Comprar botas para mujer en AliExpress

Llega la temporada de otoño y invierno, cambia el clima y empezamos a sentir el frío por las mañanas y tardes, pero a pesar del clima siempre nos gusta sentirnos lindas y empezamos a mirar que comprarnos para el clima mas frío. Dejamos los zapatos bajos y sandalias guardadas para el próximo verano o cuando el clima sea mas cálido y empezamos a mirar botas.
Pero cada vez que queremos comprar botas sabemos que existen diferentes tipos: botas al tobillo, botas hasta la pantorrilla, botas acordonadas, botas vaqueras, botas bucaneras, botas cortas y botas largas, todas ellas las encontraremos en diferentes modelos y precios. Aquí te enseñaremos a como comprar botas para mujer en AliExpress y como realizar nuestros propios filtros para que nos muestre vendedores confiables, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios para que compres con confianza.

“Botas para Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrar aun completo catalogo con botas para mujer, pero una pregunta que nos hacemos cada vez que vamos a comprar en AliExpress es ¿Sera confiable el vendedor? bueno para sentirnos mas seguros vamos a realizar nuestro propio haciendo click en “mejor valorados” una vez que visitemos el catalogo de botas para mujer en AliExpress, así como te muestro en el ejemplo

comprar botas para mujer en aliexpress 2

Cuando hacemos click en “mejor valorados” te daras cuenta que se actualiza nuestro catalogo y los productos que se encuentran en primer lugar son los productos más vendidos y tiendas que tienen buena valoración, lo que nos ayudara a sentirnos mas seguras a la hora de comprar nuestras botas.

Tiendas Confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas confiables, las hemos seleccionado por su buena valoración y comentarios

  • Nombre de la tienda:
 AISIMI shoes Co., Ltd. (click para ingresar en tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,3% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda aqui vamos a poder encontrar muchos tipos de zapatos para nosotras en especial botas, muy lindas y precios geniales. Muy confiable en su valoración.
  • Nombre de la tienda:
 Dilys Wholesale (click para ingresar en tienda)
    Valoración:
 valoracion aliexpress 5 diamantes y 97% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda tambien, aquí tenemos para divertir viendo diferentes tipos de zapatos para nosotras, precios muy buenos, tienda confiables.

Como te dije anteriormente no es que sean las únicas tiendas confiables para comprar, ya que cada tienda tiene una valoración, si aun no conoces de que trata la valoración puedes hacer click en “Vendedores Confiables”

El 80% de los que han comprado botas para mujer en AliExpress no han pagado más de US $34

Tiempo de Entrega

Cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, éste nos llega a nuestra casa por medio de Correos de Chile y puede morar entre 15 a 60 días por lo que tienes que tener paciencia.

Ir a AliExpress y ver botas para mujer en AliExpress

catalogo botas para mujer en aliexpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *