El uso de guantes desechables es necesario para el personal médico que trata pacientes en cualquier centro de salud. De forma similar, hay muchas personas que usan este tipo de guantes al realizar determinadas labores de limpieza. Incluso si no formas parte de ese grupo de personas, es bueno que sepas sobre la importancia de la utilización de guantes.

Actualmente estamos bajo la amenaza de una pandemia mundial, por lo que proteger nuestra salud es una prioridad. Utilizar guantes incide en que se prevenga la propagación masiva de diferentes tipos de microbios. Si quieres protegerte de infecciones y virus, es necesario que los uses pues estos te ayudarán a mantener limpias tus manos.

Eso se debe a que los guantes actúan como una barrera que separa tus manos de los microbios que hay en las superficies. Aunque quizás no lo sabías, hay diferentes clases de guantes que deben desecharse después de usarse y están fabricados con distintos materiales. También hay variedad en tamaños, así que debes tener cuidado al tratar de seleccionar el correcto.

Ahora bien, quizás estés pensando comprar los guantes en una tienda física que quede cerca de tu casa o tu trabajo. Sin embargo, te resultará rentable comprar guantes desechables en AliExpress debido a los precios más bajos que encontrarás allí. AliExpress es una tienda virtual que cuenta con una inmensa variedad de productos de gran utilidad.

Para comprar en ella, necesitarás saber cómo acceder a la web y buscar el producto específico que quieres. También te será útil saber de los vendedores con buena reputación y conocer el tiempo que deberás esperar para recibir lo que compraste. Es por eso que mi artículo te explicaré a cómo buscar y comprar guantes desechables en AliExpress utilizando filtros de búsqueda, además tips y consejos con vendedores o tiendas que venden guantes desechables y éstas gozan de muy buena valoración.

Guantes desechables (clic para buscar en AliExpress)

Hay guantes desechables fabricados con nitrilo, en otros se ha usado el vinilo y otros son de látex. Aquellos que son de látex están entre los más usados, porque resultan más cómodos, actuando como otra piel. Podrás usarlo durante largo tiempo sin sentir incomodidad y podrás manipular lo que desees sin problemas.

Claro está, debes asegurarte de no padecer de ningún tipo de alergia al látex para no padecer complicaciones al usarlos. Por otro lado, los guantes fabricados con nitrilo resisten las punciones y se adaptarán muy bien a tus manos. Debido a que también hace posible un uso preciso de las manos al manejar cosas, resultan útiles.

La alternativa más económica son los guantes fabricados con PCV, los de vinilo, y ofrecen una amplia sensibilidad. Sin embargo, estos no superan a la competencia en cuestiones de durabilidad y protección. Al hablar del tamaño, asegúrate de cuál es tu talla para que los guantes no te queden muy grandes.

De ser así, será difícil que manipules objetos y habrá más probabilidades de que entren en ellos los microbios. Por otro lado, si son muy pequeños para ti, será incómodo realizar movimientos con tus manos y podrían rasgarse. Recuerda tener presente esa información al comprar guantes desechables en AliExpress, para eso primero ingresa a la web.

Después, escribe “guantes desechables” en el buscador de la plataforma y haz clic en la lupa para que aparezcan resultados. Ve las fotos de los guantes y lee sus características para determinar cuál comprarás, de acuerdo a tus necesidades. Si no eres capaz de hallar el tipo de guantes que quieres entre los primeros puestos, válete de los filtros.

El filtro que utilizo personalmente es “pedidos” el cual sin duda me ha generado muy buenos resultados y para poder aplicarlo tal como lo hago debes seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Tal como te lo acabo de mencionar ingresamos en AliExpress y buscas guantes desechables o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador:

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de pedidos, así tendrás el filtro aplicado.

Al volver a buscar con los distintos filtros, los resultados arrojados por AliExpress serán más limitados, adaptándose a tus expectativas.  Este filtro lo que hace es ordenar tu catálogo con guantes desechables dejándonos en los primeros lugares aquellos guantes desechables que más se han vendido en todo AliExpress en los primeros lugares.

La verdad AliExpress desde hace varios años me ha dado muy buenos resultados, de hecho el filtro “pedidos” o bien el filtro “relevancia” ambos son muy buenos y sin duda te los recomiendo para que tengas una buena experiencia de compra.

Pero si aún tienes tus dudas que es lo normal, a continuación te voy a mostrar los 5 guantes desechables más vendidos en AliExpress y luego  3 tiendas las cuales venden guantes desechables en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Guantes desechables más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar guantes desechables >

Vendedores confiables para comprar guantes desechables en AliExpress

Debido a que es una cuestión de protección de salud, seguramente consideras importante confiar en quien te vende guantes desechables. Sin embargo, esto puede llegar a ser difícil si no has comprado nada antes a través de AliExpress. Para orientarte a este respecto, debes ver los comentarios hechos por otros usuarios que llevan más tiempo comprando en esa tienda.

Revisa los comentarios recibidos por los vendedores para saber si es una buena decisión comprarles a esos. También cuentas con la valoración general para saber si estos tienen una reputación excelente o dudosa. Hacer ese tipo de análisis al comprar guantes desechables en AliExpress claramente hará que te tardes más en comprar.

Probablemente no quieras demorarte en la compra de estos guantes, sobre todo por la relevancia que tienen. Por ello, yo me he hecho cargo de esa tarea y te voy a indicar cuáles son esos vendedores confiables. En mi lista están 3 con las mejores referencias dentro del campo de venta de guantes que se desechan. Si eliges a cualquiera de estos, podrás experimentar todos los beneficios que ofrecen, entre los que están: calidad, seguridad y asequibilidad:

Importante que una vez que tus guantes desechables lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valora tu compra ya sea los guantes desechables y/o al vendedor, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Existen diferentes tipos de envío entre los cuales puedes elegir a la hora de comprar en AliExpress. Para tomar esa decisión considera el precio que quieres pagar y la rapidez con la que deseas que llegue el paquete. Si lo primordial para ti es la velocidad, elige AliExpress Standard Shipping como tu envío.

Aunque su costo está un poco por encima del resto de envíos o también puede pasar que lo ofrezcan gratis hacia Chile, claramente ofrece más ventajas. Una de ella es la posibilidad de recibir tu compra en solo 20-30 días posteriores a tu pedido.

Claro está, es necesario aclarar que al llegar a Chile, tu paquete pasará a revisión por parte de aduana y posteriormente la responsabilidad será Correos de Chile para que llegue a tu domicilio. Esa será la empresa encargada de llevarte los guantes desechables que pediste a la dirección que indicaste en el proceso de compra. Comprar guantes desechables, que se puedan desechar después de dejar de estar en contacto con microbios, es sabio.

Esa es una forma de protegerte a ti y a tu familia de las enfermedades que pueden afectarles hasta causar la muerte. Así que te beneficiará aprovechar las ofertas de AliExpress para adquirir este tipo de productos que se han vuelto una necesidad.

ir a AliExpress y buscar guantes desechables >