AliExpress y Correos de Chile: productos con entregas Ultrasónicas “Standard Shipping”

entrega super sonica aliexpress correos de chile

Seguramente estabas esperando alguna noticia similar, al ver tantos productos en AliExpress que demoran 5 días en llegar a España querías ver algo similar aquí en Chile, bueno te contamos este gran avance entre AliExpress y Correos de Chile, en donde ofrecen en miles de productos la entrega “ultrasónica” como denomina Correos de Chile.

Buscando información en relación a la nueva modalidad de envío ofrecida en AliExpress para Chile descubrimos que nuestras compras tardan entre 15 a 38 días con éste nuevo método de envío “AliExpress Standard Shipping”, lo que sin duda ayudará a todos los AliAdictos a que recibamos antes nuestras compras y con la opción de envío gratis o pagando un costo muy bajo. Pero la pregunta que nos hacemos ahora cómo encontrar los productos con la modalidad de envío “AliExpress Standard Shipping” bueno aquí te vamos a enseñar a como ingresar solo a productos con esta opción de envío.

“AliExpress Standard Shipping” (click para ver productos con entrega ultrasónica)

Es como se le llama a la entrega rápida que AliExpress está ofreciendo a Chile por medio de Correos de Chile, en el cual consiste que nuestro pedido tarde solo entre 15 a 38 días en llegar, existe una sección solo con productos los cuales tienen ésta modalidad de envío que puedes visitar haciendo click aquí. En ellas vamos a encontrar envíos rápido en categorías como: Electrónica, Deportes, Casa y Jardín, Moda, Joyería, Zapatos y Bolso entre otros..

¿Cual es el costo con esta forma de envío?

Para muchos productos la opción de envío por “AliExpress Standard Shipping” es gratis, así como también tenemos productos en donde pagamos por el envío una baja suma de dinero.

¿Cuanto demora en llegar?

Éstas nueva forma de envío en algunos productos de AliExpress es mas rapida que la normal y tarda entre 15 a 38 días en llegar.

¿En donde recibo mi compra?

Al momento de comprar asegura de escribir bien tu dirección y tu código postal así la empresa Correos de Chile puede llevarte tu compra sin problemas a casa o bien también puedes consultar en las oficinas de Correos de Chile para contratar una casilla.

ir a ver las ofertas de AliExpress con entrega ultrasónica

AliExpress y Correos de Chile: productos con entregas Ultrasónicas “Standard Shipping”
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *