Sin duda que el verano a nosotras nos encanta, nos encanta preparar nuestras vacaciones y buscar donde podemos ir a descansar. Salir es muy importante para poder distraernos y no es necesario ir muy lejos o lugares muy costosos ya que en nuestro país tenemos una extensa playa a lo largo de todo Chile. 

Pero si comenzamos a preparar nuestras vacaciones siempre también miramos nuestro closet, ¿que nos falta? y sin duda que se nos viene a la cabeza de inmediato nuestro traje de baño, claro, sin traje de baño para mujer no podemos tomar sol y tampoco bañarnos así que comenzamos a mirar por internet o bien ir directamente a algún centro comercial.

En mi caso fui a mirar un traje de baño para mujer a un mall de Santiago y la verdad no me gusto nada de acuerdo a mi presupuesto, de hecho los encontré caros. En mi búsqueda de encontrar traje de baño a buen precio y que sea bonito se me ocurrió buscar en AliExpress y mi resultado fue bastante bueno y es por se me ocurrió escribir este artículo en donde te voy a enseñar a cómo buscar y comprar traje de baño para mujer en AliExpress desde Chile de forma segura, segura tal como lo hice yo, además te voy a hablar sobre los filtros que el buscador nos ofrece para así poderte sentirte mucho más seguro y confiado.

Pero no me quedo solo ahí enseñando eso sino que también te hablaré cuales son los medios de pago disponible para comprar en AliExpress desde Chile y el tipo de envío que debes elegir al momento de comprar traje de baño para mujer en AliExpress.

Traje de baño para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y buscamos traje de baño para mujer, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante extensa si la vamos a comparar con lo que podemos encontrar aquí en Chile por lo que el interés aumenta al ver una gran cantidad y buenos precios. Pero al observar tanta oferta en trajes de baño para mujer podemos dudar si son todos los vendedores totalmente confiables y para ello es que a nuestra búsqueda le aplicaremos un filtro, el filtro que aplicamos es el filtro “pedidos” y en 2 sencillos pasos te mostraré a continuación:

  • Primer paso: Ingresar en AliExpress y buscas traje de baño para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Haces el filtro “pedidos” en caso que estés desde tu notebook o computador de escritorio mira el sencillo ejemplo para aplicarlo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” así ya estará aplicado.

¿Notaste algún cambio? bueno ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” a tu búsqueda de traje de baño para mujer en AliExpress el catálogo se ordenó, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos trajes de baño para mujer que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza.

A modo personal el filtro “pedidos” me ha dado muy buenos resultados así que no dudo que ocurra exactamente lo mismo, ahora bien si tienes tus dudas puedes dejar tus comentarios.

Pero es verdad que al ver un catálogo tan extenso con trajes de baño para mujer en AliExpress nos sorprende o algunos les produce desconfianza ya que puede ser la primera vez comprando en China o bien nosotras nos preocupamos mucho por la tallas, aunque ahora los chinos ya mencionan la talla y las medidas en cm para que podamos medir nosotras mismas antes de comprar. Pero si aún tienes tus dudas en donde comprar traje de baño para mujer en AliExpress a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden traje de baño para mujer y estas destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping

.: Trajes de baño más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar traje de baño >

Tiendas confiables para comprar traje de baño para mujer en AliExpress

Bueno ya te he guiado a cómo buscar y comprar traje de baño para mujer en AliExpress desde Chile o de cualquier lugar en donde te encuentres pero aún sigues con dudas y es por eso que he elegido a 3 tiendas que venden traje de baño para mujer y estas tiendas destacan porque su valoración es muy buena:

Algo muy importante y que no podemos dejar de mencionar es que una vez que tu traje de baño para mujer llegue hasta tu casa o departamento, revisa que venga todo bien e ingresa nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Cómo pagar en AliExpress desde Chile?

Las opciones de pago disponible para Chile son 2:

  1. Western Union
    Medio de pago disponible para todas tus compras desde 25 USD, este tipo de envío es el menos utilizado y puede demorar hasta 72 horas en acreditarse tu pago una vez que realizar el giro por Western Union e informas.  Este tipo de pago tiene un costo extra por usar el servicio en cualquier agencia Western Union.
    En Chile podemos encontrar agencias Western Union en las oficinas de Chilexpress.
  2. Tarjeta de crédito
    Lejos la mejor alternativa, tu pago se acredita en cuestión de minutos y lo interesante es que no vas a pagar comisiones extras.
    Para pagar con tu tarjeta de crédito debes tener activado el uso internacional y en muchos casos dependiendo tu banco o casa comercial debes tener cupo en dólares. Para estar seguro si tu tarjeta de crédito puede pagar en dólares puedes llamar directamente a tu banco y en caso que no tengas sigue leyendo mi artículo que tenemos solución.

¿No tienes tarjeta de crédito? hoy en día ya no es impedimento ya que en Chile tenemos 2 opciones válidas para conseguir una “tarjeta de crédito prepago” las cuales te mencionare a continuación:

  1. Cuenta Rut Visa de BancoEstado
    Sin duda es la cuenta más utilizada por los chilenos a pesar de que tiene un costo pero lo fácil que es obtenerla hace que todos podamos tener una  y más aún ahora que puedes usarla internacionalmente con la franquicia VISA. Esta tarjeta al cambiar la a VISA puedes comprar en AliExpress con tu saldo disponible sin ningún tipo de problema, nosotros la probamos y pudimos comprar muy bien.
  2. Tarjeta de crédito prepago MACH
    Es lejos la mejor tarjeta de crédito prepago que tenemos en Chile, como AliExChile la utilizamos bastante y es muy cómoda ya que podemos registrarnos y descargar la aplicación de forma gratuita, luego recargamos desde cualquier cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente que tengamos.
    Si aún no la tienes puedes registrarte y descargar de forma gratis haciendo clic aquí.

¿Qué tipo de envío debo elegir al momento de comprar traje de baño para mujer en AliExpress?

AliExpress hoy en día nos ofrece muchas alternativas en lo que es su envío, a la hora de elegir desde mi experiencia siempre es mejor elegir el tipo de envío el cual nos ofrezca por seguimiento en todo momento y que demore lo menos posible. Hoy en día AliExpress nos ofrece un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual demora en llegar a Chile entre 16 a 26 días y lo positivo es que vas a poder hacer seguimiento a tu traje de baño para mujer desde el primer momento que lo despachan de China, así vas a sentirte mucho más seguro y confiado a la hora de querer comprar.

Existen otro tipos de envío los cuales demoran mucho más en llegar a Chile por lo que no te recomiendo elegirlos a no ser que elijas el tipo de envío AliExpress Premium Shipping o alguna empresa privada de envío tales como DHL, FEDEX o UPS.

ir a AliExpress y buscar traje de baño >