Es verdad que mantener siempre una bonita mesa para comer y con buena presentación es clave  a la hora de desayunar, almorzar, hacer una merienda o bien cenar. El sentarnos a la mesa son un excelente oportunidad para poder compartir con sus seres queridos e intercambiar palabras del día a día por lo que mantener la mesa limpia y linda es importante.

Hoy en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar manteles para la mesa en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece y así comprar manteles para la mesa en AliExpress eligiendo correctamente al vendedor o tienda, además te voy a mostrar tiendas que tienen muy buena valoración y además hacen envíos hacia Chile por medio del envío rápido o bien AliExpress Standard Shipping.

AliExpress en el último tiempo se ha convertido en una plataforma no tanto a nivel usuario para comprar artículos para nuestra casa sino que también para todos aquellos emprendedores que quieren comenzar a vender por internet diferentes productos siendo manteles para la mesa una excelente oportunidad para comenzar un nuevo negocio.

Manteles para mesa (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar manteles para la mesa en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta que el catálogo que nos ofrece AliExpress es bastante atractivo si lo comparamos con el mercado local aquí en Chile y te gustará más cuando veas el precio, precio muy por debajo  a lo que estamos acostumbrados aquí en Chile.

Pero al ver tanta oferta en manteles para la mesa en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar y para ello es que el buscador de AliExpress nos ofrece la opción de hacer filtros a nuestra búsqueda y el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas”.

Para poder usar el filtro “ventas” en nuestra búsqueda de manteles para la mesa debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresar en AliExpress y realizamos la búsqueda de manteles para la mesa haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet para poder hacer el filtro “ventas” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”. Así tendrás realizado el filtro “ventas” en tu búsqueda de manteles para la mesa.

Una vez que hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con manteles para la mesa en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas por lo que compran a los que están en las primeras opciones generan más confianza ya que están constantemente enviando a todo el mundo, a modo personal este filtro me ha dado excelentes resultados por lo que no dudes en usarlo.

Pero si aún no te queda claro o aún desconfías en donde comprar manteles para la mesa en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que aquí te muestro los 4 manteles para la mesa más vendidos en AliExpress y además 3 tiendas que venden manteles para la cocina y tienen buena valoración, buenos comentarios y ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Manteles para la mesa más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar manteles para la mesa >

Tiendas confiables para comprar manteles para la mesa

Te enseñe a cómo buscar y comprar manteles para la mesa en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que tenemos a nuestro alcance así poder confiar al momento de realizar la búsqueda, pero si aún dudas en donde comprar manteles para la mesa en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 tiendas que venden manteles para la mesa y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile:

Es importante que una vez que tu compra de manteles para la mesa llegue a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración tanto a tu compra cómo al vendedor, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto. Pero además se poder apoyar a nuevos compradores vas a poder ganar una mayor puntuación dentro de AliExpress.

Comprar en AliExpress con tarjeta MACH de BCI

La nueva tarjeta de crédito virtual prepago MACH de banco BCI sin duda que nos ha simplificado la vida ya que es una tarjeta de crédito virtual la cual todos podemos utilizar y cargarla con una cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente chilena, con tan solo recargar ya vas a poder comprar en AliExpress de forma segura por lo que te recomiendo utilizarla.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que nos hacen siempre es ¿cuánto demora en llegar mi compra a mi casa? bueno cada vez que compres en AliExpress manteles para la mesa o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que el vendedor o tienda no ofrece gratis o bien en donde debamos pagar una mínima cantidad de dinero, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 20 a 50 días y eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

AliExpress Standard Shipping

Este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que tu compra de manteles para la mesa debería demorar en llegar a Chile entre 16 a 39 días, además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, hoy en día muchos vendedores y tiendan lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero. A modo personal me ha dado excelentes resultados por lo que recomiendo.

ir a AliExpress y buscar manteles para la mesa >

Comprar manteles para la mesa en AliExpress
Califica esta publicación!