Llega una de las épocas más esperadas por todas nosotras, las tan ansiadas y esperadas vacaciones de verano, muchas comenzamos a mirar nuestro ropero y a ver que ropa vamos a estrenar o lucir este nuevo verano que sin duda en algunas lugares de Chile pega muy fuerte y es muy gratos. Algunas lo más seguro que hayan aprovechado el cyber monday  o algún cyber day para mandar a cambiar fuera de Chile y poder disfrutar sus vacaciones con algo más de sol.

El litoral central como es de costumbre una vez más lleno de gente y mucho ambiente de verano por lo que cual nos gusta lucir lindas y radiantes, sin duda que una pieza fundamental en estas época de verano es el bikini ya que si vamos por un fin de semana o bien los días que sea siempre queremos ir rotando nuestro bikini o traje de baño.

Si queremos renovar y comprar un nuevo bikini podemos ir al centro de nuestra ciudad y bien consultar en las tiendas en donde vamos a encontrar diferentes modelos de bikini a diferentes precios pero si lo que queremos es lucir algo más novedoso y a buen precio sin duda que mirar en AliExpress es la mejor alternativa. Como todos los años (ya van 3 años) yo me compro mis bikini por AliExpress en esta época y me ha dado muy buenos resultados y es por eso que hoy en mi artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar bikini en AliExpress desde Chile de forma segura y a demás te voy a mostrar marcas de bikini que son muy buenas de origen chino así vas a poder a comprar algo de calidad y a buen precio.

Bikini en AliExpress (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress a buscar bikinis, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante extensa si la vamos a comparar con ir a los centros comerciales dentro de Chile  y más aún gusta por sus bajos precios si vamos a comparar, aquí al ver tanta oferta de bikini en AliExpress es que podemos dudar que tan efectivos y seguro es por lo que es importante que hagamos un filtro a nuestra búsqueda. El filtro que vamos aplicar a la hora de buscar bikini en AliExpress es el filtro “ventas” y para poder aplicarlo de forma efectiva vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te enseño:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos bikini haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde un celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia”  y cambiar por “ventas”.

Una vez que tengamos el filtro “ventas” realizado te vas a dar cuenta que el catálogo con bikini en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor éxito de ventas, este filtro sin duda que te hará sentir mucho más segura ya que sabemos que comprando a los que están en los primeros lugares estos manejan un alto flujo.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar bikini en AliExpress y para todo tipo de compra que hago así que no dudo que tendrás muy buenos resultados.

Ahora bien si sigues dudando en donde comprar bikini en AliExpress ya que los filtros tampoco te generan confianza no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas que venden bikini en AliExpress y tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

.: Bikinis más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar bikini >

Vendedores confiables

Bueno ya te enseñe a cómo buscar y comprar bikini en AliExpress utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, si aún dudas en donde hacerlo ahora te quiero mostrar a 3 vendedores que venden bikini en AliExpress y tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile:

Importante que una vez que tu compra llegue a Chile debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu vas a ganar una mayor puntuación.

¿Cómo comprar con cuenta rut de Banco Estado en AliExpress?

Si quieres comprar en AliExpress pero no te puedes hacerlo ya que solo acepta tarjeta de crédito como medio de pago no te preocupes ya que puedes obtener tu tarjeta de crédito virtual prepago de MACH , solo basta tener una cuenta rut o cualquier cuenta ya sea vista o corriente para poder recargar tu tarjeta de crédito virtual prepago MACH y poder comprar en AliExpress sin ningún tipo de inconveniente.

ir a MACH >

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido un tema el cual tratamos ya que son muchas las personas que nos preguntan ¿cuánto demora? ¿donde me llega? bueno la respuesta es bastante simple, en caso que al momento de comprar hayas elegido el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y posteriormente Correos de Chile.

Ahora bien si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 20 a 35 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile. Sin duda que este tipo de envío es la mejor manera ya que demora menos y además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar bikini >

Especial Bikinis verano Chile 2019 en AliExpress
Califica esta publicación!