Seguramente estés buscando en donde poner tu celular para hacer tus videos o bien tus selfies y la verdad que hoy en el mercado podemos encontrar un excelente accesorio, me refiero al trípode para celular, seguramente los trípodes te suenan mas que todo para poner nuestras cámaras de video o bien cámaras fotográficas, pero el mercado ha cambiado y hoy en día podemos encontrar trípode para celular de excelente calidad y ajustable a nuestra medida.

En mi caso quería tener uno ya que lo había visto por Instagram y me llamo la atención, la verdad que al ir algún mall o bien dentro de la ciudad encontré que había disponibles pero los precios los encontré caros, caros ya que prácticamente su precio era igual a un trípode para cámara de video o para cámara réflex por lo que opté por ir un poco mas lejos y buscar en China. Hoy en día los chilenos nos hemos muy buenos para comprar en China ya sea por diferentes sitios web pero sin duda el que gana lejos es AliExpress y más aún si tiene convenio con Correos de Chile lo cual hace que nuestra espera sea menor, si aún no conoces sobre el acuerdo al final del artículo te explicare de que trata.

Pero bueno para no desviarnos del tema es que he decidido escribir este artículo en donde te quiero enseñar paso a paso cómo buscar y comprar trípode para celular en AliExpress desde Chile a los mejores precios y a vendedores confiables, ya que debes saber que AliExpress es una especie de Mercadolibre en versión gigante en donde muchos vendedores y tiendas ofrecen sus productos y uno decide en donde comprar, por lo que siempre es bueno tomar los resguardos correspondientes. Además, te mostraré a tres vendedores los cuales venden trípode para celular en AliExpress y estos tienen muy buena reputación, por lo que no tendrás excusa para no comprar en AliExpress desde Chile.

Trípode para celular (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y vamos a buscar trípode para celular, sin duda que la oferta que nos muestra el mercado chino es bastante tentadora si la vamos a comparar con el mercado local por lo que sin duda nos va interesar comprar. Independiente que vayas a buscar trípode para celular desde tu celular o bien desde un computador siempre debemos escribir en la barra de búsqueda tal como te lo muestro el siguiente ejemplo.

Al ver tanta oferta en trípode para celular en AliExpress es que perfectamente podemos dudar si todos los vendedores y tiendas son realmente confiables y es por eso que necesitamos usar filtros en nuestra búsqueda, hoy en día AliExpress nos ofrece varios filtros los cuales podemos usar y poder comprar trípode para celular de forma segura, a continuación, te mostraré los filtros más usados en AliExpress y te explicaré para que sirven.

Pedidos

El filtro “pedidos” a modo personal es el filtro que mas utilizo a la hora de buscar cualquier producto que quiera comprar en AliExpress, en este caso trípode para celular, el filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más ventas han tenido en todo AliExpress no solo en Chile por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza.

Para aplicar este filtro debemos observar la siguiente imagen en caso que estés desde tu computador:

4 estrellas o más

Otro de los filtros mas usados, aquí nuestro catálogo con trípode para celular se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, valoración que es entregad por miles de compradores que al igual que tú se interesaron en comprar trípode para celular en AliExpress, mi recomendación es elegir uno de las primeras 50 opciones. Para aplicar este filtro tan solo debemos mirar el siguiente ejemplo:

Sin duda que ambos filtros son muy buenos, a pesar que son diferentes todos nos ofrecen seguridad a la hora de comprar trípode para celular en AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares siempre será la mejor alternativa. Aunque si aún dudas en donde comprar trípode para celular en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te mostraré a 3 vendedores los cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios, pero antes te mostraré los 5 trípodes para celular más vendidos.

.: Trípodes para celular más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar trípode para celular >

Vendedores confiables para comprar trípode para celular en AliExpress

Ya te mostré cómo buscar trípode para celular de forma segura en AliExpress utilizando dos importantes filtros “pedidos” y “4 estrellas o más”. Pero si aun tienes tus dudas la verdad que es normal y es por eso que he seleccionado a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, comentarios y valoración que es entregada por compradores de todo el mundo a los cuales ya les ha llegado el trípode para celular:

Es importante mencionar que una vez que tu trípode para celular llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos comprados a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempos de llegada a Chile

La verdad que siempre recibimos comentarios en relación a los tiempos de llegada y la verdad que todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible. Cuando compramos en AliExpress independiente que vayamos a comprar trípode para celular debemos elegir el tipo de envío, hoy en día nos ofrecen diferentes tipos de envío siendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el más usado.

Pero ¿Qué ventajas tiene el tipo de envío AliExpress Standard Shipping? Este tipo de envío es un convenio entre AliExpress y Correos de Chile y nos da dos grandes ventajas, una de ellas es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China y el segundo beneficio el cual quizás estás esperando leer es que demora en llegar a Chile entre 25 a 45 días. Una vez que llega a Chile aduana se encarga de revisar tu compra y luego la empresa responsable en hacerlo llegar hasta tu domicilio es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar trípode para celular >