Comprar mochila en AliExpress

Llega Marzo y nos preocupamos del comienzo de un nuevo año de Universidad, preuniversitario, media, básica o bien a Kinder. Y nos empezamos a organizar que debemos llevar a diario y en donde lo llevamos, ahí es cuando nos acordamos de nuestra mochila, que mochila llevar, si llevaremos la antigua mochila o compraremos una nueva mochila. Aquí te enseñaremos como comprar mochilas en AliExpress a vendedores confiables y además hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración para comprar mochilas de forma segura.

“Mochilas” (click para buscar en AliExpress)
Con esta sencilla palabra vamos a buscar mochilas en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con mochilas, muchos modelos, tamaños y precios. Ademas mochilas para hombre y mochilas para mujer, pero una de las preguntas que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress es ¿Qué tan confiable es el vendedor? Bueno para que podamos sentir seguridad a la hora de comprar nosotros mismos haremos el primer filtro haciendo click en “mejor valorados” asi como te muestro en el ejemplo

comprar mochila en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” estamos haciendo ordenar nuestro catalogo con mochilas, mostrando las más vendidas primero y vendedores mas confiables. Si aún no sabes como AliExpress otorga valoración a vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”.

2 Tiendas confiables para comprar mochilas
Aquí hemos seleccionado a 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración para que puedas comprar con traquilidad, sin duda no son las únicas tiendas confiables ya que son muchas las tiendas o vendedores los cuales tienen buena valoración.

  • Nombre de la tienda: Bestore Bags Co.,Ltd. (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 5 diamantes y 98,2% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde 4 de Abril del 2014
    Comentarios: En esta tienda vamos a encontrar muchas mochilas y a buenos precios, muchos modelos para elegir.
  • Nombre de la tienda: VEEVAN PESONALITY WOMEN HANDBAG (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 2 diamantes y 99% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 1 de Abril del 2013
    Comentarios: Tienda con una buena valoración y un gran catalogo para buscar mochilas de hombre y mujer, sus precios son buenos.

Tiempo de entrega
Cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas baratos, estos tardan en llegar entre 15 a 60 días, justo el plazo máximo de “protección al comprador” en caso que no nos llegue podemos solicitar reverso de nuestro dinero.

Ir a AliExpress y buscar mochilas

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *