Todos sabemos que lo más importante es la seguridad de nuestros hijos. Queremos que jueguen y se diviertan pero siempre de una manera segura y responsable. Por eso, si tu hijo quiere practicar un deporte al aire libre como el ciclismo, necesitas comprarle un casco para niño.

Los cascos protegen de contusiones y lesiones en la cabeza. De hecho, un buen casco puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente. Además, un casco de calidad le dará seguridad a tu hijo si quiere manejar su bicicleta y asegurarse de no sufrir ningún daño.

Los cascos para niños no sólo son útiles cuando él maneja su bicicleta sino cuando es pasajero de un vehículo sin cubierta. Por ejemplo, si usas una motocicleta como forma de transporte es necesario que le pongas a tu hijo un casco para protegerlo de cualquier accidente desprevenido.

En algunos países como Chile, la constitución establece que es responsabilidad de los padres mantener en buen estado sus vehículos y velar por la seguridad de sus hijos a la hora de montarlos en una motocicleta. Es tan importante que tu hijo use un casco para niño que si no lo hace podrías recibir una multa por ello.

Existen muchos lugares dentro de Chile donde puedes encontrar uno pero el mejor lugar para comprar casco para niño es AliExpress. En esta tienda virtual, encontrarás una amplia variedad de cascos para niños.

Debido a la amplia variedad de ofertas que tiene AliExpress, es 100% seguro que encuentres un casco que encaje a la perfección con el tamaño y edad de tu hijo. Además, si compras un casco para niño en AliExpress tienes la ventaja de elegir entre una amplia variedad de ofertas que no hallarás en tiendas locales porque encontrarás productos importados de la más alta calidad.

Debido a todas las ventajas que tiene comprar casco para niño en AliExpress, durante este artículo te enseñaremos cómo hacerlo de forma segura, utilizando filtros en tu búsqueda. También aprenderás a identificar un vendedor confiable en nuestro sitio y verás cuánto tiempo tardará en llegar tu compra a Chile.

Casco para niño (clic para buscar en AliExpress)

Cómo comprar un casco para niño en AliExpress:

  1. Abre tu navegador web.
  2. Escribe en el buscador “es.aliexpress.com”, o haz clic en el subtítulo que está arriba.
  3. Escribe en la barra de búsqueda “casco para niño”.
  4. Presiona “Enter” en tu teclado, o dale a la lupita en la pantalla.

En AliExpress encontrarás cascos para niños de todo tipo. Por eso, durante este subtítulo aprenderás a personalizar tu búsqueda para que encuentres el producto que más se adapte a ti.

Probablemente el filtro que más te interese es “Envío gratis” porque con este filtro verás únicamente los productos que te ahorran el dinero del envío aunque debo mencionarlo no siempre es lo mejor elegir envíos gratis ya que pueden demorar más tiempo en arriba a Chile. Si te gustaría chequear el precio del envío antes de tomar una decisión sólo necesitas entrar a la publicación del casco para niño que te gustó y verás cuánto te costará, al final del artículo te hablare sobre los tiempos que puede demorar en llegar tu casco para niño eligiendo el tipo de envío correcto.

Si tu hijo es un aficionado del ciclismo y quiere lo más nuevo en esta rama del deporte, haz clic en el filtro “Ordenar por: Novedades”. Cuando lo hagas te aparecerán los cascos para niño más recientes subidas al sitio, entres la que estarán los cascos para niño con los diseños más innovadores.

Algunas personas son ordenadas con sus gastos financieros y deciden establecer un plan de gastos mensual. Si ese es tu caso, utiliza el filtro “Precio Mín. Máx.” para establecer un rango de precio que se adapte a tu presupuesto.

Si estás buscando un tipo de casco en específico solo tienes incluirlo en tu búsqueda. Por ejemplo, si tu hijo practica skateboarding, escribe “casco para niño skate”, en cambio si tu hijo sólo será un pasajero en una motocicleta podrías poner algo como “casco para niño moto”.

Pero para que comprar casco para niño en AliExpress sea confiable es importante usar filtros, aquí vamos a encontrar diferentes filtros y uno de ellos es el filtro “Cuatro estrellas o más”. Con este filtro podrás identificar las publicaciones que han sido bien puntuados por los usuarios y podrás elegir un vendedor con una buena reputación.

Segundo, tienes el filtro “Marcas”. Si lo utilizas podrás seleccionar la marca de tu preferencia y ubicar distribuidores oficiales de las marcas que están certificados por los propios productores para vender sus cascos para niños.

Pero a modo personal el filtro que más utilizo a la hora de buscar en AliExpress no solo casco para niño es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te explicaré como poder usarlo y luego te comentaré de que trata:

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y busca casco para niño.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar casco para niño desde tu celular para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” a tu búsqueda de casco para niño en AliExpress te vas a dar cuenta que éste catálogo se ordena, el nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos cascos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera mayor confianza ya que son los que han tenido mayor flujo.

Sin duda para comenzar a buscar casco para niño en AliExpress te he dado los tips fundamentales, pero si aún tienes tus dudas a continuación te voy mostrar los 5 cascos para niño más vendidos en AliExpress y luego te dejo a 3 vendedores lo cuales venden casco para niño y estos gozan de muy buena valoración.

.: Cascos para niños más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar casco para niño >

Vendedores confiables para comprar cascos para niños  en AliExpress

A la hora de comprar, lo más importante es elegir un vendedor que te ofrezca seguridad y confianza porque un vendedor confiable le da tranquilidad a tu compra. Debido a que un buen vendedor te garantiza calidad, en este subtítulo aprenderás cómo identificar a uno de confianza.

Es por eso que a continuación he seleccionado cuidadosamente a tres vendedores que venden casco para niño en AliExpress, los cuales gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos ofrecen hacia Chile un envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual al final del artículo te haré mención de que trata:

Tips: Una vez que tu casco para niño llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu casco para niño y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Una manera útil de saber si un vendedor es confiable o no es verificando los comentarios que han hecho otros compradores. Para hacer esto, sólo debes hacer clic en la publicación que te llama la atención y dirigirte a la sección “VALORACIONES”.

En esta sección podrás ver las opiniones que han tenido otros compradores del producto, del servicio y de la entrega. Además, podrás ver fotos de cómo les llego el producto y ver cuánta puntuación le dieron al comprador.

Aunque AliExpress no es una red social, pero tiene un sistema de seguidores que te puede ayudar a identificar a un vendedor confiable. Para ver la cantidad de seguidores de alguien sólo tienes que hacer clic en la publicación que te interesa y tocar el nombre de usuario del vendedor.

Tiempo de llegada a Chile

Después de ver todas las ventajas que tiene comprar casco para niño en AliExpress seguro te decidiste a comprar el tuyo. Por eso, en este subtítulo aprenderás cómo es el proceso del envío, cuál es el mejor método de envío y en cuánto tiempo llegará el producto a tu hogar.

Para elegir un método de envío debes comenzar el proceso de compra del producto. Como es natural, hay envíos más costosos y más baratos dependiendo del tiempo de entrega.

En la mayoría de los casos, la mejor opción de envío es “AliExpress Standard Shipping” porque es una opción económica y segura de transportar tu casco para niño. Además, si seleccionas esta opción podrás rastrear el recorrido de tu casco para niño, y ver cuánto tiempo falta para que llegue a Chile.

Cuando tu producto llegue a tierras chilenas, la empresa Correos de Chile se encargará de llevarlo hasta la puerta de tu hogar. Todo este proceso tomará  de 20 a 31 días.

Cuida la salud de tu hijo comprándole un casco para niño en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar casco para niño >