Seguramente mi nuevo artículo te parece algo raro, pero es importante hablar sobre lo que para muchos es importante en su día a día y tener mayor protección, hablo de un candado. Si estás buscando en donde comprar un candado déjame comentarte que hoy te hablaré sobre cómo buscar y comprar candado en AliExpress desde Chile de forma súper sencilla y de una manera segura.

Lo más seguro que quieras cerrar algo y que nadie lo pueda abrir sobretodo extraños que vayan a poder ingresar o bien para tu mismo bolso o maleta, ya que sabemos que los candados que traen bolsos y maletas son muy fáciles de abrir y los amigos de lo ajeno conocen muy bien como hacerlo.

Si vamos a dar a una vuelta a Homecenter o Easy para ver que opciones tenemos de comprar un candado vamos a observar que los candados de buena calidad tienen un precio bastante elevado y muchas veces mucho más del que creíamos, más si es tu primera vez comprando un candado, nunca pensaste que eran tan caros. Cuando fui a mirar los precios me sorprendí, nunca pensé que podían ser tan caros por lo que empecé a pensar en donde podría conseguir un candado a mejor precio y se me ocurrió buscar en China, tal como te lo dije arriba en AliExpress y es por eso que en mi artículo te hablaré sobre cómo buscar y comprar candado en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando las herramientas que el buscador chinos nos ofrece como es el filtro a búsqueda, además te mostraré a 3 tiendas que venden candados en AliExpress y éstas destacan por su buena valoración y excelentes comentarios, sin duda un artículo lleno de información y tips para que comprar en AliExpress sea lo más cómodo posible.

Antes de finalizar igualmente te hablaré sobre los medios de pagos disponibles para los chilenos y los tiempos que demora en llegar nuestro candado eligiendo un tipo de envío correcto.

Candado (clic para buscar en AliExpress)

Simple y rápido, así es como vamos a escribir en la barra de búsqueda de AliExpress “candado”, tal como en el ejemplo que te estoy mostrando. Cuando escribimos la palabra candado podemos presionar enter o bien en la lupa y la búsqueda que nos arroja AliExpress si te habrás dado cuenta es bastante extensa, muchos candados a precios realmente sorprendente y de todos los tamaños.

Pero la verdad que al ver tantos candados es que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar ya que debes saber que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante, con esto me refiero a que muchos vendedores y tiendas publican sus productos, la diferencia que aquí estamos comprando directamente en China.

Pero para sentir mayor confianza a la hora de elegir en donde comprar candado en AliExpress que vamos a usar un filtro, el filtro que usaremos es el filtro “pedidos” y en dos sencillos pasos te voy a explicar como poder utilizarlo:

  • Primer paso: ingresa en AliExpress y busca candado haciendo clic aquí o bien como te lo mencione anteriormente.
  • Segundo paso: aquí debes aplicar el filtro “pedidos” tal como te lo dije anteriormente, puedes observar el breve ejemplo para que se te hagan mucho más fáciles las cosas:

En caso que estés desde tu celular para aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos, así tendrás el filtro aplicado a tu búsqueda de candado en AliExpress.

Ya tienes aplicado uno de mis tips favoritos, el filtro, aquí si te das cuenta el catálogo con candados en AliExpress se ordena y este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos candados que más se han vendido en todo AliExpress, por lo que significa que elegir los primeros lugares generará mayor confianza ya que son los que mas flujos tienen hacia todo el mundo,  a modo personal este filtro lo utilice cuando compre candado en AliExpress.

Ahora el filtro “pedidos” no es el único filtro que nos ofrece AliExpress también es importante conocer los otros como por ejemplo “relevancia”, ambos filtros son muy buenos y los puedes utilizar con tranquilidad.

En caso que aún tengas tus dudas en donde comprar candado en AliExpress te he creado la sección vendedores confiables en donde he elegido a 3 vendedores los cuales venden candado y éstos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios así que no vas a tener a excusa para decir no.

.: Candados más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar candado >

Vendedores confiables para comprar candado en AliExpress

Bueno ya que sabes aplicar el filtro “pedidos” o bien el relevancia pero seguramente (a mi me paso) tengas tus dudas y es lo más normal, yo también tenia mis dudas al momento de hacer mis primeras compras en AliExpress. Para que te sientas más seguro a continuación he seleccionado a 3 vendedores los cuales venden candados en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, comentarios que son otorgados por miles de compradores que a diario usan la plataforma:

Una vez que tu candado llegue a tu domicilio aquí en Chile revisa que venga todo bien y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una reseña en relación a tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las preguntas que todos queremos respuesta es ¿Cuándo llega mi compra? Bueno la respuesta va a depender mucho del tipo envío, aquí te recomiendo elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a Chile entre 25 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan. Una vez en Chile la empresa responsable es Correos de Chile.

Aunque no es único tipo de envío, también AliExpress nos ofrece envíos Premium o de correos privados como DHL, FEDEX o UPS, estos al ingresar a Chile por lo general siempre deberás pagar el impuesto.

ir a AliExpress y buscar candado >