Seguramente si estás leyendo mi artículo es por que recientemente te compraste un iPhone 8 o bien ya lo tenias y quieres proteger su pantalla, sin duda que la pantalla de los iPhone en general o mejor dicho de todos los celulares de gama alta son muy delicadas y al ser tan grandes quedan expuesto a rayaduras y golpes.

Es verdad que en el último tiempo son varias las empresas de origen asiático que se han enfocado en fabricar protección para nuestro celular ya sea con una funda bien resistente o bien con un vidrio templado, en tu caso si tienes un iPhone 8 mi artículo te hablaré sobre cómo comprar vidrio templado para iPhone 8 de forma segura y ahorrando una buena cantidad de dinero.

Sin duda que los teléfono de gama alta como es el iPhone independiente la versión tienen costo no menor por lo que es fundamental mantenerlos siempre protegidos, yo buscando en la red y queriendo ahorrar dinero encontré la mejor alternativa para comprar vidrio templado para iPhone 8 y la verdad es que hasta el día de hoy estoy satisfecho por lo no dudo que te ocurra lo mismo, su nombre AliExpress, si el gigante asiático que hoy en dí es un dolor de cabeza para Ebay y Amazon.

Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress desde Chile de forma segura tal como lo hice yo al momento en que realice la compra utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a mostrar distintos vendedores que ofrecen vidrio templado para iPhone 8 y tienen muy buena valoración.

Vidrio templado iPhone 8 (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamosa ingresar a buscar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress desde Chile o cualquier lugar del mundo en donde te encuentres, sin duda que al mirar la oferta no te dejará de sorprender al ver tanta oferta en vidrio templado para iPhone 8. Pero al ver tanta oferta en vidrio templado para iPhone 8 y iPhone 8 Plus es que podemos dudar si son todos realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores y marcas publican sus productos.

Pero para que sientas seguridad a la hora de elegir en donde comprar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress es que vamos a utilizar un filtro. El filtro que utilizaremos será el filtro “número de ventas” y para utilizarlo debemos seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer lugar: Ingresamos en AliExpress y buscamos vidrio templado para iPhone 8 haciendo clic aquí.
  • Segundo lugar: Si estás desde tu celular busca en donde dice “relevancia” y cambialo por “número de ventas”. En caso que quieras hacer el filtro desde tu computador o notebook sigue el siguiente ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Una vez que tengas listo el filtro “número de ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con vidrio templado para iPhone 8 se ordena y el nuevo orden es dejar en los primeros lugares aquellos vidrios templados para iPhone que más se han vendido por lo que optar comprar a los que están en los primeros lugares sin duda que generará mayor confianza.

En resumen el filtro número de ventas hace ordenar el catálogo y dejarnos el vidrio templado para iPhone 8 más vendido en el primer lugar  y así sucesivamente. Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo.

Mi consejo es comprar siempre los productos que se encuentran dentro de las primeras 50 posiciones no seas tan cerrado en comprar a los  3 o 5 primeros.

Pero si aún dudas en donde comprar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress desde Chile o cualquier lugar en donde te encuentres no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 4 vidrio templado para iPhone 8 más vendidos en AliExpress y luego a 3 tiendas que venden vidrio templado para iPhone 8 y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio del envío AliExpress Standard Shipping el cual si aún desconoces no te preocupes ya que al final del artículo te haré mención de que trata y cuales son sus beneficios.

.: Vidrio templado para iPhone 8 más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress >

Vendedores confiables para comprar iPhone 8 en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress utilizando el filtros “número de ventas” el cual a modo personal te comentaba me ha dado muy buenos resultados. Pero si aún dudas o sientes inseguridad en donde realizar la compra a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores que venden vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping:

Algo muy importante y que no puedes dejar pasar es que una vez que tu vidrio templado para iPhone 8 llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedes dejar una valoración y así ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada hace un año o más era un tema no menor, sin duda que éramos muchos los que nos gustaba comprar en AliExpress pero el problema era que tardaba demasiado, alrededor de 90 días, pero con el tiempo esto ha cambiado y existe un importante acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress para poder utilizar el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping lo que hace que tu compra demore entre 16 a 38 días en llegar a Chile y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión para luego ser entregado a Correos de Chile y este comience su reparto.

Para que tengas una idea el 11 de noviembre realice quise comprar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress aprovechando los buenos precios  y este me llegó el 26 de noviembre así que sin duda que elegir como tipo de envío AliExpress Standard Shipping es lejos lo mejor.

El tipo de envío AliExpress Standard Shipping por lo general tiene un pequeño costo pero vale la pena, ahora bien si quieres puedes elegir el tipo de envío que te ofrecen gratis pero debes considerar un tiempo entre 30 a 60 días en que llegue a Chile y de igual modo sumar el tiempo que tarde aduana y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar vidrio templado iPhone 8 >

Comprar vidrio templado para iPhone 8 en AliExpress
5 (100%) 1 vote