Seguramente si estás leyendo nuestro artículo es porque estás pensando renovar tu vieja aspiradora y te han hablado sobre las nuevas aspiradoras robot, estas que con tal solo dejarlas en el suelo empiezan a aspirar y evitamos andar nosotros (a) haciéndolo, suena realmente bonito pero hoy en día es cierto.

Si buscando en los locales comercial grandes aquí en Chile lo mas seguro que vamos a encontrar bastante que venden aspiradora robot pero su precio es muy elevado ya que es un producto relativamente nuevo que comienza a tomar fuerza en el mercado local, pero si lo que buscas es comprar aspiradora robot a buen precio la mejor alternativa es que miremos en AliExpress y es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar aspiradora robot en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece y además te quiero mostrar diferentes alternativas de cómo conseguir aspiradora robot en AliExpress así como también algunas destacadas marcas que te van ayudar.

Aspiradora Robot (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar aspiradora robot en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo te aconsejo que utilices nuestro enlace. La oferta que nos muestra el gigante asiático con aspiradora robot es realmente atractiva ya que veremos un gran número y lo mejor de todo a precios que realmente nos sorprenderán por lo que nos hace tentador comprar.

Pero al ver tanta oferta en aspiradora robot en AliExpress es que nos puede resultar dudosa nuestra compra por lo que para sentir seguridad al momento de elegir en donde comprar aspiradora robot en AliExpress debemos usar un filtro y el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” que a continuación te muestro como poder aplicarlo:

  • Primer paso: Vamos a ingresar en AliExpress a través de nuestro enlaces y vamos a buscar aspiradora robot, puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde tu computador personal o notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando aspiradora robot desde tu celular o tablet debes hacer el filtro buscando en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si te das cuenta una vez que aplicamos el filtro “ventas” nuestro catálogo con aspiradora robot se ordena y nos deja en los primeros aquellos que han tenido un mayor éxito de ventas por lo que resulta mucho más seguro elegir a los que están en los primeros lugares.

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados y no solo para comprar aspiradora robot en AliExpress sino que para comprar de todo por lo que te lo recomiendo sin duda.

Pero si no tienes claro en donde comprar aspiradora robot en AliExpress no te preocupes a continuación te voy a mostrar las 4 aspiradoras robot más vendidas en AliExpress y luego 2 marcas las cuales son destacadas en aspiradora robot para que puedas ingresar.

.: Aspiradoras Robot más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar aspiradora robot >

Marcas destacadas de aspiradora robot en AliExpress

Si aún dudas en donde comprar aspiradora robot en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 2 marcas que son muy buenas dentro de AliExpress y se han  ganado el prestigio de la gente, estas son PUPPYOO la cual es pionera en el mercado de aspiradora robot y la segunda es la conocida Xiaomi,  a continuación te las dejo con sus link para que puedas ingresar y ver sus productos los cuales están a muy buenos precios:

  • PUPPYOO, es una de las más destacadas marcas en aspiradora robot, esta marca ha liderado por mucho tiempo en AliExpress y goza de gran prestigio por lo que la dejamos como primera opción.
  • Xiaomi, sin duda que no solo hace celulares si no que también está en el rubro de las aspiradoras robot las cuales han ganado excelente mercado en muy poco tiempo, la marca Xiaomi se ha enfocado en entregar una buena calidad en sus productos por lo que lo dejo como una excelente mejor opción.

Algo imposible que no se puede olvidar es que una vez que tu aspiradora robot llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien tomar una fotografía de esta manera vas a poder ayudar a nuevos compradores y además ganar una mayor reputación.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos aspiradora robot en AliExpress vas a tener que seleccionar el tipo de  envío el cual por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos tu compra de aspiradora robot en AliExpress debería demorar en llegar entre 30 a 60 días y a eso vas a tener que sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y posteriormente la empresa Correos de Chile.

Pero si lo que quieres es acelerar el tiempo de llegada la mejor alternativa es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping en donde tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 39 días de igual manera debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Aduana Chile

Recuerda que toda compra que supere los 30 dólares debe pagar impuesto aunque muchos comentan que nunca lo han pagado (exigido) pero debes tener claro que es probable que se te notifique que debas pagar impuesto por lo que siempre tenlo presente.

ir a AliExpress y buscar aspiradora robot >

Comprar aspiradora robot en AliExpress
Califica esta publicación!