¿Creías que habían pasado de moda? seguramente cuesta más encontrar pero aún están vigentes y hoy en día están volviendo más fuertes que nunca, me refiero a un álbum de fotos, antiguamente nuestros papás o abuelos los usaban para guardar todas la captura que hacían en sus antiguas cámaras a rollos, pero esta modalidad de a poco está volviendo a pesar que el tema digital casi las extinguió.

comprar album de fotos en aliexpress

A todos nos gusta guardar esos recuerdos inolvidables que vivimos en nuestras vida y sin duda que una foto es por lejos la mejor forma de hacerlo, con la aparición de cámaras digitales y luego celulares con cámara casi profesionales las fotos se han vuelto más “desechables” y seguramente te pasa que tienes muchas fotos en tu celular y al final las terminas botando. Pero últimamente se ha visto un fuerte incremento en impresión de fotografías, esto con tal de guardar el recuerdo de forma física y nada mejor que guardarlo en un álbum de fotos.

En mi caso quise mandar a imprimir fotos de recuerdos muy puntuales entre amigos, familia y mis salidas de fines de semana en pandemia pero no tenía en donde guardarlas por lo que busque algún álbum de fotos en algún local comercial aquí en Santiago y al ver los precios mejor decidí buscar un poco más lejos e irse hasta AliExpress.

AliExpress hoy en día se ha convertido en unos de los sitios web chino favoritos por nosotros los chilenos ya que hoy en día es súper fácil comprar utilizando medios de pago como la cuenta rut o bien la aplicación MACH y lo segundo positivo es que si sabemos elegir el tipo de envío nuestra compra llega a Chile entre 10 a 25 días, todo un cambio si miramos este mismo escenario hace 2 o 5 años atrás.

Es por eso que mi artículo te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar álbum de fotos en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a mostrar a vendedores los cuales venden álbum de fotos y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Álbum de fotos (clic para ingresar)

Para comenzar a buscar nuestro álbum de fotos la verdad no tiene mayor complicación, solo debemos usar la barra de búsqueda y escribir “album de fotos” no es necesario que uses el tilde y luego puedes presionar enter o sobre la lupa, mira el ejemplo:

buscar album de fotos en aliexpress

Una vez que ya estamos buscando te darás cuenta que el catálogo que nos ofrece AliExpress en álbum de fotos es bastante sorprendente, una oferta que difícilmente vamos a observar aquí en Chile por lo que nuestras ganas por  comprar sin duda aumentarán. 

Pero antes de elegir que álbum de fotos vas a comprar es importante que utilices filtros en la búsqueda, AliExpress nos ofrece diferentes filtros y a continuación te quiero mostrar el filtro que más utilizo y te explicare para que te puede servir, hablo del filtro “pedidos”.

Filtro Pedidos

El filtro pedidos para mi es el preferido, a pesar que existen otros más hoy me quiero enfocar en el filtro “pedidos” para que comprar álbum de fotos en AliExpress desde Chile sea cómodo y seguro. 

El filtro “pedidos” lo aplicamos una vez realizamos la búsqueda y éste hará que nuestro catálogo con álbum de fotos se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en AliExpress, esto sin duda generará mayor confianza ya que sabemos que tienen mayor flujo a nivel mundial, no solo en Chile. 

Para aplicar este filtro es muy sencillo y podemos seguir dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscas álbum de fotos tal como te lo mostré arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular para aplicar este filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Este filtro tal como te lo dije a mi me funciona muy bien y lo uso cada vez que voy a comprar en AliExpress por lo que siéntete seguro, con esto no quiero decir que compres las primeras 5 o 10 opciones, no, puedes elegir entre las primeras 100 opciones.

Pero si aún no te quieres aventurar a comprar álbum de fotos en AliExpress sólo realizando la búsqueda a continuación te mostrare los más vendidos y luego a tres tiendas las cuales venden álbumes de fotos en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Álbum de fotos más vendidos en AliExpress

album de fotos en aliexpress

ir a AliExpress y buscar álbum de fotos >>>

Tiendas confiables para comprar álbum de fotos en AliExpress

Si aún no te convence realizar tu propia búsqueda de álbum de fotos en AliExpress a continuación he elegido a tres tiendas los cuales venden álbumes de fotos y estos destacan por que tienen muy buena reputación, reputación que es ganada por medio de valoración por diferentes compradores en todo el mundo, no solo chilenos:

Es muy importante que una vez que tu álbum de fotos llegue a tu domicilio debas volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra. Con esto además tú ganas mayor puntuación, puntuación que te ayuda a ganar cupones con descuentos.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada a Chile depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, es importante que conozcas un poco sobre los tipos de envío ya que AliExpress nos ofrece varios no solo para comprar álbum de fotos sino que para todos los productos.

Hoy en día la mejor alternativa que podemos seleccionar se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío puede demorar en llegar a Chile entre 10 a 25 días, aunque esto depende mucho también de cuanto pueda demorar la aduana Chile en liberar tu compra. 

Una vez que aduana Chile libere tu compra la empresa responsable en trasladar tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile por lo que es super importante que escribas muy bien tus datos personales.