Lo más seguro que te ha pasado que vas camino al trabajo, o bien estas trabajando dentro dentro de tu auto o vayas donde vayas dentro de tu auto y estás sin batería en tu celular ¿te ha pasado? La verdad que a mi me pasaba súper seguido y muy incómodo estar sin batería en nuestro celular ya que hoy en día nuestro celular aparte de ser un medio de comunicación en redes sociales (ya que lo que menos hacemos es llamar) es una herramienta de trabajo por lo que es fundamental tenerlo con carga.

La congestión vehículos o tacos como quieras llamar han vuelto las calles un problema y eso hace que pasemos una gran cantidad de tiempo sobre nuestro vehículo o bien en transporte privado por lo que perfectamente si llevamos un cargador USB para auto podemos aprovechar estos minutos y cargar nuestro celular.

En mi caso quería conseguir un cargador USB para auto el cual me ofreciera varios puertos USB ya que quería que éste no solo me serviría a mi sino que a la persona que va al lado mío o bien para cargar mi Tablet y mi celular por lo que me he atreví a comenzar a buscar aquí dentro de Santiago y no encontré nada tan atractivo por lo que decidí comenzar a buscar en AliExpress y la verdad que mi resultado fue muy bueno, por lo que he creado este artículo en donde te quiero explicar paso a paso sobre cómo buscar y comprar cargador USB para auto en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré a tres vendedores los cuales venden cargador USB para auto con diferentes cantidades de puertos USB por lo que sin duda será de gran ayuda.

Cargador USB para auto (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar cargador USB para auto en AliExpress tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda el texto tal como lo queremos buscar, aquí si queremos podemos agregar la cantidad de puertos USB que necesitamos y así la búsqueda será más especifica como por ejemplo “cargador USB para auto 2 puertos”,  una vez que ya escribamos en la barra de búsqueda vamos a presionar enter o bien sobre la lupa y empezara nuestra búsqueda.

La verdad que la oferta que nos muestra el gigante es chino es súper tentadora, a mi me paso la primera vez que llegue al punto de no creer, es normal, sin duda que la cantidad de oferta que podemos ver en cargador USB para auto en AliExpress es súper atractiva y lo que más te sorprenderá será su bajo precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar dentro de Chile por lo que sin duda dan ganas de comprar.

Pero antes de comenzar a comprar a la loca es que debemos tomar algunas medidas de protección y con esto me refiero a los filtros que AliExpress nos ofrece, hoy en día en AliExpress podemos usar filtros y a continuación te quiero mostrar dos de los más usados y en que te pueden ayudar, hablo del filtro “pedidos” y del filtro “4 estrellas o más”.

Filtro “pedidos”

El filtro hace que nuestra búsqueda se ordene de tal forma en que nuestro catálogo con cargador USB para auto en AliExpress nos deja en las primeras posiciones aquellas que más se han vendido por lo que sin duda elegir a las que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza. A modo personal este filtro lo utilizo mucho por lo que no dudo que tengas muy buena experiencia. Para aplicarlo podemos mira la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o mas”

El filtro 4 estrellas o más hace que nuestro catálogo con cargador USB para auto en AliExpress se ordene de tal forma que en los primeros lugares van a quedar aquellos que tienen mejor valoración por lo que elegir las primeras posiciones generara mayor confianza. Para aplicarlo mira la siguiente imagen:

Ambos filtros te ayudarán bastante a la hora de comprar cargador USB para auto en AliExpress, independiente del país en donde nos estés leyendo. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré los 5 cargadores USB para auto más vendidos en el gigante chino y luego a tres tiendas las cuales venden cargador USB par auto y  estas destacan por que tienen excelente reputación.

.: Cargadores USB para auto más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cargador USB para auto >>>

Vendedores confiables para comprar cargador USB para auto en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar cargador USB para auto en AliExpress utilizando dos importantes filtros como lo es “4 estrellas o más” y “pedidos”, pero es normal que aún tengas tus dudas acerca en donde comprar por lo que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden cargador USB para auto en AliExpress y éstos destacan por que tienen excelente reputación:

Es importante que una vez que tu cargador USB para auto llegue a tu domicilio y lo pruebes debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Hoy en día los tiempos de llegada a Chile han disminuido bastante si lo queremos comprar hace tres o cinco años atrás, esto se debe a los convenios que hoy podemos observar entre el gigante chino y la empresa de Correos de Chile. AliExpress siempre nos va a ofrecer diferentes tipos de envíos siendo hoy en día el mejor tipo de envío disponible el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío demora en llegar a Chile entre 16 a 30 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China. Una vez que pasa por los controles de aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra es la empresa Correos de Chile tal como te lo mencione.

Aunque no es el único tipo de envío que existe, también podemos encontrar envíos rápido o bien envíos en los cuales no puedes hacer seguimiento, pero reitero mi recomendación a elegir siempre AliExpress Standard Shipping, no solo para comprar cargador USB para auto en AliExpress sino que para todo tipo de compra.

ir a AliExpress y buscar cargador USB para auto >>>