Si buscas seguridad para tu hogar o bien para tu negocio por medio de cámaras de seguridad de alta tecnología las cuales puedas controlar desde tu celular y desde cualquier punto del mundo bueno estas leyendo sobre la marca de cámaras de seguridad correcta, VSTARCAM.

En tiempos actuales el país y no solo el país el mundo se ha convertido un problema no menor el tema de los robos y siempre es bueno que tengamos seguridad dentro de nuestro hogar o negocio y así poder evitar o poder avisar sobre si notamos algo mal dentro de nuestra casa y para ellos una cámara de seguridad IP es la mejor alternativa y muy bajo costo.

Es por eso que hoy te quiero hablar sobre la marca VSTARCAM.

VStarcam (clic para ingresar)

Es una marca China en donde vamos a encontrar diferentes productos en cámaras de seguridad y a diferentes precios, ideales para el uso en nuestra casa, departamento o bien en nuestro negocio.Esta marca es considerada como una “marca top” dentro de AliExpress y lleva 3 años vendiendo obteniendo un 98,4% de valoraciones positivas. La marca ofrece diferentes tipos de cámaras de seguridad tanto para el interior como para el exterior y grabando a distintas resoluciones que mas adelante te indicare para que puedas ingresar directamente y revisar cada una de las cámaras de seguridad que nos ofrece esta marca.

  • Vstarcam Official Store (clic para ingresar)
    Es el vendedor oficial dentro de AliExpress el cual te he conversado y nos ofrece el envío rápido hacia Chile por AliExpress Standard Shipping a un costo muy bajo.

Existen otros vendedores y tiendas dentro de AliExpress que venden productos de la marca VStarcam pero te aconsejo que mejor compres en la marca oficial.

Productos ofrecidos por la marca VStarcam

Las cámaras de seguridad IP que vamos a encontrar van desde los 30 dólares por lo que aprovecha  de comprar cámara de seguridad IP.

Una vez que tu cámara de seguridad IP VStacarm llegue a tu casa ingresa nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así puedas seguir ayudando a nuevos compradores con tu valoración del producto y a la marca.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compremos una cámara de seguridad IP marca VStarcam vas a tener la mejor opción en tipo de envío ya que esta marca ofrece el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra llegue a Chile entre 15 a 35 días y lo mejor de todo es siempre vas a poder rastrear tu compra desde el sitio web de AliExpress y luego cuando ya lo recepcione Correos de Chile vas a poder mirar desde el sitio web de Correos de Chile.

El tiempo de llegada no incluye lo que puede tardar aduana y luego Correos de Chile en moverlo hacia tu destino.

¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Si quieres comprar tu cámara de seguridad IP VStarcam pero tu problema es que no tiene tarjeta de crédito y solo cuentas con una cuenta rut, cuenta corriente o cuenta vista dentro de Chile, no te preocupes ya que en Chile existe Club Finciero en donde por menos de $4.000 te vas a poder comprar una tarjeta de crédito virtual prepago y cargarla por medio de transferencia, para conocer todo acerca del Club Finciero puedes hacer clic aquí.

Marca destacada: VSTARCAM cámaras de seguridad
Califica esta publicación!