Si eres un aficionado al diseño de interiores y quieres brindar un toque natural a tu habitación sin la necesidad de un mantenimiento continuo. Unas plantas artificiales son una buena opción, así que si estás buscando una, te enseñaremos cómo  comprar planta artificial en AliExpress.

Una planta artificial mejora el diseño de un espacio. Por ejemplo, unas enredaderas le darán un toque clásico a tu habitación si las colocas en las ventanas , y un pequeño macetero hará de tu comedor un ambiente sutil y grato a la vista. Es solo cuestión de que el tipo de planta artificial que vayas a elegir se adapte al diseño del espacio.

Además de los diseños, las empresas también ofrecen una multitud de materiales que deseas que tenga tu futura planta artificial. Si tu habitación tiene un toque moderno, lo mejor para ti es una planta de vidrio o de cerámica, y si quieres un toque más suave y natural es preferible una planta de algodón.

Como puedes ver, hay muchas opciones entre las cuales puedes escoger. Por eso, necesitas un sitio que te ayude a encontrar tu planta artificial ideal, y AliExpress es ese sitio. ¿Por qué es tu mejor opción? Porque AliExpress te da todas las herramientas para encontrar exactamente lo que buscas.

Además, su interfaz es sencilla e intuitiva y hay más de veinte mil ofertas para escoger. Tomando en cuenta todo esto, en este artículo te enseñaremos paso por paso cómo comprar planta artificial en AliExpress de forma segura utilizando los distintos filtros que el gigante chino nos ofrece, además conseguir vendedores confiables, ya que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante. También aprenderás el tiempo que tardará tu pedido en llegar a Chile.

Planta artificial (clic para buscar en AliExpress)

Para comprar planta artificial en AliExpress  sigue los pasos a continuación:

  1. Abre tu navegador web. Por ejemplo: Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge.
  2. Escribe en el buscador “es.aliexpress.com”, o haz clic en el subtítulo que está arriba.
  3. Escribe en la barra de búsqueda ”planta artificial”.
  4. Presiona “Enter” en tu teclado o dale clic a la lupita en tu pantalla.

Nota: si quieres entrar a AliExpress desde el móvil, lo puedes hacer desde la app móvil o desde tu navegador.

AliExpress le ofrece a sus usuarios diferentes filtros para personalizar su búsqueda. En este subtítulo aprenderás a usarlos algunos de ellos, para mis los mas importantes y los que más me han servidor a la hora de buscar planta artificial en AliExpress.

La primera que vas a ver es la herramienta “Precios”; está justo debajo de la barra de búsqueda. Este filtro te permitirá ajustar las ofertas a tu billetera. De esa forma, no verás productos que excedan tu presupuesto mensual, ahora bien es bueno ver el catálogo antes para ver entre que precios fluctuan los precios de planta artificial en AliExpress y así ir viendo cual puede ser el minimo ofrecido y el máximo.

La próxima opción que verás es el  filtro de “Envio gratis”, y la puedes encontrar justo a la derecha del filtro “Precios”. Con este filtro el ofertante tomará todos los gastos del envío para que te ahorres todo ese dinero, a modo personal este filtro lo uso muy poco ya que por lo general los vendedores o tiendas utilizan tipos de envío los cuales no tienen seguimiento, aunque para Chile muchos ofrecen envío “rápido” gratis a la hora de comprar planta artificial en AliExpress.

Abajo de las últimas 2 opciones puedes ver el apartado de “Ordenar por:”, ese apartado te permitirá ordenar las opciones por Relevancia, Pedidos, Novedades y Precio. De esa forma podrás hacer una búsqueda más específica.

A modo personal el filtro que más utilizo es el filtro “pedidos”, este filtro sin duda me ayuda a ordenar el catálogo con planta artificial dejandonos en los primeros lugares aquellas que más se han vendido en los primeros lugares por lo que sin duda genera una mayor confianza ya que son las que han tenido mayor flujo. Para aplicarlo podemos seguir estos dos sencillos pasos:

  • Primero paso: Tal como te lo señale más arriba debes ingresar en tu cuenta de AliExpress y buscar planta artificial.
  • Segundo paso: Aplica tu filtro “pedidos”, mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar desde tu celular para poder aplicar debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

La cantidad de ventas que ha tenido una planta artificial en AliExpress te servirá como indicador de una buena reputación, ya que una muestra amplia en las opiniones te dará una visión más imparcial sobre el servicio.

Aunque el filtro “pedidos” no es el único en el cual puedes confiar para comprar planta artificial en AliExpress, tienes otra herramienta importante como es el filtro “Cuatro estrellas o más”. Con este filtro verás únicamente las plantas artificiales que han sido bien valoradas por el resto de usuarios.

En la parte izquierda de la pantalla también tienes una serie de filtros especializados para tu búsqueda. Ya sea el apartado de Marcas, Material, Colocación y Estilo de la planta. De esa forma, te ahorrarás tiempo con una búsqueda mucho más específica.

.: Planta artificial  más vendida en AliExpress

ir a AliExpress y buscar planta artificial >

Vendedores confiables para comprar una planta artificial en AliExpress

Ahora que ya sabes como buscar una planta artificial en Aliexpress, es posible que te preguntes. ¿Es seguro comprar una planta artificial en AliExpress? Y la respuesta es sí,  es perfectamente seguro siempre y cuando trabajes con vendedores confiables. Por eso, en este subtítulo aprenderás a conseguir vendedores confiables en AliExpress.

A la hora de buscar planta artificial en AliExpress desde Chile o en realidad desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres siempre podemos dudar y es por eso que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios:

Estos tres vendedores no es que sean los únicos que venden planta artificial en AliExpress pero sin duda que te ayudaran si tienes aún tus dudas.

Además, si haces clic en cualquiera de las ofertas mostradas también verás cada una de las valoraciones individuales y reseñas que han hecho otros usuarios para que decidas por ti mismo cuál vendedor es de confiar y cuál no. Junto a las reseñas también podrás ver fotos y vídeos que te ayudarán a verificar el estado en el que llega el producto.

Aun así, si deseas saber más siempre puedes echarle un ojo a la sección de “Protección del comprador” en la página de inicio.

Tiempo de llegada a Chile

Seguro estás ansioso de tener tu planta artificial que compraste para el interior de tu hogar. Por eso, en este subtítulo aprenderás cómo es el proceso del envío, cuál es el mejor método de envío y en cuánto tiempo llegará el producto a tu hogar.

Para elegir un método de envío debes comenzar el proceso de compra del producto. Como es natural, hay envíos más costosos y más baratos dependiendo del tiempo de entrega.

En la mayoría de los casos, la mejor opción de envío es “AliExpress Standard Shipping” porque es una opción económica y segura de transportar tu planta artificial. Además, si seleccionas esta opción podrás rastrear el recorrido de tu planta artificial, y ver cuánto tiempo falta para que llegue a Chile.

Cuando tu producto llegue a chile, la empresa Correos de Chile se encargará de llevarlo hasta la puerta de tu hogar. Todo este proceso tomará  de 20 a 31 días.

Decora tu hogar comprando una planta artificial en AliExpress.