro en la imagen:

En caso que vayas a aplicarlo desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

Con estos dos sencillos filtros sin duda que tu compra de gorro de lana en AliExpress será mucho mas segura, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores o tiendas las cuales gozan de excelente valoración y además te mostraré los gorros de lana más vendidos en AliExpress.

.: Gorro de lana más vendido en AliExpress

ir a AliExpress y buscar gorro de lana >

Vendedores confiables para comprar gorro de lana en AliExpress

Los vendedores confiables en AliExpress los hallaras por todos lados, ya sea que tengan buena valorización o no el sistema de esta plataforma se basa en la confianza cliente/vendedor. Aunque se han visto casos donde proveedores no siguen las reglas y no están a la altura del sitio y cometen fallos en la entrega del pedido, en este caso AliExpress se encarga de responderle al cliente tanto por su dinero como por su paquete.

Quien decide la confiabilidad del proveedor son los usuarios y el criterio de cada quien, por ello se implementó el sistema de valorización de compra, que consiste en relatar la experiencia que tuvieron cada usuario con el vendedor a tratar y si vale la pena seguir comprándole, esto es un hecho que se lleva acabo después de tener el paquete en tus manos en nuestro caso el gorro de lana.

En base a esta valorización he seleccionado a tres vendedores los cuales venden gorro de lana en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping, tipo de búsqueda que al final del artículo te explicare de que trata:

Es importante que una vez que tu gorro de lana llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, puedes hacer una foto a tu compra o bien dejar comentarios.

Tiempo de llegada a chile

El tiempo de llegada a Chile de tu paquete es aproximadamente de un mes o en  otras palabras de 21 a 31 días, esto es en el caso de optar por el mejor método de envíos disponibles para Chile que es el AliExpress Standard Shipping que en este lapso determinado de tiempo te hará llegar tu pedido de forma segura.

Claro está que hay envíos que lo podrán a tu disposición en menor tiempo pero ninguno te ofrece la seguridad que este te proporciona. Una vez el paquete este en chile la empresa Correos de Chile se encargara de hacerlo llegar a tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar gorro de lana >