Si eres de las personas que le gusta ser ordenadas al momento de salir pero a la vez sentirte cómodo ya que sabemos que hoy en día para salir tenemos que llevar mínimo billetera, celular, llaves, etc, bueno un banano es una excelente alternativa.

Los banano por años han existido y son muy cómodos para utilizar, ya que se lo puedes poner a la cintura, cruzado o como a ti te parezca mucho más cómodo, si miramos en los centros comerciales o negocios aquí en Chile vamos a encontrar bananos a diferentes precios tanto para hombre como para mujer.

Pero si quieres comprarte un banano a un buen precio y poder elegir entre varios modelos una excelente alternativa es que mires en AliExpress y es por eso que hoy en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar banano en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtro al momento de realizar la búsqueda y ademas te voy a mostrar 3 marcas chinas que tienen muy buen prestigio y venden bananos junto a 3 vendedores o tiendas que tienen muy buena valoración por parte de compradores de todo el mundo y ofrecen además el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Y para comenzar nuestro artículo vamos a realizar primero que todo buscando banano en AliExpress y haremos el filtro que te hable.

Banano en AliExpress (clic para buscar)

Es como ingresamos en AliExpress y vamos a buscar banano, aquí vamos a buscar de forma general sin discriminación de género o según el uso que le vayamos a dar. Si te das cuenta el catálogo que nos ofrece el gigante asiático al momento de buscar banano en AliExpress desde Chile es bastante amplió en donde podemos mirar muchos modelos, pero antes que elijamos cual comprar es que vamos hacer el filtro para nuestra seguridad.

El filtro que vamos a usar al momento de realizar la búsqueda es “ventas” y para aplicarlo debes seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos banano haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro que te converse “ventas” y para aplicarlo si estás desde un computador mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet debes pinchar en donde dice relevancia y cambiar por “ventas”.

El filtro es bastante sencillo de hacer y el beneficio seguramente te habrás dado cuenta que el catálogo con bananos en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor éxito de ventas, ósea todos los que están en los primeros lugares han tenido un alto flujo de envíos hacia todo el mundo, lo que hace generar confianza ya que están enviando constantemente bananos a todo el mundo. Este filtro a modo personal lo utilizo bastante y me genera excelentes resultados ya que todo lo que compro me ha llegado sin problemas a Chile.

Pero si aún dudas en donde comprar banano en AliExpress desde Chile aquí te quiero mostrar 3 marcas chinas que gozan de un buen prestigio las cuales AliExpress las ha considerado como “marca top”.

.: Bananos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar banano >

Marcas destacadas que venden bananos

Como te lo mencione aquí te voy a mostrar 3 marcas de banano que venden por medio de AliExpress con sus link para que puedas ingresar de forma segura, son marcas chinas que tienen buen prestigio y reputación:

Estas marcas además de gozar de un buen prestigio ofrecen el envío rápido a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Vendedores confiables que venden bananos

Te mostré 3 marcas destacadas que venden bananos en AliExpress y ahora te quiero mostrar 3 vendedores o tiendas que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping así tu comprar banano en AliExpress desde Chile se hará mas cómodo y seguro:

Una vez que tu banano llegue a tu domicilio recuerda ingresar nuevamente en AliExpress para que puedas dejar una calificación, un comentario o también si quieres fotografías de tu compra, así podrás hacer un aporte para nuevos compradores y obviamente eso te ayuda a tí para tener una mayor reputación en AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que vayamos a comprar banano en AliExpress vas a tener que elegir un tipo de envío, por lo general nosotros elegimos siempre el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar lo menos posible. En caso que esta fue tu opción tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el plazo que puede tardar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Pero también te mostré a lo largo de nuestro artículo sobre comprar banano en AliExpress vendedores y marcas que ofrecen hacia Chile el tipo de envío rápido o bien AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra tarde entre 16 a 38 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez que ingrese a Chile y pase ya por aduana vas a poder rastrear por medio de Correos de Chile utilizando nuestra herramienta gratuita.

Recuerda que si tu compra es superior a 30 USD aduana te podria solicitar información de tu compra para el pago de impuestos.

ir a AliExpress y buscar banano >

Comprar banano en AliExpress
Califica esta publicación!