Si estás pensando en renovar tus zapatos o bien quieres cambiar tu estilo sin duda que unos mocasines es una excelente opción. Sin duda que los mocasines nuevamente se han vuelto moda y si miramos en el comercio local encontramos una gran variedad de mocasines de diferentes y a precios tal vez un poco elevados. Sin duda que los mocasines van aumentar su precio dependiendo del material de estos aunque existen marcas muy economicas y bonitas.

Pero si estás buscando comprar mocasines para hombre a buen precio y que tengan buena calidad sin duda que una muy buena opción es que miremos en AliExpress y es por eso que el artículo de hoy te quiero enseañar a cómo buscar y comprar mocasines para hombre en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece y así mismo mostrarte a tiendas las cuales son seguras y confiables para comprar.

Mocasines para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar mocasines para hombre en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo, aquí te vas a encontrar con una amplia oferta en mocasines para hombre, diferentes modelos y precios muy buenos si los comparamos con tiendas aquí en Chile.

Pero al ver tanta oferta en mocasines para hombre en AliExpress es que podemos dudar si todos los vendedores o tiendas son realmente confiables, ya que debes saber que AliExpress es como un mercadolibre.com pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos.

Pero para sentir confianza a la hora de buscar mocasines para hombre en AliExpress es que debemos aplicar un filtro, el filtro que vamos a usar es el filtro “número de ventas” y para poder aplicarlo de forma correcta debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos mocasines para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas”.

Una vez que aplicas el filtro “ventas” seguramente te habrás dado cuenta que el catálogo con mocasines para hombre en AliExpress se ordena y nos deja en los primeors lugares aquellos mocasines que han tenido un mayor número de ventas por lo que elegir mocasines para hombre que estén en los primeros lugares generará una mayor confianza.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo ya que comprar a los que mas venden sabemos que tienen buen flujo.

Pero si este filtro no te da la suficiente confianza para comprar mocasines para hombre en AliExpress desde Chile no te preocupes a continuación te voy a mostrar los 4 mocasines para hombre más vendidos en AliExpress y luego a 3  tiendas que venden mocasines para hombre y tienen muy buena valoración.

.: Mocasines para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mocasines >

Tiendas confiables para comprar mocasines en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar mocasines para hombre en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún dudas en donde comprar mocasines para hombre en AliExpress no te preocupes a continuación te voy a mostrar 3 tiendas que venden mocasines para hombre y tienen muy buena valoración por lo no dudo que confirmaras tu compra:

Algo muy importante y que no puedes olvidar, una vez que lleguen tus mocasines para hombre debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y así ayudas a nuevos compradores y ganas mayor reputación.

¿Cómo pagar en AliExpress si NO tengo una tarjeta de crédito?

Bueno si quieres comprar mocasines para hombre en AliExpress pero no tienes tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día existe una aplicación llamada MACH (clic para ingresar) en donde te vas a registrar y luego descargar a tu celular para que puedas crearte una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente, esta tarjeta a nuestros AliAdicto le ha generado muchas satisfacciones y ha hecho que muchas más personas puedan comprar en AliExpress.

Para registrarte gratis y descargar la aplicación MACH haz clic aquí.

Mach es una aplicación respaldada por el banco BCI por lo que siéntete seguro.

¿Cúando debo pagar impuesto al comprar en AliExpress?

Esta una pregunta que se ha vuelto recurrente por lo que en cada artículo tratamos de hablar del tema, si los mocasines para hombre que te quieres comprar tienen precio superior a los 30 dólares tus mocasines deberán pagar impuesto ya que por toda compra realizada en el extranjero sobre los 30 USD debe pagar impuesto.

El impuesto a pagar para que tengas un estimado corresponde al 26% de total. Aunque es verdad que muchos no lo pagan no por que no quieran si no que aduana a veces no logra hacer una revisión tan profunda, pero debes saber que si te notifica pago de impuesto están en lo correcto.

Tiempo de llegada a Chile

Si estás a punto de comprar mocasines para hombre en AliExpress y estas viendo que tipo de envío elegir déjame contarte que debes elegir sin pensarlo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan, además tus mocasines para hombre llegarán a Chile entre 16 a 38 días sumando además lo que puede demorar aduana y luego la empresa Correos de Chile. Ahora bien este tipo de envío por lo general cobran un poquito más, pero ese poquito más vale la pena ya que sentirás mucho más seguro.

Ahora bien si no estás dispuesto a pagar y aceptas el tipo de envío gratis tu compra puede demorar en llegar  a Chile entre 30 a 60 días y lo no vas a poder rastrear tu compra de mocasines, por lo que no te recomiendo.

A modo personal cuando compre mis mocasines elige el tipo de envío AliExpress Standard Shipping y me llegaron en 22 días.

ir a AliExpress y buscar mocasines >

Califica esta publicación!